Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro Sarnoso rebuznó:
Tener la guitarra "bien sujeta arriba" es de anormales al cubo.

Anda que no se mofa la gente de toda esa peña que tocan como si fuesen los bravos.


Pues sera gente que valora la estetica por delante de la musica, no?
 
ax1976 rebuznó:
Pues sera gente que valora la estetica por delante de la musica, no?

Esto me da desde hace bastante tiempo mucho asco-pena.

Me jode mucho que para alguna gente, dentro de la música, haya algo más importante que la propia música, como hacen mismamente los góticos, o por lo menos la gran mayoría de adscritos a esta tribu urbana (especialmente tristes suelen resultar ellas, las crepusculófilas, que están más pendientes de ponerse modelitos caros que de la escena musical. LLamadme también superficial y decid que cada uno puede ir como quiera, pero da especial verguenza ajena cuando les sobran unos kilos y se embuten en esos vestidos de red que les hacen parecer salchichones).

Se puede entender que la estética sea primordial entre quinceañeros o gente de veintipocos, pero que gente de treinta para arriba se cabree porque ven a Bruce Dickinson con una camiseta normal, y que sostienen que para apariciones en público o conciertos los grupos deben "disfrazarse" aunque no les guste vestir así (verídico), pues le dan ganas a uno de llamarles de niñatos para arriba.


Aún no entiendo cómo se puede hacer gala de estar en contra de las modas mayoritarias, que muchos de ellos califican como para borregos alienados por la sociedad, y luego hacen de menos al que se quiere salir de la moda o estética que ellos siguen, por el motivo que sea (porque ya le ha dejado de gustar vestir así habitualmente o porque está más cómodo con chándal del pryca, lo que sea). Si le sigue gustando la música igual que antes, ¿qué más da? Si Maiden siguen haciendo buenos discos, ¿qué me importa a mi si salen con corbata y traje de Armani o con muñequeras y elásticos?


Resulta que saltarse las normas impuestas por la corriente oficial es guay, y tener coco, pero salirse de las pautas marcadas para su estilo es de posers. Pues qué bien.

La estética es secundaria, y no es imprescindible. Lo importante es la música. Cualquiera que le de la misma importancia es un crío o un retrasado mental sin personalidad.

Es como cuando los críos para hacerse los duros, reniegan de todo lo que no tenga que ver con la moda adoptada. ¿Cómo vas a ser punk y a la vez escuchar Madonna? ¡Menudo crímen!

Afortunadamente, aunque la edad va cribando todas estas tonterías, ante ciertos gañanes y catetos, a veces uno piensa que lo mejor es refugiarse en la música y no estar a menos de un kilómetro de los que la rodean.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pero joderse los riñones para ser el más malote del MECHAAAAAAAL es de listocs.


Tu tenias que ser el que defensiese tocar como un subnormal jajajajajajajajajajajajajajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Y tras la ración de tocacojonismo de costra, continuamos para bingo.
 
qQ

Uncle Meat rebuznó:
Y tras la ración de tocacojonismo de costra, continuamos para bingo.

Venga no me jodas, ¿QUE ME VaS A CONTAR? TU TAMBIEN TOCAS ARRIBA?

JAJAJA:lol::lol::lol:

Pat_Metheny_2_-_Crossroads_Guitar_F.jpg
 
No sé si han salido ya (son 131 páginas), pero os dejo este grupazo por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=SIzoyPfPKO4

Ya aportaré mas cosas, si os gustan.

PD: Hola y tal.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Entonces claramente estas con los que tocan arriba.:lol::lol:

Tom_Morello.jpg


1246624407144_f.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahi lo dejo.
 
Madre mia, vaya pepinaco el From Mars To Sirius de Gojira. Ya lo habia escuchado hace tiempo, pero ahora me ha entrado muchisimo mejor y me ha dejado el ojete como el tunel del cadi, brutal :121

Un ejemplo de esa brutalidad de disco

Flying Whales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy por abrir un hilo de estos hijos de Sarkozy.
 
Coldyron rebuznó:
Coño me los bajo que no los conocía y los voy a ver con machetazo y monkeypriest en marzo.

Pues lo vas a flipar, yo los habré visto unas 3 veces y son demoledores.

Para mi gusto se comen con patatas a Machetazo..
 
Este tipo de musica se pervirtio tras los 80. Hubo bandas muy buenas y entre ellas cito a Warlock, y su carismatica vocalista, la teutona Doro Pesch, (por cierto preciosidad de mujer). Tuve la fortuna de verlos en directo en Madrid, en los 80. Aqui va uno de mis temas favoritos, Cry Wolf:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Coldyron rebuznó:
Coño me los bajo que no los conocía y los voy a ver con machetazo y monkeypriest en marzo.

Alguna gente de LOOKING FOR AN ANSWER estan metidos en DISHAMMER, no son tan brutos pero tiene ese sonido tan perro y cabrón. Y Iñaki, el bajista (un buen tipo), también está en MOHO, una banda de stoner/sludge o como coño se llame (vaya puta mierda con las etiquetas)... con ese sonido denso en plan BLACK SABBATH 70s.

La portada del split 10" de LFA y RATOS DE PORAO es una puta maravilla.

No veas como ha resurgido el vinilo!!!!!
 
Mayayo rebuznó:
Este tipo de musica se pervirtio tras los 80. Hubo bandas muy buenas y entre ellas cito a Warlock, y su carismatica vocalista, la teutona Doro Pesch, (por cierto preciosidad de mujer). Tuve la fortuna de verlos en directo en Madrid, en los 80. Aqui va uno de mis temas favoritos, Cry Wolf:





DORO aún sigue dando guerra, pero sus discos en solitario, exceptuando uno o dos, son bastante mediocres. El nombre deWARLOCK no lo pudo recuperar por problemas legales, ya que un antiguo manager se lo quedó y les pedía un pastizal para dejarlo usar. Una vez muerto el manager, hicieron un par de bolos en festivales en plan revival y tal bajo el nombre de WARLOCK... pero vamos, tampoco nada del otro mundo. De todos modos, creo que WARLOCK no son para tanto, pese a que DORO tiene un carisma y una voz imponentes.
 
Empty Words rebuznó:
Alguna gente de LOOKING FOR AN ANSWER estan metidos en DISHAMMER, no son tan brutos pero tiene ese sonido tan perro y cabrón. Y Iñaki, el bajista (un buen tipo), también está en MOHO, una banda de stoner/sludge o como coño se llame (vaya puta mierda con las etiquetas)... con ese sonido denso en plan BLACK SABBATH 70s.

La portada del split 10" de LFA y RATOS DE PORAO es una puta maravilla.

No veas como ha resurgido el vinilo!!!!!


Si os gusta LFA fijo os gustaran los gallegos Nashgul.

A LFA y moho los vi en el mismo bolo hace ya mucho y termine comprando una camiseta de moho que ha terminado precisamente pillando moho.
Si no los conoceis, deberiais escuchar Denak, el primer grupo de iñaki, practicamente los que trajeron el grindcore puro (muy punki) a España.
 
No creo que esté puesto:

Los Reyes del Metal indiscutibles, los Manowar, han regrabado completamente su primer disco, el Battle Hymns.

El resultado ha sido un truño absoluto, con canciones más lentas de lo que eran y sin espíritu. Eric Adams está jodidete de la voz y en estudio se ha notado.

No tendrían que haber tocado nada.
 
Ou_Fak rebuznó:
Los Reyes del Metal indiscutibles, los Manowar
:face:

Como si se la machacan todos en comandita, la verdad. A ver si se separan, que estoy hasta los cojones ya de Manowar.
 
_Memnoch_ rebuznó:
:face:

Como si se la machacan todos en comandita, la verdad. A ver si se separan, que estoy hasta los cojones ya de Manowar.


Ni :face: ni pollas.

Tienen una lista interminable de himnos del meleneo y tres o cuatro discos simplemente de 10.

Otra cosa es que estén de vuelta, pero que el título, pese a ser autoproclamado, se lo merecen.

Poser.
 
Arriba Pie