Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Meshuggah es de largo el mejor grupo que he visto en directo y que veré. Insuperables
Olentzero rebuznó:Hamijo Morzhi, recomiéndame mierda de los Meshuggah porque cuando los oí no me llenaron el alma de hamol.
Morzhilla rebuznó:Atención melenudos y greñudos calvos. Estos estan de gira por el pais junto con Volture (peña de cannabis corpse y municipal waste)
resquemor rebuznó:Otras bandas nuevas de heavy metal clásico
Enforcer
Domingo Perez de Oña rebuznó:Monstroid, no son los mismos Enforcer.
Los de Resqui son unos chavalines de ahora. Suecos para más señas. Los que mencionas tu son usanos y de los 80.
El Battle At Helms Deep es un gran disco, al igual que el resto de su discografía. Reirse de Bob Mitchel está penado con un paso por el purgatorio lleno de Believers y fans de Avenged Sevenfold. Incluso el último con el cantante de Overlorde a la voz está a muy buen nivel.
Morzhilla rebuznó:Joder pues me ha coincidido de la ostia mis vacaciones y venirme a Euskadi, hoy puedo ver a Volture y Cauldron. Olentzero, con Meshuggah empieza por el disco que ha puesto resquemor
Morzhilla rebuznó:Buscad la versión de arise que han sacado aborted en su nuevo cd, brutal.
Tools, voy a ver carcass en agosto, ya me estoy haciendo pajas.
Tools of the trade rebuznó:Donde?Cuando?
Tools of the trade rebuznó:Ya lo he vistoeso está muy lejos para mí. Tenía la esperanza que se escaparan más cerca de casa.
Uncle Meat rebuznó:En todas partes y a todas horas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.