Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zerdo Comerrabos rebuznó:
De los Sabbath, me quedo con éste:

sbs.jpg

Solo por la cancion del mismo titulo y la portada ya merece la pena.
 
El problema de Black Sabbath es que se hacen un poco repetitivos, pero tienen canciones acojonantes: sweet leaf, children of the grave, snowblind...
 
SINOSUKO rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
De los Sabbath, me quedo con éste:

sbs.jpg

Solo por la cancion del mismo titulo y la portada ya merece la pena.

De "Sabbath Bloody Sabbath" me gustan todas. Para mí es un disco 10. Aunque siento una debilidad adicional por "A National Acrobat".
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
De "Sabbath Bloody Sabbath" me gustan todas. Para mí es un disco 10. Aunque siento una debilidad adicional por "A National Acrobat".


a National acrobat y Sabra Cadabra son las mejores del bloody.
Sabotage también es un disco 10 de Sabbath en su buena época. Hole in the sky, Simpton of the Universe o Am I Going Insane? son redondas.

 
Ya que el sr. Frikolombiano los nombró, hagámos hincapié en esta fabulosa banda: Screaming Trees

dustpromo.jpg


Rock fuerte, duro, de alto voltaje... pero con unas canciones BONITAS de cojones. No vendieron nada comparado con las vacas sagradas de Seattle (Nirvana, Pearl Jam, etc...) porque no es una música fácil de asimilar, aunque su música no tiene nada que envidiar a la de los citados.
Su mayor hit fué "Nearly Lost You", una canción cojonuda, que forma parte de un álbum también cojonudo, "Sweet Oblivion".
Aunque con "Dust" se superaron a sí mismos, una obra maestra de cabo a rabo, señores. Los pelos como escarpias se me ponen cada vez que escucho "Halo Of Ashes", "Make My Mind", "Look At You", "Gospel Plow"... joyas immortales del Rock más intemporal.

Cover-ScreamingTrees-Sweet.jpg


screaming_trees.dust.jpg
 
Rober esta descontento contigo, Rulo.
Recuerda que Él esta en todos los sitios.
 
SINOSUKO rebuznó:
Rober esta descontento contigo, Rulo.
Recuerda que Él esta en todos los sitios.

jajaja el puto freaky cabron esta al loro de todo.


pd:Rober tengo fotos de tu vieja Chupandola, y las he puesto en el emule.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Ya que el sr. Frikolombiano los nombró, hagámos hincapié en esta fabulosa banda: Screaming Trees

dustpromo.jpg


Rock fuerte, duro, de alto voltaje... pero con unas canciones BONITAS de cojones. No vendieron nada comparado con las vacas sagradas de Seattle (Nirvana, Pearl Jam, etc...) porque no es una música fácil de asimilar, aunque su música no tiene nada que envidiar a la de los citados.
Su mayor hit fué "Nearly Lost You", una canción cojonuda, que forma parte de un álbum también cojonudo, "Sweet Oblivion".
Aunque con "Dust" se superaron a sí mismos, una obra maestra de cabo a rabo, señores. Los pelos como escarpias se me ponen cada vez que escucho "Halo Of Ashes", "Make My Mind", "Look At You", "Gospel Plow"... joyas immortales del Rock más intemporal.

Cover-ScreamingTrees-Sweet.jpg


screaming_trees.dust.jpg

:cry: :cry: el Sweet Oblivion me lo robaron y aqui es muy jodido de conseguir, Screaming Trees pateaba culos como ningunos, tienen canciones supersalvajes y a veces sicodelicas que recuerdan a Grateful Dead, por cierto, Mark Lanegan (vocalista de ST) tiene una banda de digamos "folk rock experimental" bastante buena, muy a lo tom petty pero algo mas oscuro, ademas participo en el majestuoso "Songs For The Deaf" de Los Queens Of The Stone Age.
Mas recomendaciones:

Wellwater Conspiracy (proyecto paralelo de Matt Cameron bateria de Soundgarden y Pearl Jam con el guitarrista de Monster Magnet), de ellos les recomiendo mucho Tidepool Telegraph o Felicity´s Surprise.

Mudhoney, por dios estos si son los padres del sonido de seattle, Mark Arm (cantante y guitarrista) hizo parte de la legendaria banda matriz del grunge, Green River, junto a Stone Gossard y Jeff Ament (posteriormente fundadores de Mother Love Bone y Pearl Jam) , se han fajado canciones bestiales y friks ke le pasarian por encima a Nirvana dejandolo aplastado, temas como Sonic Infusion, The Straight Life, Suck You Dry o Touch Me Im Sick.

Venga, con gusto subiria todas esas canciones pero mi conexion telefonica patetica me lo impide, uds. sabran perdonar.


P.D: una frase que escuche alguna vez acerca de Led Zeppelin: " Zep did´nt invented heavy metal music, they just turn it into an artform"

saludos señores frikirockanrollers
 
No he profundizado mucho en la discografia de Lanegan en solitario, aunque le he visto un par de veces en directo y fueron shows muy tranquis, pero harto hipnotizantes. En BCN (Razzmatazz 2) el subidón llegó en los bises cuando se marcó un "Gospel Plow" de tres pares. Un gran performer, sí señor.

No conozco a Wellwater Conspiracy, pero por lo que dices la cosa pinta bien, intentaré dar con ellos via e-mule o con los torrents.

Tampoco me he detenido nunca en Mudhoney, aunque por supuesto sé quienes son, y el papel decisivo que tuvieron en la escena de Seattle. Habrá que hincarles el diente.

Por cierto, has nombrado a Monster Magnet!


19981115-davewyndorf.jpg


La bomba! Mi disco favorito es "Dopes To Infinity", esas atmósferas, esas melodias, esos trallazos rockeros... aunque "Powertrip" es igual de bueno me quedo con el "Dopes...". "Monolithic Baby" satisfizo mis ansias durante un buen puñado de meses, es otro disco cojonudo! Y afortunadamente les pude ver en directo el pasado abril presentando el discazo de marras en la 2 de Razzmatazz. Menudo concierto colegui! Salí de la sala extasiado. Menudo poder tiene el bueno de Dave y la banda que lo acompaña, destacando como siempre el cojonudo Ed Mundell... trallazos, psicodelia, energía desbordada, en fin! Qué te voy a contar!
 
Monster Magnet en su buena epoca tambien aplastaba, carajo que canciones Space Lord, Power Trip, Blow em Off, jamas he podido verlos en vivo ( de hecho solo he visto 2 superbandas en vivo, Tool y Pearl Jam), pero se que son brutales, puro rock n roll pienso yo, pasan de la sicodelia al stoner rock y de ahi a canciones plenamente rocanroleras a lo Black Crowes (otra bandota asi muchos piensen lo contrario), absolutamente bestial.

Busquen en la mula a Wellwater, o mejor aun al proyecto madre de esa banda, un disco llamado "Hater" de 1993 que incluia en su alineacion a Matt Cameron, Ben Shepherd (bajista de soundgarden), Brian Wood (hermano de Andy el que fuera vocalista de Mother Love Bone) y John McBain bajo la produccion del grande de Sub Pop Records y tambien ex soungarden Jack Endino.
Venga y si lo encuentran los suben que yo de puro milagro lo tengo en cassette :wink: :D

hater.jpg



saludos
 
Mi pequeña aportacion, toda una delicatessen para los oidos:

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=15585882CA726AB69E913E2596845DE6

Especial mencion al bajo y cantante (misma persona).

Increible la musica que son capaces de hacer solo tres tios.

Perfecta armonia de instrumentos.

No es heavy, pero bueno, teneis que escucharlo.

Previa inhalacion de THC recomendable.

Son PRIMUS- Pudding time

y tambien esta otra:

PRIMUS- Sgt. Baker
https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=4356A63E5F6B19090874278AB6A5F567
 
PRIMUS PATEA CULOS, COMO LES DECIAN ANTAÑO "RUSH VERSION ALTERNATIVA", QUE PODER DE BANDA!!!

Bajense Electric Uncle Sam, del Antipop, que temazoo!!!!


saludos doc.
 
Siempre me ha gustado lo que han hecho estas señoras. En especial este disco.

rev.jpg


:oops: :oops:

Os dejo a vosotros los buenos discos y las canciones.
 
Black Friday rebuznó:
Siempre me ha gustado lo que han hecho estas señoras. En especial este disco.

rev.jpg


:oops: :oops:

Os dejo a vosotros los buenos discos y las canciones.

La Vixen, que puntazo. Cuando era pequeño me quedaba flipado con un video que tenía grabado de ellas. Ahora lo miro y las veo bizcas. Joder, como cambian las cosas a medida que creces.
 
Esto se cuela a cuento que Linkin Park tiene amantes y detractores. A mi me gustan, sobre todo su impecable producción que hace que este grupo tenga un sonido potentísimo. Aunque muchos rockeros de pro los critiquen por su plasticidad y enlatamiento, se reconocer cuando algo es bueno, y estos son buenos, pues lejos de virtuosismos, suenan de puta madre, y eso es producción, cosa que le falta a muchos grupos mejores y jodida de conseguir en un estudio.

Pero fuera de fobias, me sentí obligado a colgar este tema, que es de esos que pones una y otra vez y no te cansas se escucharlo. Seguro que ya lo conoceis porque lo machacan constantemente en la radio fórmula. Un consejo es ponerlo a toda ostia. El sonido es brutal.

ahi va:

Depeche Mode & Linkin Park - Enjoy the silence.mp3


joder, la puta cancioncita me costó encontrarla. En el kazaa nel del panel, solo me encontraba archivos vacíos (práctica habitual en este cliente), y en el emule tampoco. La encontré con el Shareazza
 
Veo que sabeis apreciar lo bueno; aqui Os dejo dos delicias mas

Una; puro Heavy metal del que ya no hay.

Nevermore- The river dragon has come

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=047BF8D66C91969B3778AEA474576828

Otra: puro hard rock setentero, la ostia en verso:

Pleasure Beach-Island
https://s12.yousendit.com/d.aspx?id=D1894A419EB399FBAFCBF26126A1C8C9

Estos los descubri en los Conciertos de Radio3, me quede dormido y al despertarme me los encontre en la tele, casi tengo un orgasmo al verlos tocar, son la polla.

Si queries algun tema mas de algun artista de estos solo tenies que darme un silbidito.
 
Prueba otra vez, porque a mi si me van perfectamente, si no, pues lo subo otra vez.
 
Arriba Pie