Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me molan nada los crystal moors,,, les vi nose, hara como 7 meses.... y joder q toston!
cual es tu grupo Rulo?

Wireless rebuznó:
no me molan nada los crystal moors,,, les vi nose, hara como 7 meses.... y joder q toston!
cual es tu grupo Rulo?

pero tu no eres kie?, yo pensaba que eras un Kie de Cazoña,jajaja no jodas que eres del rollo.

pero tu q cojones te crees, fiera! el primer universitario en salir del barrio! jajajaaja
cagondios....
kie no, soy kloakero...del club de fans !

Wireless rebuznó:
pero tu q cojones te crees, fiera! el primer universitario en salir del barrio! jajajaaja
cagondios....
kie no, soy kloakero...del club de fans !

yo ahora estoy cantando en dos grupos uno se llama DArk Aladas, y el OTro Sien.

midgär rebuznó:
edito para decir que la cancion de smoke on the water es originaria de jimmi hendrix, deep purple hicieron una version
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿De donde has sacado esa barbaridad? La compusieron los Purple mientras ardía el estudio en el que estaban grabando, en Montreaux (lo cuentan en la propia canción).

Zepp rebuznó:
midgär rebuznó:
edito para decir que la cancion de smoke on the water es originaria de jimmi hendrix, deep purple hicieron una version
¿De donde has sacado esa barbaridad? La compusieron los Purple mientras ardía el estudio en el que estaban grabando, en Montreaux (lo cuentan en la propia canción).

tengo una cancion cantada por jimmy hendrix y otra por deep purple, por fechas digo yo que sera originaria de hendrix

Zepp rebuznó:
midgär rebuznó:

Totalmente cierto midgar, de ahí mi cara de asombro :shock:

midgär rebuznó:
Zepp rebuznó:
midgär rebuznó:

tengo una cancion cantada por jimmy hendrix y otra por deep purple, por fechas digo yo que sera originaria de hendrix
El tema es de los Purple y no hay más que hablar.
Y es imposible que exista una versión de Hendrix porque murió en 1970 y el disco de los Purple (Machine Head) salió en 1972.

Si tienes por ahí ese tema postéalo, que es un fake como una catedral, seguro.

Frikolombiano rebuznó:
KYUSS, que bandototototota, gracias tr3c3, me faltaba precisamente esa cancion.
un saludo

Quien flipe con kyuss, igualmente flipará con Queens of the stone age, la banda que creó Josh Homme el guitarra de kyuss.

Saludos!!!

Zepp rebuznó:
midgär rebuznó:
Zepp rebuznó:
midgär rebuznó:

El tema es de los Purple y no hay más que hablar.
Y es imposible que exista una versión de Hendrix porque murió en 1970 y el disco de los Purple (Machine Head) salió en 1972.

Si tienes por ahí ese tema postéalo, que es un fake como una catedral, seguro.

HEREJIA!!! como se le ocurre decir que Smoke on the Water es de Jimi Hendrix señora midgar, lo que dice zepp es cierto, pero la historia se refiere es al incendio del hotel donde se hospedaban en Montreux durante el segundo tour europeo de la banda en 1971. un saludo señores.

P.D: por cierto, estos neofitos de primeros posts si hablan con una propiedad y conocimiento de causa jejejeje

:) tampoco es para tanto, un error de esos lo comete cualquiera (menos yo)
jejeje, saludos

Rulo Turulo rebuznó:
LoganX rebuznó:
Que buenos los antiguos Sepultura, a mi la que me encanta es la version que hacen de Orgasmatron (de Motorhead)

otro tipo de caña:

CrystalMoors - Since old Times

https://s17.yousendit.com/d.aspx?id=6EBB594C3F28C0349E6B47D699D8D364
Para mi la mejor banda nacional en la escena black, pagan....

no me jodas que conoces a lo que ensallan en el local pegado al mio.

Pues si! pero sólo a 3 de ellos (cantante, bajista y 1 de los guitarras)

Oye, pon alguna canción de tu grupo. Que tocais vosotros?

un favorcito,a ver si alguno puede poner la de te peto el cacas de los gigatron

Atrás
Arriba Pie