W
Wireless
Guest
no me molan nada los crystal moors,,, les vi nose, hara como 7 meses.... y joder q toston!
cual es tu grupo Rulo?
cual es tu grupo Rulo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:no me molan nada los crystal moors,,, les vi nose, hara como 7 meses.... y joder q toston!
cual es tu grupo Rulo?
Wireless rebuznó:pero tu q cojones te crees, fiera! el primer universitario en salir del barrio! jajajaaja
cagondios....
kie no, soy kloakero...del club de fans !
OGRO rebuznó:[sepultura con pavarotti - roots bloody roots
muxas gracias caballeroRichal rebuznó:ea, para tí
https://s19.yousendit.com/d.aspx?id=F90BE66AA83FD88F5292A700A8D8F030
mamá ladilla - pantera roca
Richal rebuznó:OGRO rebuznó:[sepultura con pavarotti - roots bloody roots
es falsa, pero está muy bien parida y resulta graciosa.
midgär rebuznó:edito para decir que la cancion de smoke on the water es originaria de jimmi hendrix, deep purple hicieron una version
Zepp rebuznó:midgär rebuznó:edito para decir que la cancion de smoke on the water es originaria de jimmi hendrix, deep purple hicieron una version![]()
![]()
![]()
![]()
¿De donde has sacado esa barbaridad? La compusieron los Purple mientras ardía el estudio en el que estaban grabando, en Montreaux (lo cuentan en la propia canción).
Zepp rebuznó:midgär rebuznó:edito para decir que la cancion de smoke on the water es originaria de jimmi hendrix, deep purple hicieron una version![]()
![]()
![]()
![]()
¿De donde has sacado esa barbaridad? La compusieron los Purple mientras ardía el estudio en el que estaban grabando, en Montreaux (lo cuentan en la propia canción).
El tema es de los Purple y no hay más que hablar.midgär rebuznó:Zepp rebuznó:midgär rebuznó:edito para decir que la cancion de smoke on the water es originaria de jimmi hendrix, deep purple hicieron una version![]()
![]()
![]()
![]()
tengo una cancion cantada por jimmy hendrix y otra por deep purple, por fechas digo yo que sera originaria de hendrix
Frikolombiano rebuznó:KYUSS, que bandototototota, gracias tr3c3, me faltaba precisamente esa cancion.
un saludo
Zepp rebuznó:El tema es de los Purple y no hay más que hablar.midgär rebuznó:Zepp rebuznó:midgär rebuznó:edito para decir que la cancion de smoke on the water es originaria de jimmi hendrix, deep purple hicieron una version![]()
![]()
![]()
![]()
tengo una cancion cantada por jimmy hendrix y otra por deep purple, por fechas digo yo que sera originaria de hendrix
Y es imposible que exista una versión de Hendrix porque murió en 1970 y el disco de los Purple (Machine Head) salió en 1972.
Si tienes por ahí ese tema postéalo, que es un fake como una catedral, seguro.
Rulo Turulo rebuznó:LoganX rebuznó:Que buenos los antiguos Sepultura, a mi la que me encanta es la version que hacen de Orgasmatron (de Motorhead)
otro tipo de caña:
CrystalMoors - Since old Times
https://s17.yousendit.com/d.aspx?id=6EBB594C3F28C0349E6B47D699D8D364
Para mi la mejor banda nacional en la escena black, pagan....
no me jodas que conoces a lo que ensallan en el local pegado al mio.
sperman rebuznó:un favorcito,a ver si alguno puede poner la de te peto el cacas de los gigatron
pues si me la pnes te doy un gallifanteRichal rebuznó:sperman rebuznó:un favorcito,a ver si alguno puede poner la de te peto el cacas de los gigatron
yo, pero me da palo :-o
pues muxas graciasRichal rebuznó:prefiero dinero en metálico, pero bueno ahora la subo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.