Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Donde has leido o escuchado lo del retraso de dos semanas?

EOL

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues yo he leido "por ahi" que igual hoy lo tienen en Game.
Esperanza...


Esos no tienen ni zorra.
El último LOL que han cometido ha sido poner la edición especial a 130 euros :lol:
 
Yo también he leido eso de EOL de que hasta el día 30 nada de nada. Esperemos que sea falso. La fecha límite de mi paciencia es el jueves que viene sino lo pido a BlahDVD (que por cierto, a partir de ahora voy a comprar todos los juegos allí, es un LOL la diferencia de precio).

P.D: Yeims avisa cuando lo consigas. Supongo que, como yo, lo tienes reservado en algún GAME.

Edito: Cifras de ventas de MGS4 en Japón: 300.000 juegos (sin contar los que vienen en los packs de consola)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Yeims avisa cuando lo consigas. Supongo que, como yo, lo tienes reservado en algún GAME
Que va, voy en plan cutre a pillarlo el dia que salga, si es que queda alguna copia. Con el GTA 4 me salió bien, pero no se si ahora tendre tanta suerte.
 
Ya lo tengo hijos de puta, PAL Ejpaña.

Disponible en todo Madrid.

Cuando tenga un rato lo pruebo, que sólo la instalación son más de 20 minutos :mad:
 
20 minutos no, 8. Y cuando se esta instalando puedes ver a Snake fumando mientras te salen consejos sobre la vida y la salud.
Por cierto, el juego esta dividido en 4 o 5 capitulos, y cada capitulo tiene otra instalacion en disco duro. Lo bueno es que esas instalaciones se realizan mientras ves videos rodados con actores, y por lo menos el del principio es muy psicodelico.

PD. Peazo juego y peazo inicio.
 
Pues el final es demasiado rocambolesco.
Puta manía de enlazarlo todo con el snake eater como si hubiese ocurrido hace 20 minutos y no hace 50 años :mad:
 
parece que en principio en Reino Unido no ha sido el vende consolas tan esperado (solo un 7% más de consolas vendidas respecto a otras semanas). A venta de juegos parece que si ha sido bueno(solo superado por GTA 4 en su primera semana) pero ha empezado a hacer mella la deficiente politica comercial. No pack 80Gb+DualShock3+mgs4 No vende consolas. Así de simple ¿o se creian que el esperadisimo metal gear va dirigido al mismo público que GT, GTA o pros?
Espero que en el resto de Europa la mecanica sea la misma y no aumente considerablemente las ventas de consolas. por otro lado en japón el juego ha vendido casi medio millon de copias en 3 dias y han vendido unas 80000 ps3, cuando lo normal para la consolas era entre 10 y 20 mil xconsolas
 
pues ya puede ir vendiendo mucho,pq un gran pordentaje de sus esperanzas esta puesto en ese juego y me jode pq esa consola cuando llegue el momento que yo espero(siempre dicen que acierto eligiendo en mis compras el tema precio/tiempo)no quiero verla convertida en una cube...:sad:que solo tienen 4 mataos pq las otras dos le follaron el mercado
 
Bueno hijos de la paja, acabo de instalarlo (muy LOL la instalación) y he jugado un poco.

La cantidad de incontrolables erecciones que he tenido han hecho que, de momento, abandone la partida hasta serenarme.

Mañana me haré con bromuro y continuaré.

Este es el pelotazo que necesitaba PS3, ni GTA4 ni hostias, este juego pinta ser AMÉRRIMO.

:115

A ver si cunde el ejemplo y dejamos los cutreports de 360.

Taluego, que me la voy a pelar como un mandril.
 
Yo me he pasado casi todo el dia dandole al vicio. Eso si, mañana empezare a calmarme un poco, que no es plan de acabarse en una semana un juego de casi 70 euros.
Efectivamente es una corrida detras de otra, aunque al principio me ha chocado bastante lo de estar inmerso casi todo el rato en batallas entre 2 bandos y tu por ahi en medio tirao en el suelo escondido. Hay mil detalles chorras que lo hacen grande, como snake jodido de la espalda cuando termina una voltereta por el suelo o el mando que controla el robotico ese que te sigue todo el rato. El control del personaje es muy sencillo pero lleno de posibilidades, y los movimientos de camara con el stick derecho van muy suaves sin ninguna relentizacion (osea todo lo contrario de la mierda de camara del GTA IV que lo unico que hace es despistar y poner nervioso).
Ahora mismo voy por el principio del segundo acto. No se cuantos son, pero aun no me he enfrentado con ningun jefe final y ya he cambiado radicalmente de escenario. Antes habia dicho que durante la instalacion que hay antes de cada acto te ponen un video con actores reales, pero me he rayado porque mientras se instalaba el segundo acto ha vuelto a aparecer el snake fumando mientras salen consejos de la vida ("llevas mas de una hora jugando, descansa un poco ya, hombre" etc.). Aun asi no son muy largas y en cada acto no hay cargas mas alla de la pantalla en negro un par de segundos cuando cambias de escenario.

Resumiendo, practicamente el juego definitivo. Al final ha merecido la pena pillar la play 3 por este titulo. Por tener tiene incluso partes donde hay que ir en plan gears of war por cojones.

PD. Pai-mei, tu que parece que te lo has pasado. Es muy corto o que? Lo digo por lo de haberme pasado en una tarde el primer acto, que no se si son todos de la misma duracion o este primero era mas en plan introduccion.
 
Es demasiado corto para mi gusto.
Me llevó 23 horas y media acabarlo, por ser la primera vez.
Pero es, en ocasiones, una experiencia orgásmica...como la pelea entre revolver ocelot y snake.
"you´re pretty good" 8-) secuencia ama
 
Pues ya puestos a preguntar, las batallas con jefes finales son en plan como en el snake eater, o mas tipicas? Lo digo porque el enfrentamiento contra el yayo que se quedaba sobado me parecio una maravilla y muy original.
 
La mecánica del duelo contra the end en el snake eater, no ha sido superada en este juego.
Y para original, una de las maneras de pasarlo: adelantar el reloj de la consola una semana me parece ( o bien, dejar de jugar realmente una semana o más).
El tío se moría de viejo esperándote.
 
Hombre, hay cierta batalla que es bastante chanante y, para mí, de lo mas espectacular de la saga.

La batalla entre Metals Gears
 
Para los fans de la saga el mejor juego, un grandioso final para tal obra maestra.

Lo mejor, la multitud de secuencias, me encantan y te meten en la asombrosa historia.

Descubrir el secreto de Vamp, el final...

Me lo he pasado en 22-23 horas en dificultad Solid Snake o algo así y, salvo la toma de contacto del principio, me ha parecido fácil. Los malotes eran fáciles.
 
Más que un juego es una película interactiva pero doy por muy bien invertidos los euros que me ha costado porque me ha resultado una experiencia corta (22:30h en modo solid snake) pero muy intensa.

La calidad de las cinemáticas es impresionante y son de superproducción de Hollywood. Algunas escenas no tienen que envidiarle a películas tipo Matrix
El combate de Raiden VS Gekkos VS Vamp en el mercado sudamericano. :121

Las Beast & Beauty están muy bien hechas, tanto en su exoesqueleto como en su forma real :1 y la historia de su vida es suficientemente macabra como para tener luz propia en el foro general de esta santa casa. Además se agradece que para matar al jefe de turno no baste el pim-pam-pum de un shooter cualquiera y que tengas que pensar como coño le perforas la coraza (o impides que resucite 50 veces).

Lo que es el juego en si, es muy adictivo, habiendo multitud de formas de pasarle los niveles: desde ir a pecholobo por el camino más jodido a ir sigilosamente por algun lugar apartado atacando a todo el mundo con la pistola anestésica (y dándoles el tiro de gracia a bocajarro en la cabeza con la pistola con silenciador). Algunos momentos son de lo más chanante:

- El combate contra Laughing Octopus con la muy puta escondiendose por todos lados y haciéndose pasar por Naomi o el Mk II (sí, caí en ambas ocasiones y me comí dos claymores)
- Cuando estás en la isla de Shadow Moses y a pantalla partida por un lado está Raiden subido a la cabeza del Metal Gear Rex luchando contra Vamp y por el otro estás tú recargando continuamente hasta nivel 3 la Railgun que le acabas de coger a la B&B Crying Wolf para dispararla a la cabeza de los Gekkos suicidas que vienen a mataros a todos
- La huida con cuenta atrás montado en el Metal Gear Rex disparando a todos los Gekko suicidas que aparecen por el camino y la posterior pelea a rayos LASER entre Metal Gear REX y Metal Gear RAY en la bahía de Shadow Moses.
- El combate final a ostias contra Ocelot en lo alto del Outer Haven con la musica del Snake Eater de fondo.


Y el final es largo de narices con apariciones inesperadas.
El malo más malo de la saga Metal Gear aparece en el cementerio procedente de no se sabe dónde junto a un yayo cabronazo responsable de todos los males del protagonista, explica su vida, resulta que era bueno, se hace hamijo de Snake y hasta da penilla que haya decidido suicidarse via FO.X.D.IE v2.0.

Aún no he probado el modo online pero promete muchísimo...

Recomiendo encarecidamente este juego a todo el mundo y si no quereis comprarlo, alquiladlo que en 3 o 4 días como mucho os lo pasais en dificultad normal.
 
100% contigo, de las mejores escenas que recuerdo de un juego o peli:

- el recorrido de snake a pantalla partida por el pasillo de los microondas
 
Yo me estoy cagando ya un poco en el juego. Tras el buen inicio del que hablaba mas atras, la cosa decae que no veas. A partir del acto ese en el que vas por la calle siguiendo a un tio el juego consiste en caminar por lugares practicamente vacios sin hacer nada (si tienes la suerte de cruzarte con un enemigo, caminas por una esquina a velocidad normal y no se da cuenta) para llegar al punto donde comienza un video de 45 minutos que se hace eterno, luego te enfrentas a un jefe final, lo matas y otro video de 45 minutos para a continuacion prodecer a la instalacion del siguiente acto, tragarte otro video y caminar por lugares igual de vacios
el puto acto de shadow moses consiste en caminar por instalaciones vacias hasta encontrarte con crying wolf!!
Por ahora voy por el acto del que hablo en el spoiler, concretamente cuando aparecen los robots cachondos esos de 3 brazos, pero como la cosa no mejore el juego va a ser una decepcion enorme. En los anteriores Metal Gear tambien te metian videos larguisimos, pero aparte de ser menos monotonos y redundantes, entre video y video jugabas 1 hora o asi, y no 10 minutos como en este caso.
Me cago en todo
 
Vamos que no es recomendable el juego no? Esque tengo la 360 y nose si pillarme la play3 por ese juego o esperar a ver si lo sacan para mi consola, que no creo.
 
jemelus rebuznó:
Vamos que no es recomendable el juego no? Esque tengo la 360 y nose si pillarme la play3 por ese juego o esperar a ver si lo sacan para mi consola, que no creo.

Yo no me gastaría ese pastón en una consola para un juego.
 
jemelus rebuznó:
Vamos que no es recomendable el juego no? Esque tengo la 360 y nose si pillarme la play3 por ese juego o esperar a ver si lo sacan para mi consola, que no creo.
Mejor que te lo diga alguien que se lo haya terminado.
Por mi parte ya he dicho que las primeras horas son la hostia, pero que los 2 ultimos actos me estan pareciendo una tomadura de pelo, facilisimos, nada interactivos y con cinematicas la mar de coñazo que encima duran un huevo. Aun asi creo que todavia me quedan bastantes horas de juego y no descarto que la cosa vuelva a molar como en los 2 primeros actos.
Lo que me ha puesto de mala hostia es que estos ultimos dias no he tenido casi tiempo para jugar, y cuando tenia 1 hora libre me lo ponia y lo unico que hacia era caminar por 2 pantallas semi vacias sin hacer practicamente nada y tragarme mas de media hora de videos.
Pero bueno, como ya he dicho de graficos y control del personaje es uno de los mejores juegos que tiene la play 3, otra cosa es que a Kojima se le haya ido la olla y se haya creido que se puede permitir hacer un juego que acaba siendo menos interactivo que el Dragon´s Lair
 
Yeims, tienes toda la razón, para qué mentirnos.

Me lo he terminado esta mañana, en un tiempo de 16 horas y media. Los dos primeros actos son muy buenos, pero a partir de ahí la cosa se vuelve repetitiva a más no poder. Vídeos infinitos, por todos los lados. 10 minutos de juego y una hora de vídeo. Es bastante estresante, aunque dejen muy bien atados todos los cabos, porque te explican hasta el tinte que usa Esneik para tener ese blanco tan bonito.

Es un juego bueno, pero tiene demasiadas cinemáticas. Los "jefes" son muy fáciles de matar. Quizás ponga algo más de resistencia la Screaming Mantis, pero nada del otro mundo. Y en general, no tiene muchas más horas de juego puro que la mayoría de los Next Gen.

Mola, pero no mola.

Lo más divertido del juego puede ser cuando matas (Raiden lo hace técnicamente) a Vamp y coges el Rex para huir de ahí.

Ah, una pregunta. Cómo cojones sobrevive Raiden cuando el Outer Haven lo aplasta? Vamos no me jodas, Gray Fox murió con un pisotón del Rex y a Raiden le pasa un transatlántico por encima y de rositas.
 
Arriba Pie