METALLICA + SLIPKNOT + LOSTPROPHETS Zaragoza 19 d junio

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
ya tengo mi entrada 8)
:35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35

es definitivo nako, estan las entradas a la venta? cuanto cuestan?? hay page?? dime donde vas a estar para no ir, y contad conmigo. :71

Nako es fan de Melody, esto lo dice para parecer guay pero no os dejeis engañar, nako viste con leotardos rosas y camisetas de "I love Benidorm", es algo que mucha gente del foro sabemos pero no nos gusta decirlo, siempre lo hemos escondido hasta hoy.

lo_camano rebuznó:
Nako es fan de Melody, esto lo dice para parecer guay pero no os dejeis engañar, nako viste con leotardos rosas y camisetas de "I love Benidorm", es algo que mucha gente del foro sabemos pero no nos gusta decirlo, siempre lo hemos escondido hasta hoy.

No lo queria decir, pero ya que estamos...

socerdos!!!! traidores!!! chivatos!!!
menos mal que no habeis dicho lo de los tangas de leopardo que uso, que sino me hundis del todo :shock: ui........

pd:las entradas en los cajeros de ibercaja aqui

Esto suena muy bien,no sabia que las negociaciones para que viniera MetallicA estaban tan adelantadas.De puta madre!!!! :pla

tambien se decia de KORN pero parece que al final nada.......
llevamos buena racha en zaragoza de conciertos, hace poco los rolling y ahora metallica :1
por cierto, es concierto unico en españa (esto se merece un platano) :pla

Churruca rebuznó:
...sí, y 40 euros.... lo que vale el viña rock...

Habra que ir aunque la entrada sea un pelin cara pq estos estan de capa caida ya y puede que sea la ultima oportunidad que tenga de verles aqui.....

Yo estaré allí, ya me perdí una vez Slipknot y no quiero volver a pasar por eso :evil:

Ralfa rebuznó:
Churruca rebuznó:

Habra que ir aunque la entrada sea un pelin cara pq estos estan de capa caida ya y puede que sea la ultima oportunidad que tenga de verles aqui.....

No seas mal sombra jodío.

Por cierto Nako este concierto está dentro de la gira que se comenzó en Barcelona el año pasado por esas mismas fechas..asi que es el principio y el fin de la gira 8)

Alekos rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Churruca rebuznó:

No seas mal sombra jodío.

Es verdad Alekos; a Metallica les queda sacar un recopilatorio y hacer una gala de nochebuena como las de Raphael. Y que conste que yo soy fan #1 de Metallica pero hay que admitir que su tiempo acabo. Como muestra el ultimo disco...semejante bazofia...

no estoypara nada de acuerdo contigo, es una banda que ya demostró todo lo que quiso y ahora saca los discos que les salgan de los cojones... Lo que les apetezcan y muchos lo seguiremos comprando todo.

Son mas de 20 años de grupo asi que es logico que se vaya evolucionando,de todas formas les queda cuerda para rato y en sus copnciertos siguen tocando los temas de siempre!!!!!

FUCKING BATTERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

justo lo estaba viendo con un "colegui de la uni" ..si si..de esos coleguis malotes y tal ... :pla

...y acabo mis examenes el dia 16... tengo familia y casa en Zaragoza, y muchas MUCHAS ganas de ir a ver a Metallica de una puta vez (y como ya han dicho ..antes de que se les acaben las pilas) ...asi que esta decidido..nos vemos el dia 19 d Junio !!

:35 METALLICA !! :35

..en cuanto pueda pillo mi entrada yo tb . Supongo k estaran disponibles al menos unas semanas no?

xp rebuznó:
justo lo estaba viendo con un "colegui de la uni" ..si si..de esos coleguis malotes y tal ... :pla

...y acabo mis examenes el dia 16... tengo familia y casa en Zaragoza, y muchas MUCHAS ganas de ir a ver a Metallica de una puta vez (y como ya han dicho ..antes de que se les acaben las pilas) ...asi que esta decidido..nos vemos el dia 19 d Junio !!

..en cuanto pueda pillo mi entrada yo tb . Supongo k estaran disponibles al menos unas semanas no?

me adoptais aunque sea en el felpudo...? :roll:

cualkkiera rebuznó:
xp rebuznó:

me adoptais aunque sea en el felpudo...? :roll:

its possible :wink:

aunque estoy pensando...que para un finde de desparrame en Zaragoza ..no se si meterme en casa d mis abuelos (todavia tienen un buen concepto de su nieto mayor :lol: ) .

Ya veremos segun se acerquen las fechas...pero ir al concierto..voy FIJO .

Joder, el sabado pasao tenia entradas para ver Lost Prophets y se suspendio el concierto. Y no me puedo permitir el lujo de ir a Zaragoza y pagar los 40 boniatos de la entrada...

Pero bueno, hace poco vi a Machine Head ( Que tocaron Crepping Death) y me quede bastante saciado... Es lo que tiene ser pobre...

METALLICA

PERO SLIPKNOT NO SE HABIAN SEPARAO???
EN TODO CASO SERA UNA FLIPADA.
ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME ALGUN TIPO DE GARITO WAPO POR ALLI PA DESPUES DEL CONCERT??
ESPERO KE METALLICA SE PORTEN Y PODAMOS FLIPAR CON SUS TEMAS ANTIGUOS POR KE DEL 96 PA KA...........

garito wapo?
conozco un telepizza pa chuparse los dedos :1

Atrás
Arriba Pie