Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Nako es fan de Melody, esto lo dice para parecer guay pero no os dejeis engañar, nako viste con leotardos rosas y camisetas de "I love Benidorm", es algo que mucha gente del foro sabemos pero no nos gusta decirlo, siempre lo hemos escondido hasta hoy.
Churruca rebuznó:...sí, y 40 euros.... lo que vale el viña rock...
Ralfa rebuznó:Churruca rebuznó:...sí, y 40 euros.... lo que vale el viña rock...
Habra que ir aunque la entrada sea un pelin cara pq estos estan de capa caida ya y puede que sea la ultima oportunidad que tenga de verles aqui.....
Alekos rebuznó:Ralfa rebuznó:Churruca rebuznó:...sí, y 40 euros.... lo que vale el viña rock...
Habra que ir aunque la entrada sea un pelin cara pq estos estan de capa caida ya y puede que sea la ultima oportunidad que tenga de verles aqui.....
No seas mal sombra jodío.
xp rebuznó:justo lo estaba viendo con un "colegui de la uni" ..si si..de esos coleguis malotes y tal ... :pla
...y acabo mis examenes el dia 16... tengo familia y casa en Zaragoza, y muchas MUCHAS ganas de ir a ver a Metallica de una puta vez (y como ya han dicho ..antes de que se les acaben las pilas) ...asi que esta decidido..nos vemos el dia 19 d Junio !!
:35 METALLICA !! :35
..en cuanto pueda pillo mi entrada yo tb . Supongo k estaran disponibles al menos unas semanas no?
cualkkiera rebuznó:xp rebuznó:justo lo estaba viendo con un "colegui de la uni" ..si si..de esos coleguis malotes y tal ... :pla
...y acabo mis examenes el dia 16... tengo familia y casa en Zaragoza, y muchas MUCHAS ganas de ir a ver a Metallica de una puta vez (y como ya han dicho ..antes de que se les acaben las pilas) ...asi que esta decidido..nos vemos el dia 19 d Junio !!
:35 METALLICA !! :35
..en cuanto pueda pillo mi entrada yo tb . Supongo k estaran disponibles al menos unas semanas no?
me adoptais aunque sea en el felpudo...?![]()
Alekos rebuznó:cualkki quein quieres que te adopte???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.