METALMANIA

IchWillSterben

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
es solo por kuriosidad...vais a ir al metalmania d ste año??

yo siii. weno...si AC/DC va..fijo, mientras tanto no es seguro al 100%

mmm...kreo k no obtendre respuesta.

A ver si dejan d poner platanos.

probablemente. está también el de saratoga y metallica antes. al metalmania me cundiría ir por childrem e in flames. ya se andará.

saratoga esta en todos lados dando bolos...se repiten dmasiado. aunk weno..habra k ver komo defienden el ultimo cd. joder, es k siempre tokan las mismas..

los platanos son una basura

Personalmente yo ire antes a Metallica que al Metalmania,me lo pasare mejor en Zaragoza,pero cuestión de gustos.

klaro klaro, todo sta en el gusto... pero hay grupos k frekuentan el pais menos k otros...

A mi por In Flames y Children of bodom que son lo que mas me llama, y Dimmu Borgir que aun no se si lo han confirmado o no o si... Gamma Ray no estaria mal... el resto me dejan mas bien indiferente.

vaya...a mi es mas bien al kntrario...d ir voy por Judas Gammaray y Helloween.

IchWillSterben rebuznó:
klaro klaro, todo sta en el gusto... pero hay grupos k frekuentan el pais menos k otros...

no. no te voy a hacer la coña obvia. no. vade retro. gracias.

son platanos puesto k el dibujo asi lo muestra. para mi son una basura. esos platanos NO son komida

Tu nick me ha echo recordar a Ichi The Killer....donde anda..? alguien lo sabe?

judas? La leche... vivo en la puta luna, ni me habia enterado... aunque soy un raro porque no me ha gustado el hecho de que Halford haya vuelto a la banda.

Atrás
Arriba Pie