Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaimito rebuznó:Juntalas a ver. Pa juntarlas te recomiendo pegamento "superglú"
:D
Jaimito rebuznó:Juntalas a ver. Pa juntarlas te recomiendo pegamento "superglú"
:D
TitoTricky rebuznó:Discrepo.
Tiene que funcionar, pero:
- si tienen diferentes velocidades de bus (100 y 133) no ganaras.
- si son de distintas marcas, y mas aun "acme" puede que alguna no te la reconozca (en ese caso, prueba a intercambiar los modulos de sitio).
- cuando lo tengas, pasale el MEMTEST y comprueba que no hay problemas fisicos de ram.
simpatizante rebuznó:Si son DIMM's (que me imagino que sí), lo más probable es que los bancos sean de un slot y sí puedas, aunque, también probablemente, tengas que meterle el más lento en el slot 0, que suele ser el que está más cerca del borde de la placa (generalmente también de la fuente de alimentación).
¿Cómo saberlo todo eso seguro? Pues leyendo el manual de la placa, porque... ¿tienes el manual, verdad?
P.D.: Y, aunque raro, sí puede que petes algo si no lo haces como es debido.
L.Hawk rebuznó:simpatizante rebuznó:Si son DIMM's (que me imagino que sí), lo más probable es que los bancos sean de un slot y sí puedas, aunque, también probablemente, tengas que meterle el más lento en el slot 0, que suele ser el que está más cerca del borde de la placa (generalmente también de la fuente de alimentación).
¿Cómo saberlo todo eso seguro? Pues leyendo el manual de la placa, porque... ¿tienes el manual, verdad?
P.D.: Y, aunque raro, sí puede que petes algo si no lo haces como es debido.
NI manual ni nada de nada.
Me viene de rebote y de procendecia cuasi-desconocida (de mi hermano pero me entiendo)
Creo que lo que voy a ahcer es abrirlo y meterlo al lado de donde tengo la otra.
Y a ver que pasa.
Ante la dudad la mas tetuda.Ya os contare.
L.Hawk rebuznó:Ahora que lo pienso....
inserto la ram en el "slot" y luego que?
me lo reconoce automaticamente u que?
"slot" <<--- ya uso argot informatico.soy la ostia.
L.Hawk rebuznó:Vaya putada. no va.
El caso es que las patillas eran diferentes, la nueva tenia 3 huecos y la que tengo 2 . he probado a cambiarlas de sitio y tampoco .
Encima dando la vuelta al ordenador he jodido el ventilador , y anda suelto.
simpatizante rebuznó:L.Hawk rebuznó:Vaya putada. no va.
El caso es que las patillas eran diferentes, la nueva tenia 3 huecos y la que tengo 2 . he probado a cambiarlas de sitio y tampoco .
Encima dando la vuelta al ordenador he jodido el ventilador , y anda suelto.
Cuando dices patillas, ¿te refieres a los contactos o querías decir pastillas? En el primer caso no entiendo lo de los huecos, y en el segundo da igual eso (si es lo que creo).
Peeeeero, el caso es que se puede haber fallado por varias cosas diferentes... ¿Por qué no le haces fotos a los chips de RAM y a la BIOS mientras arranca para ver el modelo de placa? Lo mismo es tema de confiugración en la BIOS y lo mismo es que el chip de RAM no es para tu placa... ¿has probado a arrancar sólo con la nueva?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.