Metodo para ligar hoy dia y conseguir citas desde páginas de internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryder

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2009
Mensajes
52
Reacciones
0
Quiero referirme con este post a los ligues que se obtienen directamente desde internet puesto que se sabe que "en la calle" la cosa funciona de distinta manera ...

Independientemente de desde donde se obtenga la tia en cuestión (meetic, badoo, adopta un tio, el chat de terra, el chat de lo que sea...) la primera misión es siempre tratar de conseguir cita para quedar cara a cara.

No se si os estará pasando lo mismo a vosotros pero con tanta red social y tanta forma de comunicarse sin estar presente (whatsapp ¿perjudica mas que ayuda al crearse "un efecto contrario" apagando el misterio de conocerse personalmente...) lo cierto es que ya no solo por mis experiencias sino por lo que observo en los demás ... cada vez cuesta mas conseguir una cita cara a cara con alguna chica ...

Dichosos aquellos tiempos del irc-hispano / chats varios en los que existian citas a ciegas reales de verdad ... sin necesidad (porque la mayoria ni sabian ni tenian) de enviar fotos desde el ordenador ni de publicar perfiles ... ahora las fotos son importantisimas
¿soles llevar alguna estrategia para tratar de disparar la posibilidad de quedar? ¿lo intentais conseguir en la primera conversación, o preferis esperar a que "se haga mas confianza" tras varios dias o incluso semanas... lo cierto es que a veces esperar demasiado también es malo...

Explicad experiencias ligones de la red
 
Ryder rebuznó:
cada vez cuesta mas conseguir una cita cara a cara con alguna chica ...

¿No será que lo que quieren ellas son a tipos del estilo a los que salen en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa?
 
Cuando vd. encuentre el Santo Grial, la Atlántida, un unicornio rosa y el punto G, vaya a la ïnslula Barataria y allí encontrará un método seguro para ligar.

Aquí y en la China popular.
 
A la primera o segunda conversación, si hay interés en quedar, dales el teléfono y que llamen ellas.
 
Yo intentaría hablar con alguna un poco y si me interesa le preguntaría si quiere quedar para tomar algo.
 
Cuando voy a ligar, lo máximo que ellas suelen conversar conmigo son 1 ó 2 minutos. Más tiempo no consigo retener a la tía. Así que de esta forma es imposible ligar.

Antes, cuando era más joven y no existía Internet conseguía bastantes números de teléfonos. Las muy zorras me los daban pero era como si nada, después al llamarlas era perder el tiempo. Si no tienen interés no sé para qué te dan el número.
 
Mi opinion personal es que hasta cierta edad lo que pulula por esas webs son chavalillas que sólo quieren pasar el rato, vacilar y prácticar el calientapollismo, y a partir de cierta edad lo que pulula es material de desguace, divorciadas, divorciadas con crios, lesbianas de armario, ultracatólicas, asociales, etc.
Tias con el arroz pasado, quemado y pegado que siguen esperando a su principito que fundamentalmente "las haga reir" y no en el sentido esquimal del término. No se dan cuenta que para pedir mucho hay que ofrecer mucho, qque no todo es recibir...

Las tias que merecen la pena, física o mentalmente, o ambas cosas a la vez, tienen cola de buitres a la puerta, no les damos ni tiempo a plantearse entrar en tales merduqueros.

Quedar a la primera es ardua tarea, puede ser un poco bruto y las ahuyenta, pero correos interminables, tampoco. Yo creo que lo ideal son cuatro o cinco correos por testar si hay algo en común que pueda ser un punto de partida y luego quedar y a ver que pasa. Si se hace la ocupada, empieza a poner excusas de que no tiene tiempo y paridas por el estilo, puerta.

Cinco correos, propuesta de cita con una semana de plazo para que busque/haga un hueco y a ver qué pasa. Todo lo que no entre en esto es perder el tiempo, será por tías. Como decía Lasito, lo que una no quiere otra lo está deseando.
 
Este país está cada día peor para ligar...

Si en el Tercer Mundo se mueren de hambre, aquí en el Primero se muere por el nuncafollismo.
 
zulu rebuznó:
Mi opinion personal es que hasta cierta edad lo que pulula por esas webs son chavalillas que sólo quieren pasar el rato, vacilar y prácticar el calientapollismo, y a partir de cierta edad lo que pulula es material de desguace, divorciadas, divorciadas con crios, lesbianas de armario, ultracatólicas, asociales, etc.
Tias con el arroz pasado, quemado y pegado que siguen esperando a su principito que fundamentalmente "las haga reir" y no en el sentido esquimal del término. No se dan cuenta que para pedir mucho hay que ofrecer mucho, qque no todo es recibir...

Las tias que merecen la pena, física o mentalmente, o ambas cosas a la vez, tienen cola de buitres a la puerta, no les damos ni tiempo a plantearse entrar en tales merduqueros.

Quedar a la primera es ardua tarea, puede ser un poco bruto y las ahuyenta, pero correos interminables, tampoco. Yo creo que lo ideal son cuatro o cinco correos por testar si hay algo en común que pueda ser un punto de partida y luego quedar y a ver que pasa. Si se hace la ocupada, empieza a poner excusas de que no tiene tiempo y paridas por el estilo, puerta.

Cinco correos, propuesta de cita con una semana de plazo para que busque/haga un hueco y a ver qué pasa. Todo lo que no entre en esto es perder el tiempo, será por tías. Como decía Lasito, lo que una no quiere otra lo está deseando.

Me parece la mejor opinión hasta ahora , coincido en opinar que tras 4 o 5 dias .. digamos "chats" / correos (aunque el email ya no se usa) se trate de conseguir cita ... ¿a que llamais puerta?, ¿dejar de contactar? ... porque esa es otra ... revienta que casi siempre tenga que ser yo el que tome la iniciativa de saludar, conversar, preguntar o tratar de quedar casi siempre y cada vez esto lo noto mas ... en conversaciones con chicas a través de internet hace unos años juraria que habia "mas diálogo" que hoy dia...
 
resquemor rebuznó:
A la primera o segunda conversación, si hay interés en quedar, dales el teléfono y que llamen ellas.

Chin pum!

cuando lleves dos conversaciones le muestras tu interés, le das tu teléfono y que ellas tomen la iniciativa de fijar fecha y hora. No te muestres ansioso y tras mostrar interés sigue hablando con ellas aunque siempre dosificando los minutos. No te pases la noche conectado. Te sorprenderán los resultados.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Chin pum!

cuando lleves dos conversaciones le muestras tu interés, le das tu teléfono y que ellas tomen la iniciativa de fijar fecha y hora. No te muestres ansioso y tras mostrar interés sigue hablando con ellas aunque siempre dosificando los minutos. No te pases la noche conectado. Te sorprenderán los resultados.

Que va.. para que una tia haga la primera llamada con iniciativa suya.. ya cuesta .. ya ....
 
Yo creo que si le propones alguna fantasía sexual que las dé el suficiente morbo (tiene que ser única y especial, que salga de tu cabeza) entonces llaman...
 
Arriba Pie