MEXPLOTA EXPLOTA ME EXPLÓ burrubun!!!

porelcho

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ene 2006
Reacciones
1
magosdelhumorn102mortadelog.jpg
20050817-mr_housing_bubble.jpg

Algun hijoputa dirá eso de "noticias frescas" pero sosiego y calma, que esto es mucho más importatne que lo del cachuli y la gitana.

Se ha producido un pequeño-gran detalle y es que una entidad financiera como el BBVA ha hecho sonar la alarma. Esto es un factor clave, porque hasta ahora decían que el cambio iba a ser progresivo, pero están cambiando de opinión:

Hasta ahora, el BBVA había pronosticado que el incremento de los precios se desaceleraría de forma suave y creía que los diferentes indicadores mostraban señales de que así era.

Sin embargo, el repunte inesperado en los precios en el primer trimestre, unido a otros factores -como el crecimiento del ritmo en viviendas iniciadas o del consumo de cemento-, indican que hay algunas posibilidades de que se produzca un ajuste "intenso" del mercado.

Pero .... ¿qué está pasando?

El euribor sube, hay muchisísisisima vivienda en construcción y ya no hay tanta demanda.

:145

Amigo especulador, no se pierda https://www.burbuja.info

¿Van a costar mas baratas las putas, el alcohol, las dronjas?
Si no es asi tampoco es para tanto.

No me lo creo, pero da igual. En caso de que la cosa no funcione bien los liberales le pediran ayuda a Papa Estado para que les salve el culo del desaguisado que han montado.

Los irresponsables que se estan comprando un piso sin poder pagarlo deben estar tranquilos, vivimos en un pais en el que se les protege el culo. No pasara nada.

Huelo a candado...

brus lee rebuznó:
Los irresponsables que se estan comprando un piso sin poder pagarlo deben estar tranquilos, vivimos en un pais en el que se les protege el culo. No pasara nada.

Pero hay entre ellos que no son de la raza árabe, lo que vienen siendo moros de mierda, que son los únicos que reciben protección del estado. A mi, si me quedo en paro y no llego para pagar la hipoteca no va a venir Zapatero a mi casa a traerme una cesta de fruta fresca y una letra de la hipoteca.

No te equivoques, ni este país, ni este gobierno va a hacer nada por el bien de sus ciudadanos.

Si vives en La Moraleja con un sueldo que ni te preocupas en saber cual és puesto que cada vez que necesitas dinero puedes gastar sin límite, sin preocupaciones de nada, los problemas de la población, del populacho, de los currifichantes no los ves como propios, no los ves ni tan siquiera como reales, es algo que se inventa la oposición para quitarles sus privilegios.

Y algo que crees que no es real te suda los cojones.

Star Wars está muy guapo, pero si Luke Skywalker muere de desnutrición y el banco le quita su nave espacial y acaban sus restos siendo pasto de las gaviotas estelares, pues sinceramente me suda los cojones.

Lo explico así para que los frikis lo entiendan.

Dos cosas:

- Esta debe ser la 1.345.653ª vez que leo una noticia del estilo.

- Los liberales no tienen nada que ver en esto, principalmente por dos razones:

* En España no hay liberales, (no amigos, ni el OPUS, ni el PP, ni la cope ni sus seguidores follacabras lo son y quien diga lo contrario es:

a) un progre ignorante que no tiene ni puta idea de lo que es el liberalismo

b) alguien de muy mala idea con ganas de joder

* El sector del suelo, la vivienda y la construcción es uno de los más intervenidos por el estado.

Espero que la caterva de neonazis, fascistas y progres relamidos que hay en este foro lo tengan en cuenta. Al fin y al cabo, lo que les une es más que lo que les separa.

Creep; no hay gaviotas estelares en Star Wars.

Rectificado al maestro del scat, debo decir mi perla.

Estaria bien, opino, que hubiese una gran bajada de precios. Lo unico malo es que esa bajada se producirá solamente por una subida de tipos que deje a Pepito Piscinas sin pasta para pagar su letraza de 900€ al mes y el banco le tenga que embargar su zulo de 76m2.

No hay otra posibilidad, no la hay, si explota la burbuja será señal de un pedazo de crisis que riete tu de la postguerra. Bueno, quizas no tanto, pero tendremos que olvidarnos de la mantequilla para volver a la margarina mas cutre.

Y no, ni PetaZero ni el que gobierne van a venir a ayudarnos a ningun currito de a pie.

De todas formas, no os preocupeis, la caida de la burbuja significará el alza de otro sector, esto es así, una cosa sube y otra baja.
Mientras tanto id comprando vaselina para meteros por el culo lo que podais salvar de vuestra casita, no tendreis otra alternativa.

PD, se quejan de que no se va la gente de casa de sus padres hasta los taitantos, veo yo jubilatas viviendo con momias mantenidas en formol! :shock: (que el entierro tambien es caro de cojones)

Todos tenemos derecho a una vivienda digna, a un trabajo digno, a una vida digna, está claro.

La putada esque yo NO soy inmigrante.

brus lee rebuznó:
No me lo creo, pero da igual. En caso de que la cosa no funcione bien los liberales le pediran ayuda a Papa Estado para que les salve el culo del desaguisado que han montado.

Huelo a candado...

No se confunda, el que hace eso NO es liberal.

Jason Bourne rebuznó:
brus lee rebuznó:

Huelo a candado...

No se confunda, el que hace eso NO es liberal.

Evidentemente no. El liberalismo se autodestruye y los que mandan lo saben, la experiencia le ha demostrado que el mercado debe ser estimulado y corregido porque no funciona mas que a nivel teorico.

Los liberales quieren competir cuando saben que van a ganar. Cuando saben que no: son proteccionistas. Solo hay que ver los mecanismos correctores que se pusieron en la bolsa tras en crack del 29, el precio maximo en la gasolina ( que gracias a dios fija el estado), lo que se protege la agricultura o sectores como el acero, los sistemas de pensiones y de desempelo ( demanda agregada lo llaman ¿no?). Porque sin esos mecanismo se acaba a hostias y cuando hay hostias la propiedad privada peligra mucho.

Sr Ferrero Rocher. Deberia usted saber que la espectacular subida de precios que se ha producido en españa en el terreno vino despues de la ultima ley del suelo que LIBERALIZO los terrenos urbanizables via municipal. Aunque se puede establecer un debate solo sobre como han actuado los municipios y la corrupcion que hay detras de ellos POR AUSENCIA DE CONTROL ESTATAL.

Liberales en España si que hay. Aunque tienen cierta propension a cambiar de chaqueta.

Atrás
Arriba Pie