Mi abuelo ha fallecido de una puta vez – DEP

Alcaudon

RangoFreak
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
7.190
No hacía más que sufrir y consumirse.
El último que me quedaba, mierda de vida le tocó, pero buena vejez y todos le quisimos mucho.
Ayer pude estar con él, sólo piel y huesos, sin casi discernir su propia existencia.
Por fin se ha reunido con mi abuela y ha dejado de sufrir, que eso era inhumano.

DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025

Que su santo tocayo le tenga en su gloria.

1766599030707.webp

No hacía más que sufrir y consumirse.
El último que me quedaba, mierda de vida le tocó, pero buena vejez y todos le quisimos mucho.
Ayer pude estar con él, sólo piel y huesos, sin casi discernir su propia existencia.
Por fin se ha reunido con mi abuela y ha dejado de sufrir, que eso era inhumano.

DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025

Que su santo tocayo le tenga en su gloria.

Ver el archivos adjunto 207504
Cuánto lo siento.

El próximo oficio en mi parroquia será por su alma.

Que Cristo lo acoja en su cuerpo místico ya que nuestra iglesia es de vivos y no de muertos.

Que su alma inmortal goce de bienaventuranza.

Hostias, vaya papelon morirse en nochebuena. A mí me pasó también con un familiar. Te jode la navidad, aunque claro, nosotros en esa época no estábamos para turrones.

Si se ha muerto no sería tan bueno.
A ver si se muere el anormal de @Nueces de una puta vez nos deje en paz con sus troleos de niño tonto.

@Trujamán, no te rías y guíale, si sirve de algo.
En honor a tu abuelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Qué bien va este hilo para fracachat. ¿Vas a disertar sobre morfología del cipote esta noche en la cena, experto nuestro?
Si. Recuerdo que allá por esos años lo peté creando un jailo sobre cipotes foriles, donde todo el mundo aportó algo (si es que puede tener nombre lo que no existe o es microscópico) Lo que no recuerdo es que tú aportases, justifica tu ausencia de ese jailo y no me vengas que estabas tirao en el suelo por culpa del vinate.

Si. Recuerdo que allá por esos años lo peté creando un jailo sobre cipotes foriles, donde todo el mundo aportó algo (si es que puede tener nombre lo que no existe o es microscópico) Lo que no recuerdo es que tú aportases, justifica tu ausencia de ese jailo y no me vengas que estabas tirao en el suelo por culpa del vinate.

Yo cuando hay la más mínima discusión te cito a ti, que eres el tótem de la sabiduría cipotil.

Te adoramos.

Pétalo esta noche.

Bua chaval!
A ver si voy a ser un alekos de la vida amego @Alcaudon .
Ha sido mentarlo en el foroc y cascarla. Uffff, y encima en NAVIBÁN

Pues nada mi pana, un havrazo y esas cosas. Y esta noche a brindar por el abuelo finado, una buena costumbre castellana.

K#rma y rip

si se hubiese suicidado hubiese tenido una muerte más digna menuda mierda morir en esa situación tan penosa con la chorra arrugada y casi sin poder caminar… la edad de suicidio óptima son los 50-55

Atrás
Arriba Pie