Mi abuelo ha fallecido de una puta vez – DEP

No he visto cosa más insensible en mi vida, y eso que he conocido a bastantes políticos en persona.

Resulta profundamente indignante leer un comentario tan frívolo y apático ante la muerte de un abuelo. No se trata de una anécdota ni de un tema menor: es la pérdida de una vida, de una historia, de un pilar familiar que deja un vacío irreparable. Minimizar ese dolor o tratarlo con burla demuestra una alarmante falta de empatía y respeto. Detrás de cada abuelo hay recuerdos, enseñanzas y vínculos que marcan generaciones. Tomarse a la ligera una muerte no solo hiere a quienes están de duelo, sino que degrada la conversación y normaliza una indiferencia inaceptable. El respeto básico debería ser un mínimo compartido.
Muerete.

Pues si le gustaba ir al pueblo bastante. Las vacaciones se las pasaba aquí todas.

Si algo se caracteriza España es por estar llena de pueblos de mierda donde te puedes comprar una casa por cantidades irrisorias.

Es quinto de mi hermano y se llevan bien. Le dijo que le dieron tal repaso cuando lo del abuelo que no piensan volver allí mientras vivan todos los que había en esa cena.

Pues menudo maricón.

Lo lógico habría sido coger un azulejo y rompérselo en la crisma en medio del velorio. O directamente quemar el pueblo con todos dentro. Para que aprendan cómo funciona esto de in por la vida intentando poner límites a los demás.

Al vigilante, hamijos :roll:

Eso nos da una clara idea de la realidad venezolana que vive este pollo allá, en su urbanizaciòn con seguridad privada.
Solo aclarar una cosa. En casi todos los edificios sean la clase que sea suele haber un vigilante en el sótano cuidando los carros y aprovecha y se da una pasada por planta baja a ratos

Veo que aquí esto no es nada común pero allá si, aunque es cierto que no todos los edificios tienen

Espero que se lo haya follado antes de morir. Que el pobre hombre se haya marchado de este mundo con una alegría.

Feliz Navidad.

Editado cobardemente:
Solo aclarar una cosa. En casi todos los edificios sean la clase que sea suele haber un vigilante en el sótano cuidando los carros y aprovecha y se da una pasada por planta baja a ratos

Veo que aquí esto no es nada común pero allá si, aunque es cierto que no todos los edificios tienen
Puto subnormal, eso existía en España hace años y esos "vigilantes" aquí llamados "serenos" no eran sino confidentes de la policía.
Puto retrasado mental, ¿No te habías dado cuenta de que esos vigilantes son tontos de baba que ni para ponerles un kiosko valen y solo sirven para cotillear?
Cuidando carros, dice el semoviente este

Puto subnormal, eso existía en España hace años y esos "vigilantes" aquí llamados "serenos" no eran sino confidentes de la policía.
Puto retrasado mental, ¿No te habías dado cuenta de que esos vigilantes son tontos de baba que ni para ponerles un kiosko valen y solo sirven para cotillear?
Cuidando carros, dice el semoviente este
A ver hijo de mierda, no estoy diciendo que sean fuerzas especiales, simplemente son personas que en el mejor de los casos tienen un rolo de madera para golpear a alguien y en general se irían en diarrea ante alguna situación de robo real

Normalmente se la pasan haciendo el chorra sentados escuchando la radio y comiendo cosas y bebiendo café que les baja la gente

Pero ese es su trabajo. Y se llaman vigilantes

A ver hijo de mierda, no estoy diciendo que sean fuerzas especiales, simplemente son personas que en el mejor de los casos tienen un rolo de madera para golpear a alguien y en general se irían en diarrea ante alguna situación de robo real

Normalmente se la pasan haciendo el chorra sentados escuchando la radio y comiendo cosas y bebiendo café que les baja la gente

Pero ese es su trabajo. Y se llaman vigilantes
Nada, donde no hay mata no hay patata.

Ver el archivos adjunto 207514
Me pillé uno de estos casi a 20 pavos luego me enteré que me timaron y he estado pillando el de corte inglés uno que es 50% raza ibérica que también está bueno y es más económico
Ese jamon no vale naa. Apenas tiene vetas de tocino y debe sudar poquisimo, mohama nada mas.
Inutiles, os tangan con el jamon, las putas ...con todo

Editado cobardemente:
Ese jamon no vale naa. Apenas tiene vetas de tocino y debe sudar poquisimo, mohama nada mas.
Inutiles, os tangan con el jamon, las putas ...con todo
Entonces cuál es el mejor ? Esa mierda lo abrí y estaba más sudado que el coño de una gorda en verano y se deshacía en la boca

Evidentemente, ningun familiar se lo ha perdonado y lleva sin asomar por el pueblo desde el día de navidad, hace ya más de 20 años. Ni al entierro lo dejaron ir.
Como si lo viese, toda la familia al unisono arreando al chaval en aquella cena "Pablito, cómo es que no tienes novia formal?? YA TOCA eh? que coño está pasando??" y el chaval explotó en el peor momento y lugar.

Editado cobardemente:
Eres un puto trolaco por qué si no dijeras marcas o cuál es mejor
jaja, tengo razon y lo sabes
El de cebo iberico de mercamoñas cuando está bien cortado en el mostrador se sale, y no hace falta más. Es el que he comido esta noche

Hostias, vaya papelon morirse en nochebuena. A mí me pasó también con un familiar. Te jode la navidad, aunque claro, nosotros en esa época no estábamos para turrones.

Peor es tener un tío subnormal perdido que no aguanta nadie cuyo cumpleaños es el 28 de diciembre. Eso sí que es una inocentada, pero de las cabronas.

Si algo se caracteriza España es por estar llena de pueblos de mierda donde te puedes comprar una casa por cantidades irrisorias.
Y? La gente le tiene apegado al suyo.
Pues menudo maricón.
Podrían haber sido las últimas palabras del abuelo perfectamente
Lo lógico habría sido coger un azulejo y rompérselo en la crisma en medio del velorio. O directamente quemar el pueblo con todos dentro. Para que aprendan cómo funciona esto de in por la vida intentando poner límites a los demás.
Y que culpa tiene el resto del pueblo de que esa familia sea una rancia

Atrás
Arriba Pie