Mi admiradora (amor entre foreros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun es pronto para tirar la toalla. Las tetas son reales al 100%, tetas de forera registrada y posteadora. No es ni famosa ni habitual, pero es una persona real que camina por el mundo, hace sus cositas y segrega abundante flujo al leernos. La primera parte de la historia es tal y como la narré. La segunda parte es claramente una hiperbóle sexualizada de un encuentro que nunca llegó a producirse por circunstancias variadas y compromisos maritales que siempre deben primar sobre cualquier circumstancia, por mi alentadora que pueda resultar al rabo y por lo tanto, al ego..

Lo importante era provocar un ataque de sinceridad entre mis compañeros de foro buscando experiencia similares a la vivida por mi. Coño, no seais rancios como mi prosa, sacad tambien esas fotos dedicadas, compartir los elogios recibidos. Aun voy más lejos, os hablo a vosotras foreras, sacar al aire vuestros pechos en honor del forero que mas estímule vuestro corazón.

Yo no podría ni conseguir las de bellmalena, no te digo nada más. Lo que echa humo ahora es mi móvil y mi messenyah, pero lo contaré más tarde en el hilo indicado para estos menesteres...

Esto de echar un polvo...
con una forera....
y postearlo...
y postear sus tetas...
y abrir un hilo...
y escribir sobre el tema con cierto lirismo y embobamiento épico.
y celebrarlo...
y soltar jijis y jajas cómplices
y jugar al secretito

Es tan GAÑÁN, es tan PATÉTICO, tan adolescente... es tan propio de un ser SUBNORMAL Y SIN VIDA.

Inclito, mira que disfruto leyéndote y aprecio tus textos, pero joder, joder.....

Victor I rebuznó:
Aun es pronto para tirar la toalla. Las tetas son reales al 100%, tetas de forera registrada y posteadora. No es ni famosa ni habitual, pero es una persona real que camina por el mundo, hace sus cositas y segrega abundante flujo al leernos. La primera parte de la historia es tal y como la narré. La segunda parte es claramente una hiperbóle sexualizada de un encuentro que nunca llegó a producirse por circunstancias variadas que nos han impedido llevar al terreno de los hechos lo que tantas veces hemos acordado por chat.

Lo importante era provocar un ataque de sinceridad entre mis compañeros de foro buscando experiencia similares a la vivida por mi. Coño, no seais rancios como mi prosa, sacad tambien esas fotos dedicadas, compartir los elogios recibidos. Aun voy más lejos, os hablo a vosotras foreras, sacar al aire vuestros pechos en honor del forero que mas estímule vuestro corazón.

:lol: Sinceridad al poder: no tengo ninguna foto de forera, menos aún de tetas de forera. El cansao ese de los ladrillos siempre babeaba a las foreras, seguro que ese consiguió algo al final. También sospecharía de los más misóginos, llamadlo intuición. Los ladrilleros buenrollistas como yo nos comemos los cagaos, foril y extraforilmente.

wetamir rebuznó:
Esto de echar un polvo...
con una forera....
y postearlo...
y postear sus tetas...
y abrir un hilo...
y escribir sobre el tema con cierto lirismo y embobamiento épico.
y celebrarlo...
y soltar jijis y jajas cómplices
y jugar al secretito

Es tan GAÑÁN, es tan PATÉTICO, tan adolescente... es tan propio de un ser SUBNORMAL Y SIN VIDA.

Inclito, mira que disfruto leyéndote y aprecio tus textos, pero joder, joder.....

Se que esta es un forma de decirme que te parezco algo menos rancio y taurino. Y tambien se que no hay ninguna mentira en tus críticas y objeciones, que mi hilo tiene más de patético que de épico. Pero es necesario ser intrascendente y banal, apearse de los excesos de sabiduria y mesianismo. Hay que ser más despreocupado, aliarse con el lado lúdico de la vida, pecar de imbecil y superficial. Esta no ha sido más que una travesura inocua, una astracana por amor a la bufonada y la charanga.

Y por eso el hilo sigue abierto, chico, que para abrir un hilo así hace falta haber visto la moneda por ambas caras y saber que hay cosas mucho más importantes que cuatro prejuicios de mierda en esta vida. Y hace falta ser muy hombre también y no precisamente por ser capaz de robar dos o tres fotos desenfocadas.

Pero si esperas que una forera hable en un tono parecido al tuyo ya puedes ir desencantándote. Por eso mismo tenía yo esperanzas en que al menos la que diera el paso adelante fuese tu amada, por mero y sencillo amor.

Victor I rebuznó:
Pero es necesario ser intrascendente y banal, apearse de los excesos de sabiduria y mesianismo. Hay que ser más despreocupado, aliarse con el lado lúdico de la vida, pecar de imbecil y superficial.
Tenga usted en cuenta que lo que para usted es un ejercicio estético, para otros es la historia de nuestra vida, nuestro don innato y nuestra cárcel e infierno personales.
Es como la diferencia entre el gafapasta que compra algo desfasado y hortera de los 70 porque le resulta atractivo en su supina fealdad, y el ama de casa que lo compra porque le parece realmente bonito.
No pretenda que todos le comprendamos: nuestras vidas son un infierno hortera y ridículo.

ruben_clv rebuznó:
Y por eso el hilo sigue abierto, chico, que para abrir un hilo así hace falta haber visto la moneda por ambas caras y saber que hay cosas mucho más importantes que cuatro prejuicios de mierda en esta vida. Y hace falta ser muy hombre también y no precisamente por ser capaz de robar dos o tres fotos desenfocadas.

Pero si esperas que una forera hable en un tono parecido al tuyo ya puedes ir desencantándote. Por eso mismo tenía yo esperanzas en que al menos la que diera el paso adelante fuese tu amada, por mero y sencillo amor.

El amor al suicidio no es amor, es una obsesión, como decia aquella hermaosa canción. Guarda ese anzuelo que esta trucha no creo que pique..:lol:. La señorita se hace pipi en las braguitas y bromea con los caprinos adjetivos dedicados a sus tetas, pero no sé hasta que punto la interesa entrar en polémicas que son contrarias al espíritu de este hilo: no son divertidas y la gente se pone tensa y aburrida. A veces me siento una especie de Oscar Wilde: una maricona loca que quiere ser la reina de la fiesta.

Si rumanLOL estuviera aquí sabría que hacer ... :121

Respecto al OP ; eres fácil de conmocionar, fácilmente engañable y manipulable.
Sólo un tío con un par de huevos hubiese ignorado a la susodicha o hubiese tenido la suficiente verguenza como para ocultar este embrollo.
Yo pensaba que usted era una persona completa, cabal ; está usted necesitado. Mastúrbese más o hágase hamijo de Cachondo Mental.

Corríjame si me hequiboco.

Victor I rebuznó:
Aun es pronto para tirar la toalla. Las tetas son reales al 100%, tetas de forera registrada y posteadora. No es ni famosa ni habitual, pero es una persona real que camina por el mundo, hace sus cositas y segrega abundante flujo al leernos. La primera parte de la historia es tal y como la narré. La segunda parte es claramente una hiperbóle sexualizada de un encuentro que nunca llegó a producirse por circunstancias variadas que nos han impedido llevar al terreno de los hechos lo que tantas veces hemos acordado por chat.

No mientas. Este hilo lo has abierto por vanidad.

Yo nada más que ligo en la realidad. En la red no me como un colín. Soy un cibertriste.

Lo cierto es que un día recibí un MP de una (supuesta) forera y más que alegrarme, lo que me entró fue un canguelo que te cagas. Temo al owned más que al sidra mismo. Por otro lado me da pereza toda la parafernalia del cortejo internetil, en especial la esclavitud de estar pegado al msn (que me parece un puto coñazo). Para que os hagáis una idea, jamás he usado una webcam. Por eso de que no tengo práctica, jamás se me hubiera ocurrido ese recurso de pedir pruebas gráficas de feminidad. Grande.

Supuesta forera:
si estás leyendo estas líneas, yo no quiero ser menos que Ínclito. Que sepas que no me voy a conformar con una S y una H en sendos pechos. Quiero una hormiga tatuada en el culo y la palabra Rammstein en tus lolas (así: RAMM-canalillo-STEIN).

He visto por aquí a algunos foreros (tres o cuatro) luciendo en su avatar o en su firma una captura de una chica -que se supone que es del foro- mostrando un papelito con su nombre. Y lo llevan con todo el orgullo. Lo muestran como si fuera un trofeo, una conquista, algo de que alardear, algo que les eleva al olimpo de los "machos alfa del foro". Patetismo elevado a n, diría yo.

Porque hay que ser triste para tirarse el moco con una captura de una webcam. Es en plan "mirad, hablo con chicas". "No la veo, no la toco, está a 400 kilómetros... pero es una chica... ¡y me habla!". Y encima hay gente que de verdad lo considera un triunfo. Incluso entre los tristes hay escalafones.

Bueno, eso ha sido el frikismo siempre: querer conseguir en la vida virtual (rol, internet) el éxito que se nos ha negado en la vida real.

PD: Que te enseñen unas berzas por web cam mola... pero no es ligar.

Victor I rebuznó:
Victor- ¿Forera X? Lo sabia, ese escote me es familiar, hehehe. Es broma. Bueno, no. Joder, nena, las fotos no te hacen justicia, menuda pechuga que tienes, hehehe. Estoy seguro de que vamos a pasarlo muy bien.
Forera X- Eh..bueno, gracias. De momento vamos a tomarnos un cafe y luego ya veremos. Lo de las fotos ha sido una locura. A saber que vas a hacer con ellas.
V- No, si ya lo he hecho, hehehe, ya sabes, hehehe. Despues de leerme tanto te puedes imaginar que uso las he dado..
F- Ya, claro, pero imagino que no todo lo que escribes es real, tambien habrá partes que hayas exagerado..¿no?
V- Que va, soy tal y como escribo, un puto enfermo sexual- me agarro el paquete con las dos manos y se lo muestro- ¿ves? Este es el jefe. El muy cabrón quiere salir a saludarte, hehehe, que hijoputa
F-Mejor vamos a tranquilizarnos un poco. ¿Pedimos algo?
V-Como quieras. Cualquier cosa con alcohol me va bien. Una botella de vino para empezar y luego algo más fuerte para entonarnos.
F- ¿No te parece un poco pronto? Son las 5 de la tarde. ¿No seria mejor un cafe? Ademas luego tienes que conducir
V-Borracho lo veo todo más claro..y sobre todo con más optimismo. Asi podras aprovecharte de mi, hehehe. Abusa nena, abusa. Coño, estas muy rica, de verdad tia, muy rica. Dejáme ver que tienes ahi

Me acerco a su silla y la meto la mano entre las piernas, escalando desde sus rodillas en busca de su coño

F- No, no, no, no..para, para o me voy. Me parece que estas equivocando. Esto no es lo que yo venia buscando. No es asi como pensaba que serias.
V-Esta bien, ya paro. Tranquila reina, soy un caballero, puedo comportame. Te prometo que seré un niño bueno.
F- No es sólo eso..fisicamente te imaginaba de otra forma.
V-¿De otra forma? ¿Que quieres decir?
F- Me siento un poco decepcionada. Tal vez no ha sido buena idea quedar.
V- ¿Porque, reina? Todo es perfecto, tu eres perfecta.
F- No se. No eres feo, ni gordo, ni calvo...te imaginaba direferente. Tampoco estas bueno. Eres vulgar, corriente, no tienes nada. Lo mismo podrías ser empleado de banca que cartero. Definitavamente me siento defraudada. Me habia hecho otra idea sobre ti.
V-Mierda, me lo temia, eres igual que todas. Es la historia de mi vida. En el mejor de los caso sólo provoco irritación y hastio. Da igual, olvidemonos de esos pequeños detalles. Te amo. Casémonos.
F-Mira si vas a seguir poniéndote tonto me voy y aqui te quedas.
V-Pero nena YO TE AMO. Mi corazón sufre, mi alma sufre, mi espíritu.
F-Para. YA. NO SIGUAS. Me aburres. Lo siento. Ha sido un error, te prefiero como forero. Aunque después de haberte conocido no te voy a leer de la misma manera.
V-No, espera, lo puedo hacer mejor, soy un tipo interesante, tan sólo necesito una oportunidad. En serio, lo noto, conectamos. Tu y yo tenemos algo especial.
F-Joder al final Wetamir va a tener razon.
V- ¿Wetamir? ¿Porque?
F-Cuando decia que escribias como un crítico taurino. Que tu escritura era.."rancia". La pena es que no sólo tu escritura lo es.
V-Bah, eso es agua pasada. Me consta que esta arrepentido. Aun espero un mp suyo disculpándose. Es un tipo noble, lo hará.
F-No lo esperes, antes ILG te meterá un buen ban por el culo. Te tiene ganas, no te soporta. Y voy comprendiendo porqué.
V-Eso no tiene ninguna importancia, ILG odia a todo el mundo, si por él fuera banneba a medio planeta. Es un serial killer en potencia. El poder corrompe, le ha vuelto loco, ha perdido el rumbo. A Ruben le pasará igual, es una pena, todos caen. ¿Porque la vida es tan, tan,...do-lo-ro-sa?
F-Te estas poniendo muy pesado y me voy a marchar ya. En serio Victor, no te lo tomes a mal, como forero estas bien, tienes dias buenos, pero me esperaba otra cosa de ti

Me acerco mas, aun tengo fe, aun puedo disparar un último cartucho. Tanto mirarla el escote me ha puesto el miembro duro como un yunque de herrero. Me desabrocho los botones y me lo juego todo al volumen brutal y desproporcionado de mi polla. Por desgracia, antes de que mi glande replandezca acerado bajo la luz de arañas del techo, se da cuenta de la jugada y aborta mi operación de despliegue.

F-¿Pero que mierda estás haciendo, marrano ajqueroso? Verte a tomar polculo, malparido.
V-No te pongas asi zorra, no es primera polla que le comes al primero que se la saca.
F-Muerete joputa

Perdido el polvo tan sólo queda el escándalo, la masacre, la destrucción total. Todo perdido no habia nada que perder. Quiero esparcir mi rabia y mi frustación, contaminar, inocular el virus de mi desesperacion. Hago un segundo intento de sacarmela con la intención de cascármela alli mismo, delante de ella y bautizarla el bonito vestido que con tanta emoción ha elegido.

F-Joder, puto anormal, que te la guardes. Que assssco de tío
V-Callate de una puta vez, maldita cotorra

De un un fuete bofetón la vuelvo la cara y sale despedida contra el suelo, cayendo con un golpe seco, y llevándose en su caida las tazas de la mesa. Los dos camareros que estaban dentro salen en su ayuda, pero antes de que lleguen hacia donde ella esta quejumbrosa y dolida, la agarro del cuello, lo rodeo con mi brazo y la atraigo hacia mi cuerpo utilizándola como parapeto. Saco la faca que siempre me acompaña y se la pongo en el cuello.

V- Aparsus o le rajo la cara a esta zorra. ¡Que estoy muy loco, joder!
Camarero 1-Tranquilo chaval, no compliques mas las cosas.
Camarero 2-Venga dejála y aqui no ha pasado nada.
V-¿Como que no ha pasado nada? Aqui he venido a FOLLAR, y me voy a ir a casa con los huevos hinchados. Aqui ha pasado mucho, joder, mucho.

En ese momento, comienzo a recular, buscando una salida, y tirándola del brazo huyo a la carrera antes de que los camareros puedan seguir mi trepidante velocidad de desplazamiento. Tras callejear buscando un lugar seguro, finalmente nos paramos en la entrada de un garaje. La empujo contra la pared, aplastándola con todo el peso de mi musculado cuerpo y la vuelvo a poner la navaja en el cuello.

V-Maldita puta...
F-FOLLAME.
V- Lo que?
F-Este es el Victor que estaba buscando. Tengo el coño empadado como una Tena Lady. FOLLAME. Eres un pedazo de cabrón, un animal, un cerdo...joder que caliente me has puesto, joputa. METEMELA. YA.
V- Sabia que eras una zorra hambrienta de rabo, voy dejarte doblada a pollazos.

Joder, me he partido el culo cual retra con el diálogo. :121
¿Pero al final las tetas son de una forera de verdad o es todo fake? ¿Por qué las foreras son tan guarras? ¿Por qué siempre mojáis bragas los demás?

(Esto me da una idea para un hilo. A ver si mañana tengo tiempo...)

Victor I rebuznó:
V - ¿Porque la vida es tan, tan,...do-lo-ro-sa? ....
F - Te estas poniendo muy pesado y me voy a marchar ya.

F-¿Pero que mierda estás haciendo, marrano ajqueroso? Verte a tomar polculo, malparido.
V-No te pongas asi zorra, no es primera polla que le comes al primero que se la saca.
F-Muerete joputa

.......

Alli la dejo, desnuda, exhausta, en pleno trance místico, rodeada de un grupo de turistas japones que no paran de hacerla fotos y masturbase sobre ella ...

Delirante. Descojone total. Te amo, chaval.

Si fuera gayer y no incurrieras en laísmos ahora mismo me iba al váter de la ofi a darme un homenaje en tu honor y contarte luego los detalles por mp para darte material para tu nuevo hilo.

-SH rebuznó:
NoHe visto por aquí a algunos foreros (tres o cuatro) luciendo en su avatar o en su firma una captura de una chica -que se supone que es del foro- mostrando un papelito con su nombre. Y lo llevan con todo el orgullo. Lo muestran como si fuera un trofeo, una conquista, algo de que alardear, algo que les eleva al olimpo de los "machos alfa del foro". Patetismo elevado a n, diría yo.

Peor aún, es una puta pagada por Torbe :137

Inclito, enhorabuena, de verdad. Tu imaginación es desbordante, y tu prosa, a veces cansina (todo hay que decirlo), me ha parecido brillante en el ficticio relato de tu encuentro con la forera X.

-SH rebuznó:
No mientas. Este hilo lo has abierto por vanidad.

Yo nada más que ligo en la realidad. En la red no me como un colín. Soy un cibertriste.
(...)

Bueno, eso ha sido el frikismo siempre: querer conseguir en la vida virtual (rol, internet) el éxito que se nos ha negado en la vida real.

PD: Que te enseñen unas berzas por web cam mola... pero no es ligar.

La vanidad es uno de los siete pecados capitales, sin embargo no es en el que más participo. La lujuria o la pereza si que son compañeros fieles. Por lo demás el frikismo es preocupante cuando tiene continuidad en la vida real, no en el patio de juegos de internet. Fuera de este espacio de egolatrías y taras mentales, soy una persona extremadamente correcta y convencional, perfectamente mimetizada con las exigencias sociales que tan domesticados nos tienen.

Neutral Malvado rebuznó:
Joder, me he partido el culo cual retra con el diálogo. :121
¿Pero al final las tetas son de una forera de verdad o es todo fake? ¿Por qué las foreras son tan guarras? ¿Por qué siempre mojáis bragas los demás?

(Esto me da una idea para un hilo. A ver si mañana tengo tiempo...)

Neumal, TU sabes que es una forera, y lo sabes desde hace dias. Insisto en que las pruebas graficas son irrebatibles, mucho mas fiables que los simples cartelitos, siempre expuestos a ser adulterados con cualqueir programa de edición fotográfica.

zabawny rebuznó:
Delirante. Descojone total. Te amo, chaval.

Si fuera gayer y no incurrieras en laísmos ahora mismo me iba al váter de la ofi a darme un homenaje en tu honor y contarte luego los detalles por mp para darte material para tu nuevo hilo.

Como buen madrileño tengo en los laismos una de mis señas de identidad diferenciadoras. Siempre me han parecido correctisimos a la hora identificar el genero de la persona a la cual hacen referencia. Igualmente no se preocupe y dele usted a la paja sin miedo, si en su fantasia no hay besos con lengua y miradas arrobadas, no entra en la categoria de amor homosexual, es simple camaraderia.

Peor aún, es una puta pagada por Torbe :137

Inclito, enhorabuena, de verdad. Tu imaginación es desbordante, y tu prosa, a veces cansina (todo hay que decirlo), me ha parecido brillante en el ficticio relato de tu encuentro con la forera X.

¿Cansina? Vaya, pensaba que con la introducción de los diálogos y el lenguaje coloquial, burdo e incorrecto que en ellos utilizo habia conseguido darle agilidad y brío a mi relato. Queria demostraros que no soy tipo estirado y pedante como muchos pensais...hamijos, soy uno de vosotros, en serio...:oops:

Inclito, si lees bien lo que he puesto, digo que tu prosa me resulta cansina (demasiado recargada) a veces, pero en este relato me ha parecido brillante.

Victor I rebuznó:
¿Cansina? Vaya, pensaba que con la introducción de los diálogos y el lenguaje coloquial, burdo e incorrecto que en ellos utilizo habia conseguido darle agilidad y brío a mi relato. Queria demostraros que no soy tipo estirado y pedante como muchos pensais...hamijos, soy uno de vosotros, en serio...:oops:
El relato, por las cuestiones que usted indica, se hace bastante más ameno y ágil.

Su habitual prosa, por redundante y barroca, suele ser plomiza. Yo, al menos, la leo en diagonal, me suele bastar con la primera frase del párrafo para saber que me lo puedo saltar sin perderme nada (salvo alguna irritante metáfora que no hay por dónde coger).

Victor I rebuznó:
¿Cansina? Vaya, pensaba que con la introducción de los diálogos y el lenguaje coloquial, burdo e incorrecto que en ellos utilizo habia conseguido darle agilidad y brío a mi relato.

Victor, perdona que te lo diga, porque a lo mejor eres un buen tío y todo, pero eres un pestiño. Si no existiese el Almax, nadie te soportaría:lol:

Nada de esto tiene importancia. Las críticas debe aceptarse con resignacion y buen ánimo, ya que se sostienen sobre hechos comprobados que no me es posible rebatir. Los caminos que elige mi verbo, no yo, yo no tengo dominio ninguno sobre mis palabras, son claramente laberínticos, reiterativos, con un sobrepeso y un engolamiento ciertamente estomagante. Yo soy el primero en evitar volver sobre mis pasos, pues al propio autor es al que más le pesa constatar por segunda vez la incapcidad para concretar, con una mínima aproximación, el objetivo que se proposuo alcanzar al comenzar su discurso.

Sin embargo es importante recordar, por muchas bifucarciones que puedan acontecer dentro de un hilo, que no se me juzga como forero, mi característica pedanteria, mi palabreria alambicada y vacua es, me hace ilusión imaginarlo asi, conocida por cualquier que haya reparado en alguno de los muchos ladrillos que he ido soltado por decenas a lo largo de estos años. Uno no puede sentir vergüenza por aquello con lo que no le liga responsabilidad alguna. Asi lo siento yo y con la conciencia descargada posteo feliz e insconcientemente. Acepto el rechazo, la desidia y la desgana que pueda surgir en cualquier que tope con alguno de mis dédalos de palabras (esta última frase es de traca...:lol:, esta si que ha sido a propósito).

Caballeros, hablemos de amor, de amor entre foreros, que ese es el tema del hilo. Sacundame si eso les relaja o tenian alguna cuenta pendiente que cobrarse de mi, pero aprovechen tambien para hacer alguna aportacion. Lo preguntare una vez mas, ¿que dádivas ha recibido gracias a su prosa por parte de alguna forera? ¿que talento, gracia o don les allano el camillo hacia el coño? Algo tiene que haber, venga, animénse, no den nombres, pero que florezca la ilusión, que sea posible pensar que no todo es lanzar palabras al vacío sin recompensa ninguna.

Victor I rebuznó:
¿que dádivas ha recibido gracias a su prosa por parte de alguna forera?

A mí el 80% de las foreras de los últimos tres años me han mandado mps babosos. La GATA, por ejemplo no, pero yo la quiero igual :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mí el 80% de las foreras de los últimos tres años me han mandado mps babosos. La GATA, por ejemplo no, pero yo la quiero igual :lol::lol::lol:

¿Y precisamente por eso, por no haberte llenado de babas el buzon, es por lo que parece ser la única forera a la que respetas? ¿No era eso, precisamente eso , lo que criticábamos en ellas, que se mojaran las bragas con los que pasan en lugar de con los que eran atentos y displicentes?

Victor I rebuznó:
Siempre te he imaginado como un maior domus ciclado.

Victor I rebuznó:
Caballeros, hablemos de amor, de amor entre foreros, que ese es el tema del hilo. Sacundame si eso les relaja o tenian alguna cuenta pendiente que cobrarse de mi, pero aprovechen tambien para hacer alguna aportacion. Lo preguntare una vez mas, ¿que dádivas ha recibido gracias a su prosa por parte de alguna forera? ¿que talento, gracia o don les allano el camillo hacia el coño? Algo tiene que haber, venga, animénse, no den nombres, pero que florezca la ilusión, que sea posible pensar que no todo es lanzar palabras al vacío sin recompensa ninguna.

Te lo repetiremos uanmortaim, el único que consigue tales cosas con su prosa eres tú. Todo en este foro es lanzar palabras al vacío sin recompensa alguna. Suficiente recompensa es vomitar nuestras almas infectas en un lugar y que otros digan que son interesantes, (me lol, :lol:). Nadie folla gracias al foro, nadie hace amigos gracias al foro, nadie queda con nadie gracias al foro.

Yo he visto cosas que no comprenderías, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto foros chupis donde la gente queda en Madrid para hacer cenitas, he conocido sitios donde el foro no era más que una plasmación de las conversaciones del messenger, tengo contactos de lugares que jamás he visitado a los que sólo he visto en foto, y que me consideran su amigo del alma. No no, señor V1, este foro está bien así. Hace bien en aprovechar sus dotes literarias para conseguir fotos de ubres firmadas, pero no piense que los demás buscamos eso (o que podríamos conseguirlo si lo intentaramos :lol:).

En resumen: soy un puto triste y nadie me manda MPs babosos ni mucho menos sexualmente sugerentes, :(.

Siempre te he imaginado como un maior domus ciclado.

Hombre, la verdad es que estoy fuertecito. Imagino que es eso a lo que te refieres. Una vez metido en este mundo de las prebendas fotográficas podemos hacer un intercambio y luego nos contamos a ver quien se ha corrido antes. ¿Jugamos a la galleta?

Atrás
Arriba Pie