Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buf a mi me haces subir el......candy-candy rebuznó:burger king, bocata...comiendo tanta comida rápida te va a subir el colesterol...no has visto la peli esa independiente de un tío que durante un mes comió en un macdonald´s??? pos eso...![]()
egonator rebuznó:buf a mi me haces subir el......candy-candy rebuznó:burger king, bocata...comiendo tanta comida rápida te va a subir el colesterol...no has visto la peli esa independiente de un tío que durante un mes comió en un macdonald´s??? pos eso...![]()
:3 hola se te hechaba de menoscandy-candy rebuznó:egonator rebuznó:buf a mi me haces subir el......candy-candy rebuznó:burger king, bocata...comiendo tanta comida rápida te va a subir el colesterol...no has visto la peli esa independiente de un tío que durante un mes comió en un macdonald´s??? pos eso...![]()
Colesterol.
Lo sé. Te he echado de menos este verano![]()
moporday rebuznó:mola tu avatar rastrero , ese tio siempre se pega papelazos en las pelis que hace. ....
lo de armani esoo es de yonkissss.com que lo vi hace poco.
moporday rebuznó:mola tu avatar rastrero , ese tio siempre se pega papelazos en las pelis que hace. ....
elAjedrecista rebuznó:por lo menos el que creo la imagen se lo curro más que el autor de este estupido post... si cada vez que alguien se tira un pedo hay que abrir un post vamos bien...
sabreman rebuznó:elAjedrecista rebuznó:por lo menos el que creo la imagen se lo curro más que el autor de este estupido post... si cada vez que alguien se tira un pedo hay que abrir un post vamos bien...
Iluminanos tu, Isaac Asimov con una nueva teoría sobre la creación de los quarks, para que el populacho se culturice un poco más.
elAjedrecista rebuznó:por lo menos el que creo la imagen se lo curro más que el autor de este estupido post... si cada vez que alguien se tira un pedo hay que abrir un post vamos bien...
frenillo rebuznó:moporday rebuznó:mola tu avatar rastrero , ese tio siempre se pega papelazos en las pelis que hace. ....
lo de armani esoo es de yonkissss.com que lo vi hace poco.
Creo que esa es de 'lock and stock'. Ahora que recuerde solo he visto tres peliculas de este nota, esa, snatch y mean machine. Esta ultima es una gran mierda, lo unico divertido de la peli es cuando sale el calvo que tambien sale en las otras dos y en Italian Job haciendo tai chi, el monje. Mato a mas de treinta tios con sus propias manos antes de aprender karate
R@sTr3r0 rebuznó:Pues como que me importa una mierda.
Por lo menos es un copy and paste y no has perdido el tiempo, me queda ese consuelo.
-=*Mimi*=- rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Pues como que me importa una mierda.
Por lo menos es un copy and paste y no has perdido el tiempo, me queda ese consuelo.
Eres l + guay de tdo el foro xero k gilipllas k eres....
-=*Mimi*=- rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Pues como que me importa una mierda.
CLOwN rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Pues como que me importa una mierda.
Oye *Mimi* me harias una chupailla para sacarme los colores de la chaqueta??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.