mi agenda del dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como que me importa una mierda.

Por lo menos es un copy and paste y no has perdido el tiempo, me queda ese consuelo.

mola tu avatar rastrero , ese tio siempre se pega papelazos en las pelis que hace. ....

lo de armani esoo es de yonkissss.com que lo vi hace poco.

por supuesto que es un copy paste, igual creias que iba a perder el tiempo haciendo algo para entretenerte a ti.

me llego por mail

burger king, bocata...comiendo tanta comida rápida te va a subir el colesterol...no has visto la peli esa independiente de un tío que durante un mes comió en un macdonald´s??? pos eso... :roll:

candy-candy rebuznó:
burger king, bocata...comiendo tanta comida rápida te va a subir el colesterol...no has visto la peli esa independiente de un tío que durante un mes comió en un macdonald´s??? pos eso... :roll:
buf a mi me haces subir el......

egonator rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Colesterol.
Lo sé. Te he echado de menos este verano :wink:

candy-candy rebuznó:
egonator rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Colesterol.
Lo sé. Te he echado de menos este verano :wink:
:3 hola se te hechaba de menos :oops:

moporday rebuznó:
mola tu avatar rastrero , ese tio siempre se pega papelazos en las pelis que hace. ....

Creo que esa es de 'lock and stock'. Ahora que recuerde solo he visto tres peliculas de este nota, esa, snatch y mean machine. Esta ultima es una gran mierda, lo unico divertido de la peli es cuando sale el calvo que tambien sale en las otras dos y en Italian Job haciendo tai chi, el monje. Mato a mas de treinta tios con sus propias manos antes de aprender karate

por lo menos el que creo la imagen se lo curro más que el autor de este estupido post... si cada vez que alguien se tira un pedo hay que abrir un post vamos bien...

elAjedrecista rebuznó:
por lo menos el que creo la imagen se lo curro más que el autor de este estupido post... si cada vez que alguien se tira un pedo hay que abrir un post vamos bien...

Iluminanos tu, Isaac Asimov con una nueva teoría sobre la creación de los quarks, para que el populacho se culturice un poco más.

10 horas cada dia y los fines de semana de guardia 12 horas.. mola...

sabreman rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:

Iluminanos tu, Isaac Asimov con una nueva teoría sobre la creación de los quarks, para que el populacho se culturice un poco más.

isaac asimov... no gracias... no pienso dar ninguna teoria ni nada que se le parezca a capullos como tu...

elAjedrecista rebuznó:

por que no me comes la polla ?

venga
animo
tu puedes
si seguro que te gusta

anda que ya te lo tragaste mas de una vez

pd: si no te gusta no lo leas comepollas

sabeis que es obligatorio lo siguiente:

sois unos

trucha.jpg

frenillo rebuznó:
moporday rebuznó:

Creo que esa es de 'lock and stock'. Ahora que recuerde solo he visto tres peliculas de este nota, esa, snatch y mean machine. Esta ultima es una gran mierda, lo unico divertido de la peli es cuando sale el calvo que tambien sale en las otras dos y en Italian Job haciendo tai chi, el monje. Mato a mas de treinta tios con sus propias manos antes de aprender karate

Se llama Vinnie Jones, fue jugador de futbol antes de actor. Se llamaba Chris en la Lock & Stock.
Tremendos papelones el suyo y el de su hijo, Chrisito. Si aun no habeis visto esa peli, es de culto.

R@sTr3r0 rebuznó:

Por lo menos es un copy and paste y no has perdido el tiempo, me queda ese consuelo.

Eres l + guay de tdo el foro xero k gilipllas k eres....

-=*Mimi*=- rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Oye *Mimi* me harias una chupailla para sacarme los colores de la chaqueta??

-=*Mimi*=- rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

estos, al final follan...................si no al tiempo.....

CLOwN rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Oye *Mimi* me harias una chupailla para sacarme los colores de la chaqueta??

a ti no te doy ni las buenas noches pedazo de mierda kon patas.

Moriarty ants me meto a monja.

Atrás
Arriba Pie