Mi amigo el bakala "Remember"

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
yo no te pediria permiso ni para darte por el culo, pedazo de escoria fascista

Ni yo te lo permitiría, tío triste.


internet es libre te guste o no y si te jode que use tu triste y descuadrado montaje (pq vaya una mierda de montaje para 1 tio q se supone se gana la vida con el photoshop) te vas a llorar a la sgae, comepollas

Sí, libre, tan libre como para que yo me pueda cagar en tus muertos por usar algo de quien conoces la autoría y tan libre como para permitirme el partirte la cara por la razón antes comentada un día que te vea por la calle.

Más que joderme el que se use el montaje me jode que hagas algo tan rematadamente malo con él porque, por no llegar, no llegas ni a nivel párvulos de paint.


Y no me gano la vida con el Photoshop (ojalá)
 
LOL con el segundo video.

El Chino es como un Cárdenas entrevista freaks, pero a diferencia de Cárdenas, él mismo es un freak que bien podría ser entrevistado a su vez por Cárdenas.
 
¡Qué viva el chino coño! No hagas caso a esta panda de capullos que se las dan de gracioso, y no tienen ni puta gracia.

Cada vez que entro en un hilo tuyo, me parto de risa y eso es bueno.

Ah, por cierto me gusta tu acento.
 
bonita polla fimosica la del bakala :pla :pla
 
Hombre Chino, se echaban de menos tus chorradas.
 
joder, el segundo video . Que gustazo debe dar matar a puñetazos a un subnormal así .
 
ahora que sucede, de nuevo oriental de mierda que no te habias retirado de los foros despues de tu fracaso. Ahora que no estan la mayoria de tus enemigos en la administracion te aprovechas . :evil:
 
¿No os habéis dado cuenta de que sois la escoria más baja que habita esta sociedad?

Aún así he esbozado una sonrisa.
 
yo la verdad es q entiendo muy poco de lo q dice el bakala :shock: :shock:

está gracioso, pero me da la sensación de que "muy normal" no es el tipo, no? y lo digo en serio... le falta un hervor o algo

:?
 
por conocerle, no intimamente sino esporadicamnte el chaval bien no esta
 
A mí me produce lástima el pobre chaval. Tener al Chino de amigo hace que te conviertas en un gilipollas que no sabes ni para qué cojones vives, pobre.
 
Richal rebuznó:
A mí me produce lástima el pobre chaval. Tener al Chino de amigo hace que te conviertas en un gilipollas que no sabes ni para qué cojones vives, pobre.

tu no tienes ese problema, como no tienes amigos... asi tienes todo el tiempo del mundo para hacer el subnormal con tu photoshop mientras tu madre te prepara el pure

el bakala es einstein a tu lado, escoria del inframundo flamenco
 
Claro, claro, estoy todo el día con el photoshop. He llegado a tal dominio e introspección que él y yo formamos un único super organismo.

El bakala a mi lado, y al de casi cualquiera, es un puto desgraciado que va a morir más temprano que tarde y por el que tú ni nadie hace nada por muy amigo que le llameis.
 
sisi opera tu fimosis, sisi opera tu fimosisssssssss, no lo pienses massssss
 
Chino, estas viviendo de las rentas. Necesitamos carne fresca, nuevas gestas. Tu puedes.
 
Chino posteando a las 12:20 me hago la pregunta ¿de que coño vives?
 
en el primer video no he entendido nada de lo que ha dicho.
con el segundo, no he podido menos que sonreir un poco, si me ha hecho gracia.
 
En un mundo perfecto todos deberiamos tener un amigo como el Bakala del Chino.
 
mama_ladilla rebuznó:
En un mundo perfecto todos deberiamos tener un amigo como el Bakala del Chino.

A eso no se le llama amigo......se le llama mascota.
Pobre bakala,trabaja en burguer king para comprarse las rulas y no tiene otra expectativa de futuro ni tiene posibilidad de cambiarse el cerebro.
Chino,pagale los estudios al bakala..........y dejate de hacer viajes a Rumania,quizas con esfuerzo y paciencia consigas que apruebe 1º E.S.O.
 
Arriba Pie