Mi amigo el bakala "Remember"

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
citizen kane rebuznó:
trabaja en burguer king para comprarse las rulas

miralo desde el punto de vista trainspotting, tu vives con miles de preocupaciones, el solo tiene esa

Y pronto tendrá la de tener que comprarse pañales para no ir cagándose siempre encima cuando salga a la calle.

Joder con los Remember, pon que está más repetido que las peli de BraveHeart en Antena Gñe y listo.

Richal rebuznó:
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
citizen kane rebuznó:
trabaja en burguer king para comprarse las rulas

miralo desde el punto de vista trainspotting, tu vives con miles de preocupaciones, el solo tiene esa

Y pronto tendrá la de tener que comprarse pañales para no ir cagándose siempre encima cuando salga a la calle.

Posiblemente los use ya.......entre lo mal que habla y su brillo de inteligencia no es de estrañar....pués parece que la cabeza no le rige al pobre tipo.
A los 30 tendrá parkinson y alzeheimer de continuar con su perniciosa vida.

chino,pon fotos de su hermosa novia.....esa por al cual te ha abandonado.

Richal rebuznó:

habla la voz de la experiencia por lo que veo, no?

Porque tanta fijacion con el bakala, hijo de puta? no sera que eres trucho y te pone su pellejosa polla?

¿Para cuando una aventura del Chino y El Bakala en el Foster's?

Tu colega es una mina de oro, sin duda, tiene un pedrazo increíble.

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
Porque tanta fijacion con el bakala, hijo de puta? no sera que eres trucho y te pone su pellejosa polla?

Te pondrá a ti que eres el que le hace fotos para el recuerdo.

Dije antes que me daba lástima. Tú estás entre lástima y asco y encima haces mofa de tu 'amigo' en vez de realmente ayudarle. Como bien decían por aquí, eso no es tu amigo, es tu mascota.

bakaladicto.jpg

pes_9350.jpg

En unos años el pobre Jaime de Marichalar tendra el mismo asqueroso jeto que el bakala ese.

Depaso dire que ademas de operarse de la puta del capullo se opere de la cara, y depaso que vaya el puto chino ese a ver si os hacen descuento cabrones

Oriol rebuznó:
Chino posteando a las 12:20 me hago la pregunta ¿de que coño vives?
de algún subsidio para enfermos mentales. fijo.

Oye Chino, tu y el bakala habeis follado sin pagar alguna vez? No cuentan ni el sexo forzado ni los engaños a inmigrantes desesperadas.

PD: DAS ASCO!!!!!!

pequeñodestroyer rebuznó:
Oriol rebuznó:
de algún subsidio para enfermos mentales. fijo

Me cago en dios, no todos estamos estudiando la ESO, niñatos.
Algunos tenemos la suerte de currar y postear cuando nos sale del nabo.

Si quereis sacar punta a las cosas hacerlo con propiedad.

mama_ladilla rebuznó:
pequeñodestroyer rebuznó:
Oriol rebuznó:
de algún subsidio para enfermos mentales. fijo

Me cago en dios, no todos estamos estudiando la ESO, niñatos.
Algunos tenemos la suerte de currar y postear cuando nos sale del nabo.

Si quereis sacar punta a las cosas hacerlo con propiedad.

Oiga imbécil, usted y yo no somos amigos así que ándese con cuidado, metase su mierda de trabajo por donde los de su especie se metan las cosas

Sigue vivo el bakala?prestamelo un finde chinako...

ah!!el pekeñobastardo se calle que me infravalora la especie

CarezcoDeCodos rebuznó:
Pero qué asco que me dais los dos...

¿Te levantas el flequillo para leer o ves entre pelos? Tiene que ser emocionante ser ridículo.

oTeCaLo rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Pero qué asco que me dais los dos...

¿Te levantas el flequillo para leer o ves entre pelos? Tiene que ser emocionante ser ridículo.
Me rapé la cabeza hace tiempo.

"I've felt the hate rise up in me..."

Vaya tela con el numetalero :lol:

Llevar un polito encima de otro? :? Tu amigo de donde saca el estilo... de las chabolas que hay al lado de los invernaderos?

5536.jpg

TE GUSTA MAS ASI PUTO CHINO DE MIERDA, TODO EL HILO PARA TI PUTA ESCORIA.

EDITADO Y BORRADO FOTOS DE MI COLEGA RETARDED

El chino y el bakala han vuelto, larga vida!

Ahora puedes seguir poniendo tus articulos de tus salidas nocturnas con fotos de las tias y seguir con tu vida porr fasciculos.

ROGELIONTE rebuznó:
No se si animarme al igual que el chino con mi hamijo Huesario, eso si, si lo hago lo respetare.. Es buena gente.

Es este..

[/img]

porque mancillas mi hilo de mi amigo retarded con un amigo tuyo retarded?

te da miedo abrir un hilo nuevo o que? echale pelotas y deja mi hilo en paz hijo de puta

MADXTAR rebuznó:
Llevar un polito encima de otro? :? Tu amigo de donde saca el estilo... de las chabolas que hay al lado de los invernaderos?
Es un miserable polo de manga corta de propaganda, y encima el polo falso de TH para intentar aparentar que no es tan mierda como a simple vista parece.

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
No se si animarme al igual que el chino con mi hamijo Huesario, eso si, si lo hago lo respetare.. Es buena gente.

Es este..

[/img]

porque mancillas mi hilo de mi amigo retarded con un amigo tuyo retarded?

te da miedo abrir un hilo nuevo o que? echale pelotas y deja mi hilo en paz hijo de puta

El puto chino tiene razón ves y abre un hilo porque tu colega tampoco tiene desperdicio,de donde sacais estos infraseres, ahora comprendo vuestra triste vida social.

Propongo que abrais un hilo tipo "Mi hamigo el infraser" (fotos inside), por cierto yo tengo aquí unos recordatorios de comuniones de cuando mis colegas de pequeño que son la ostia puta, no se si colgarlos ya que me podrian colgar de las pelotas.

Ya empiezas a dar asco, no te preocupes que puedes monopolizar tus hilos. Que te den hijo de los ansioliticos y la roña en los dientes.

Atrás
Arriba Pie