Chowyunfat
Asiduo
- Registro
- 31 Ago 2006
- Reacciones
- 1
random rebuznó:no esta bien....no?
Llegó el lumbreras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
random rebuznó:no esta bien....no?
citizen kane rebuznó:trabaja en burguer king para comprarse las rulas
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:citizen kane rebuznó:trabaja en burguer king para comprarse las rulas
miralo desde el punto de vista trainspotting, tu vives con miles de preocupaciones, el solo tiene esa
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:citizen kane rebuznó:trabaja en burguer king para comprarse las rulas
miralo desde el punto de vista trainspotting, tu vives con miles de preocupaciones, el solo tiene esa
Richal rebuznó:KAN CHINO V 2.0 rebuznó:citizen kane rebuznó:trabaja en burguer king para comprarse las rulas
Y pronto tendrá la de tener que comprarse pañales para no ir cagándose siempre encima cuando salga a la calle.
Richal rebuznó:Y pronto tendrá la de tener que comprarse pañales para no ir cagándose siempre encima cuando salga a la calle.
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:Porque tanta fijacion con el bakala, hijo de puta? no sera que eres trucho y te pone su pellejosa polla?
de algún subsidio para enfermos mentales. fijo.Oriol rebuznó:Chino posteando a las 12:20 me hago la pregunta ¿de que coño vives?
pequeñodestroyer rebuznó:de algún subsidio para enfermos mentales. fijoOriol rebuznó:Chino posteando a las 12:20 me hago la pregunta ¿de que coño vives?
mama_ladilla rebuznó:pequeñodestroyer rebuznó:de algún subsidio para enfermos mentales. fijoOriol rebuznó:Chino posteando a las 12:20 me hago la pregunta ¿de que coño vives?
Me cago en dios, no todos estamos estudiando la ESO, niñatos.
Algunos tenemos la suerte de currar y postear cuando nos sale del nabo.
Si quereis sacar punta a las cosas hacerlo con propiedad.
CarezcoDeCodos rebuznó:Pero qué asco que me dais los dos...
Me rapé la cabeza hace tiempo.oTeCaLo rebuznó:CarezcoDeCodos rebuznó:Pero qué asco que me dais los dos...
¿Te levantas el flequillo para leer o ves entre pelos? Tiene que ser emocionante ser ridículo.
ROGELIONTE rebuznó:No se si animarme al igual que el chino con mi hamijo Huesario, eso si, si lo hago lo respetare.. Es buena gente.
Es este..
[/img]
Es un miserable polo de manga corta de propaganda, y encima el polo falso de TH para intentar aparentar que no es tan mierda como a simple vista parece.MADXTAR rebuznó:Llevar un polito encima de otro? :? Tu amigo de donde saca el estilo... de las chabolas que hay al lado de los invernaderos?
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:No se si animarme al igual que el chino con mi hamijo Huesario, eso si, si lo hago lo respetare.. Es buena gente.
Es este..
[/img]
porque mancillas mi hilo de mi amigo retarded con un amigo tuyo retarded?
te da miedo abrir un hilo nuevo o que? echale pelotas y deja mi hilo en paz hijo de puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.