Mi amigo el friki...

EL CHINO rebuznó:
plagio.jpg

HIJO DE LA GUARDIA CIVIL
Chino, no se pase usted, no tire piedras sobre su propio tejado.Una cosa es que pueda tener gracia alguna vez y otra es creerse toda una institucion en la materia.
Saludos cordiales.

Muchas veces lo mismo me ha pasado a mí, y la reacción comprensible es. El FFVII 4 veces pasarme que llegar he tenido que, porque un puto roñas era y al cabo del tiempo petaba sola la memory card que me compré.

De muchisimas horas partidas salvadas he perdido y asegurar os puedo que el que de esta índole una partida salvada se te borre como para un ñú en celo en celo ponerte a chillar por tu habitación es.

Por cierto, para descojonarse el vídeo es, aúnque del principio todo el texto le sobra. Y de todos modos, en el hilo de videos debería ir.

Maestro Yoda rebuznó:
Por cierto, para descojonarse el vídeo es, aúnque del principio todo el texto le sobra. Y de todos modos, en el hilo de videos debería ir.[/color]

Según el Códice XXVVIII del Moderador Moderado, en su artículo XXI bis hace alusión a que videos de propia producción no sean mezclados con videos pululantes por la web de extraños.
Yo no cerraría este hilo, pero lo dejaría semiabierto pues no está bien claro a que clase de video de los antes mentados pertenece

Será cabrón El Trepas, me ha hecho escupir el café sobre el teclado.

Por fin, un clon con gracia

Dr.Maligno rebuznó:
Será cabrón El Trepas, me ha hecho escupir el café sobre el teclado.

Por fin, un clon con gracia
aleluya hermanos....

el clon femenino de Campano, mola kilos

Señor Cojones rebuznó:
El trepa para admin... :lol:

NO

Pido disculpas si mi teoría no es aplicable, pero es lo que estudié en la Excelentísima Universidad de Administradores Foráneos de Matalascañas.
Aún estoy en fase de aprendizaje y con los ojos y oidos avizor en vosotros los administradores y moderadores, que sois los expertos y los que me guían en mi humilde y difícil oficio.
Gracias Sr. Cojones, espero aprender mucho de Ud y de su trabajo que tan magistralmente realiza

El Trepas rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El trepa para admin... :lol:

NO

Pido disculpas si mi teoría no es aplicable, pero es lo que estudié en la Excelentísima Universidad de Administradores Foráneos de Matalascañas.
Aún estoy en fase de aprendizaje y con los ojos y oidos avizor en vosotros los administradores y moderadores, que sois los expertos y los que me guían en mi humilde y difícil oficio.
Gracias Sr. Cojones, espero aprender mucho de Ud y de su trabajo que tan magistralmente realiza
Aburres

Wireless rebuznó:

Divertir no es mi fin, sino aplicar la teoría. Ojeando viejos apuntes, me encuentro con una alusión a las contestaciones con monopalabros, vienen resumidas en el artículo 46 de la Ley Iterativa de la monofrase:

- Se tolerará uno o dos, a lo sumo, contestaciones o réplicas con una frase o vocablo exclusivamente. Pero si el sujeto tiende a repetirlas con asiduidad, el administrador tendrá derecho a banearlo sin previo aviso

Gracias por su atención, caballerete

Que ejecuten al del video, que sodomizen al que lo ha puesto y que nos esterilizen a todos los que hemos entrado en el , que coñazo.......

Tanta mierda de texto al principio que parece q el tio va a tirar la consola por la ventana y a sucidarse y luego solo pega 3 gritos de mono. En fin.

El Trepas rebuznó:
Divertir no es mi fin, sino aplicar la teoría. Ojeando viejos apuntes, me encuentro con una alusión a las contestaciones con monopalabros, vienen resumidas en el artículo 46 de la Ley Iterativa de la monofrase:

- Se tolerará uno o dos, a lo sumo, contestaciones o réplicas con una frase o vocablo exclusivamente. Pero si el sujeto tiende a repetirlas con asiduidad, el administrador tendrá derecho a banearlo sin previo aviso

Gracias por su atención, caballerete

Me gustaba más el clon de Doctor Know, éste tiene menos recorrido.

Se rie como la Rata de Braindead, muerde la consola como un raton y es peludo cual roedor, por lo tanto:

:94

Pd: Segunda vez que puedo poner este emoticono. La vida me sonrie.

esta en algo pero la verdad es algo aburrido en comparacion de algunos videos que se han dado por estos lugares

tu_madre_desnuda rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:
esta en algo pero la verdad es algo aburrido en comparacion de algunos videos que se han dado por estos lugares

haprende a hescrivir ijo de P.U.T.A

He de suponer que ha utilizado una ironia?

Aunque viniendo de ti, infraser, no me extrañaria tamaña incultura.

l3l Player rebuznó:
tu_madre_desnuda rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:

haprende a hescrivir ijo de P.U.T.A

He de suponer que ha utilizado una ironia?

Aunque viniendo de ti, infraser, no me extrañaria tamaña incultura.

calla puta, a ti no te doy explicaciones infraser

Atrás
Arriba Pie