MI ASESINATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema MITROFAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flendis rebuznó:
grizzly-bear-attack-victim.jpg

Shhhhh, oye levanta, que el oso ya se ha ido.

Que cabrón el oso, se lo ha comido con la ropa puesta y todo, ni las zapatillas le ha quitado. Ese oso seguro que no se lava las manos antes de comer ni los dientes antes de dormir...

Así no, Oso, así NO!!!

Lo tuyo fué un Ososinato entonces ..........................

Me voy a cazar osos panda.

grizzly-bear-attack-victim.jpg

-cagontuputa madre vaya borracheras que te pillas
el miercoles perdiste el movil, ayer las llaves del coche y hoy te me apareces aqui durmuendo la borrachera con un muslo de menos

Joder menuda foto.

Y ya se esta poniendo el chandal para ir a por el oso y vengarse.

semete rebuznó:
-cagontuputa madre vaya borracheras que te pillas
el miercoles perdiste el movil, ayer las llaves del coche y hoy te me apareces aqui durmuendo la borrachera con un muslo de menos

Jiiijijijijiji, se me ha escapao un pedete y to al reirme.

Es que no hay nada como maltratar a un oso borracho, y no me refiero a los que van a los Bukkakes de Torbe, si no a osos de verdad.

De vez en cuando un amigo muere cuando el oso le secciona la yugular con las garras y luego hay comilona en casa de la viuda alargando así nuestro estado de felicidad permamente.

Yo te comprendo, viejo oso, pero peor fue lo de mi primo, que le metió un tiro en la cabeza a su hermano para ser el rey de los lirones.
Luego en todo el bosque se dijo que fue un terrible accidente.

liron careto rebuznó:
Yo te comprendo, viejo oso, pero peor fue lo de mi primo, que le metió un tiro en la cabeza a su hermano para ser el rey de los lirones.
Luego en todo el bosque se dijo que fue un terrible accidente.

¿Davilote? :?

Bob_Esponja rebuznó:
Flendis rebuznó:
Han dicho lo de al final follaste?

Pa seguir con la tónica.

8014396000133.jpg

Para seguir con la tónica, también.

joder de dios, metete en una sauna a ver si sudas de cada celula el cromosoma que te sobra :lol:

Peor fue lo de un tal Bambi,al que los cazadores mataron a su madre, le pegaron fuego al bosque y se hizo amigo de un conejo maricón....Solo faltó que le dieran por culo y encima le tiraran del pelo.

P.D. Al del oso tambien le gusta matar ciervos.

Interesante es saber como esta clase de hilo puede durar tanto.

mad bunny rebuznó:
El panda del acoso sexual no hubiera hecho eso...

306_enter_the_panda.gif

te equivocas, ese es el panda de la no demanda...

Atrás
Arriba Pie