mi buena accion del dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yebornick rebuznó:
Sparrow rebuznó:
Si me lo habian dicho, concretamente tu y tus clones unas cuantas veces...Debe afectarme?

Lo siento Sparrow pero todo el pesado engranaje bélico de las PAQUIRRINECES FORCES se ha puesto en marcha. Ahora solo le queda huir y esconderse como la coneja maricona que es.

¡¡LARGO!!

Muy bien pues, me escondere con tu madre, que hace tiempo que no la veo y seguro que esta deseosa de una buena polla!!!

DeathWish rebuznó:
paquirrin forces...siento tener que deciros esto pero tanto roberta como rubito son clones, así que cuando su dueño se aburra volverá a utilizarlos

Como puede estar tan seguro.

El hijo de mil padres de Sparrow rebuznó:
Muy bien pues, me escondere con tu madre, que hace tiempo que no la veo y seguro que esta deseosa de una buena polla!!!

Vuelves a equivocarte y a eludir la cruda realidad. Aquí la tienes:

papa8.jpg

Por cierto, jajajajaja, mañana vas a arruinarte ¿Por qué? Pues porque ni más ni menos que MAÑANA ES EL DÍA DEL PADRE.

Sparrow rebuznó:

Es del todo ridículo mentar a la madre de alguien diciendo conocerla tanto a ella como sus gustos sexuales, cuando tú mismo sabes k no la conoces... incluso sabes k nosotros lo sabemos, solo eso debería ser suficiente para k sintieras vergüenza de ti mismo, rojillo.

Por cierto PPWE, k ha sido del masai-sarasa? ya no se le ve por aki.. le habéis dado ya su merecido a ese truchón?

simple curiosidad.

Pepin rebuznó:
Por cierto PPWE, k ha sido del masai-sarasa? ya no se le ve por aki.. le habéis dado ya su merecido a ese truchón?

simple curiosidad.

Creo que estara un tiempo sin aparecer por aqui, esperamos que sea definitivo.

Atrás
Arriba Pie