Mi candidatura a la salvación del baneo. Un mar de babas inside

71g4t8l.png


HAHA, TIENES EL CULO GORDOO.
 
coño la niña converse el culo gordo y el tyson de machote alfa pasa a ser blandengue pagafantas.
si es que no se libra ni uno
 
Fetish rebuznó:
Si me aburro pongo más y de más peña.


A tus pies moporpito.

curioso que alguien que lleva meses sin aparecer por aquí salga ahora con esto :shock:

pero estoy en desventaja, no conservo aquellos mp's....


pero sí aquella foto que te robé del fotobucket y que NADIE ha visto,
qué crees que debo hacer con ella? :lol::lol::lol:
 
Pagabirras rebuznó:
HAHA, TIENES EL CULO GORDOO.

Si estuvieramos en primavera o verano y no tuviera 19 años se podría pensar eso. Quiere una excusa para ser trepanada analmente por el cacho carne.
Veredicto: TODAS PUTAS
 
qué crees que debo hacer con ella?

Postearla obviamente.

Que puto descojone con el Baba's time! y yo que me creia miserable :lol:
La guarra que está al mando que postee los más humillantes para deleite de todos.
 
Entonces al final que ha sido, que mopor se ha creado un clon femenino para intentar sacar las babas a la gente por mp y luego ponerlo aqui, o que? Ya me extrañaba que me dijera en un mp que alguien le habia mandado el corto por youtube, teniendo en cuenta que no esta subido en esa pagina.
 
Si es que ya no se de que me sorprendo, es increible la capacidad babil que tenemos en este foro. Desde la epoca chupi no recuerdo nada asi, SUBLIME.
La tia esa es de verdad? o manda fotos de tias cogidas del baddo?
 
Suso_VK rebuznó:
Postearla obviamente.

Que puto descojone con el Baba's time! y yo que me creia miserable :lol:

demosle una oportunidad a fetish, a ver si se conecta

debo decir en mi defensa que el babeo era mútuo...pero nada que no se haya visto ya por estos lares, más cachondeo que otra cosa como se puede ver en la captura


la foto es de traca, de las que hunden la vida foril :lol:
 
Ya me extrañaba que me dijera en un mp que alguien le habia mandado el corto por youtube, teniendo en cuenta que no esta subido en esa pagina.

Seguro que ese razonamiento lo hiciste en el momento. Debiste escuchar a la cabeza de arriba mucho mas voluminosa y coherente.

Chica converse: me puse cachonda viendo tu corto
Yeims: hehehe sabia que daria resultado
 
Suso_VK rebuznó:
Chica converse: me puse cachonda viendo tu corto
Yeims: hehehe sabia que daria resultado

Hombre, por internete no, pero en la vida real si que me ha dado resultado. No se que pasa que si haces un corto te conviertes en sex symbol a los ojos de muchas tias.
Cuando me lo dijo por mp pense que se referiria al trailer del corto, que eso si que lo puse en youtube. Pero viendo este hilo ya he empezado a dudar :cry:

PD. Me cago en la cancion de Bryan Adams
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo diría más, que baneen a todos los de los mps por babosos y luego a ella POR PUTA :lol:


lo secundo.

no he podido dar crédito a todos los hijos de puta que le han escrito a la zorra esa,sólo por el hecho de ser mujer,menudos payasos babosos de mierda,clark gable eres un hijo de puta que va de buenazo calzonazos,como te pille por valencia te reviento hijo de puta.
 
yeimsmelocontouingigante sé que eres de valencia y tengo el ojo avizor,ten cuidado.
 
yeimsmelocontouingigante sé que eres de valencia y tengo el ojo avizor,ten cuidado.


Oye Physicx, ¿por qué todos tus avatares son gente con las manos unidas en posición de rezar?. Es simplemente una duda existencial que tengo.
No, ahora ya fuera de broma, líate a ostias con serengueti y morid de una vez por favor.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que quieres, hacerme el amor o pegarme?

se puede hacer el amor pegando,vamos el sadomaso.pero mi intención es darte de ostias.ten cuidado por el carmen .sé que vas por ahí
 
tony soprano rebuznó:
demosle una oportunidad a fetish, a ver si se conecta

debo decir en mi defensa que el babeo era mútuo...pero nada que no se haya visto ya por estos lares, más cachondeo que otra cosa como se puede ver en la captura


la foto es de traca, de las que hunden la vida foril :lol:

No seas MARICONA y cuelgala, eso te librara del baneo, te recuerdo que estás en la lista.

Y no convirtáis esto en otro hilo para el pelmazo de phisphis.
 
physicx rebuznó:
se puede hacer el amor pegando,vamos el sadomaso.pero mi intención es darte de ostias.ten cuidado por el carmen .sé que vas por ahí
Y exactamente por que dices que me quieres pegar, retarded?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y exactamente por que dices que me quieres pegar, retarded?

por haberte mandado mp´s con una forera a modo de babas.physicx no perdona a los calzonazos no.
 
Arriba Pie