Mi colega el kiades.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si lo entiendo, el tio va y mete a un indigente en su casa y luego el indigente se mosquea y sale de casa y se cabrea porque le siguen grabando y va el tio y le sigue picando.....

solo veo, malamente, un indigente faltón y un tonto grabándolo en video. Nada notable

Y que significa lo de "Tu y yo a duo"?

El vagabundo tiene gracia diciendo hijo de puta...

drbanner rebuznó:
solo veo, malamente, un indigente faltón y un tonto grabándolo en video. Nada notable

y ese grito de gallo en celo, sospechosamente parecido al grito de la cerda?? jajaja

por cierto ,menuda perdida de tiempo bajar el video este, yo me imaginaba un kie dando "ajusticiacion" a los compadres suyos... en fin, otro dia sera

.::YoW::. rebuznó:
por cierto ,menuda perdida de tiempo bajar el video este, yo me imaginaba un kie dando "ajusticiacion" a los compadres suyos... en fin, otro dia sera

cierto, aviso por si acaso:

NO BAJARLO, ES UNA PUTA MIERDA

Cada día se postean demasiadas gilipolleces. Mucho aburrimiento veo yo

¿Cómo era aquella página de un subnormal que iba por la calle haciendo eso mismo, el subnormal?

Era interesante ver como todos los links que contenían el enlace a la web era borrados.

Ah, sí. Era https://penkas.com/

Malakaton-M rebuznó:
¿Cómo era aquella página de un subnormal que iba por la calle haciendo eso mismo, el subnormal?

Era interesante ver como todos los links que contenían el enlace a https://penkas.com/ eran borradas.

Joder ese pavo que se metia filas y salia a hacer el mono era buenisimo, no solo ya por su explicación del gustillo que le daba ver sus pelotas enrrojecidas tras pajearse, sino por cuando salio todo drogado a la calle a parar coches y a comer bolsas de basura entre culo y culo que enseñaba.

El Pouto Topo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
edunacle rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Paso.

Una bandeja de saladitos, marchando.
jaja. Jodido deficiente. Tu madre es puta ¿lo sabias?

Si :oops:

¿Haceis pan con forma de pene para las despedidas de soltera? ¿Jugueteas con ellos?

Como te pasas tronqui. Muy hardcore.

Me saltaba las clases de ética y me iba con los malos. Me enseñaron todo lo que se.

pepi_juani rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
edunacle rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Paso.

¿Haceis pan con forma de pene para las despedidas de soltera? ¿Jugueteas con ellos?

Me saltaba las clases de ética y me iba con los malos. Me enseñaron todo lo que se.

Ines deja de florochatear hostias.

pepi_juani rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
edunacle rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Paso.

Se percibe tu dilatada carrera en los recreativos del barrio.

Tu eras de esos que pedian vidas en plan chungo, seguro.

El Pouto Topo rebuznó:

Miraba mal a los que jugaban al tetris y al de las pompas. Luchando contra la homosexualidad desde pequeños.

pepi_juani rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Miraba mal a los que jugaban al tetris y al de las pompas. Luchando contra la homosexualidad desde pequeños.

Y alguna partida furtiva al petaco de bingo cuando no miraba el tipo que cambiaba las monedas, eeh Chuck?

Atrás
Arriba Pie