¿Mi compañero de piso es maricón?¿Qué hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tu opinión de Doc_Triviño es...?

• Uno que ya se ha hecho un lugar sólido en el foro.

Votos: 0 0,0%
  • Algunos de sus hilos me gustan, otros no.

• A pesar de ser sudaca, no es mala persona.

• Que lo enculen siete negros.

• Es un sudaca hijo de la gran puta.

• Me la suda.

• ¿Aún no banean a este mandril?

• Lo amo.

• Votantes totales
    0

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
42
El caso es que yo a este chicho lo veía un poco raro. Es extranjero, y tal vez por eso no lo entendía bien. Igual es que en Alemania la gente es así. Tiene unos hábitos un poco raritos. Por ejemplo, no viene a dormir varias noches seguidas; o le viene a visitar un amigo y duermen juntos. Los demás compañeros de piso decían que podían ser otras cosas, que no me empeñara en buscar tres pies al gato. Hasta que el otro día entré en su habitación. Yo creo que está claro, ¿no? Necesito otras opiniones. Otras personas que he consultado me han dicho que puede tener un complejo porque está demasiado flaco, pero yo no me lo creo. Comprobad por vosotros mismos. Hice una foto a la pared de su cuarto.

IMG_0009.jpg

1- Pon una foto más pequeña

2- Relájate y disfruta.

Yo que usted abria el gas y me largaria de alli cagando leches ¿Complejo de flaco?. Si no quiere ser tan radical comprese un spray antivioladores por si acaso cuando venga con mas de un colega y no se le ocurra tomarse nada alcoholico ni estupefaciente en su presencia, corre el riesgo de convertirse en un verdadero cowboy al menor descuido! :-o

Joder tronco, que duerme con hombres y tiene una foto de Jude Law colgada de la pared... que dudes que es más maricón que un cuarto oscuro de Chueca en plena hora punta es lo que me faltaba por ver.

Ya sabes, cuando le veas pegate a la pared y anda siempre vestido hasta el cuello por la casa. Si quieres probar a que te peten el culo ya sabes a qué puerta tienes que llamar.

Decir q no tiene pluma es negar la realidad.
cuando tenia 13 tenia un colega afeminado q nos invitó a la panda a su casa... ver esa foto me recordó mucho a su habitación.
Nunca mas volvimos a su casa.

No creo que se necesite ser Perry Manson, para dar con la respuesta
Pero has probado a preguntarlo? Suele ser concluyente.

PD:
ngymj7.jpg

No seeeeee...pero dile que si quiere flan de huevo....si cuela cuela

Paso de preguntar nada. Os juro que es su habitación. Onanista_imperialista es el otros compañero español y él os confirmará la movida.

JJJ rebuznó:
Paso de preguntar nada. Os juro que es su habitación. Onanista_imperialista es el otros compañero español y él os confirmará la movida.

¿Dislexia cronica o algo se me escapa? :shock:

JJJ rebuznó:
Los demás compañeros de piso decían que podían ser otras cosas, que no me empeñara en buscar tres pies al gato.

https://i2.photobucket.com/albums/y1/jjjustel/IMG_0009.jpg

Editada por admin. Hágala más pequeña, por Satanás.

Creo que tus demás compañeros están en el ajo, niegan lo evidente y sal de esa casa ahora mismo como alma que lleva el Diablo y por el amor de Dios no te lleves tus calzoncillos a saber lo que a hecho ese deprabado con ellos, corres el peligro de perder tu reputación, tu círculo de amigos y la confianza de tu familia o acaso prefieres desperdiciar tu vida con esa secta de mariquitas. No me gustaría que mis colegas me chocarán la polla cuando llego de currar. Puaggg.

Soy el compañero de JJJ y os juro que es su cuarto....hicimos la foto juntos...y cuando la vi por primera vez (la pared) reculé como en los simpsons.

Pues a ver qué haceis, yo no dormiría en la misma casa que un maricón que encima se trae a maricones para follarselos.

Cualquiera de esos maricones puesto hasta arriba de Popper puede equivocarse de habitación y haceros un destrozo anal.

Pues no se por que pero para mí que se os ha hecho el culo Pepsi-Cola. Replantearos vuestra sexualidad.

Atrás
Arriba Pie