Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué apostamos a que la indultan?
Alguien sabe si las feministas que la aconsejaron van a hacer turnos para dividirse la condena?
La primera abogada que tuvo es amiga mia bastante cercana y en su momento me dijo que antes de que la mandara a paseo le advirtio de toda la mierda que le podia venir encima si tiraba por el camino que le estaban indicando.
Que se joda por sucnor.
La duda hofende.... y sabiendo toda esta mierda... ¿os la follaríais?.
Lo peor de todo es que las que la animaban a tirar para adelante sin sentido estarán sacando beneficio propio de esta condena con lo de "la ley en españa es machista heteropatriarcal".Por lo que me comento mi amiga le hicieron un lavado de cerebro guapo. Ella le comento lo que le podia pasar si seguia por esa linea y la Rivas le solto algo asi como que tenia a la Junta de Andalucia de su lado y nada podia salir mal. Luego a eso le sumamos el movimiento #JuanaEstaEnMiCasa donde todo el feminazismo rancio se puso de su parte incluyendo a Teresa Rodriguez, Susana Diaz o Irene Montero.
Desgraciadamente ha descubierto lo que es de verdad la clase politica y ahora ellas estan en su escaño o similar y Juana Rivas en la carcel. Si esa señora tuviera un poquito de dignidad ahora tendria que salir cagandose en la puta madre del lobby que la malaconsejo. Pero claro, supongo que ahora vendra la segunda parte que es ver como el mismo lobby promete y repromete que la va a sacar de la carcel con esto de las elecciones a la vista.
Haciendo un trio con Maje además.... y sabiendo toda esta mierda... ¿os la follaríais?.
... y sabiendo toda esta mierda... ¿os la follaríais?.
¿Qué es esto de preguntar en verde? ¿Es un chascarrillo que no comprendo? ¿Una nueva moda? ¿Está tocando Rhodium algo? ¿Qué me he perdido?... y sabiendo toda esta mierda... ¿os la follaríais?.
Es propaganda subliminal de Bocs.¿Qué es esto de preguntar en verde? ¿Es un chascarrillo que no comprendo? ¿Una nueva moda? ¿Está tocando Rhodium algo? ¿Qué me he perdido?
Como que verde? No es azul?¿Qué es esto de preguntar en verde? ¿Es un chascarrillo que no comprendo? ¿Una nueva moda? ¿Está tocando Rhodium algo? ¿Qué me he perdido?
Tiene mas de verde que de azul. rgb(26, 188, 156)Como que verde? No es azul?
Mmmmm sospechosoTiene mas de verde que de azul. rgb(26, 188, 156)
Es turquesa, más o menosMmmmm sospechoso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.