Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las feministas ya ha empezado a ladrar.

Según las feministas no ha habido ningún secuestro ha sido una "desaparición".

Las feministas ya ha empezado a ladrar.

Según las feministas no ha habido ningún secuestro ha sido una "desaparición".

Bueno, estas asociaciones y ONG's pueden decir lo que les salga del jopo, lo que realmente importa es la sentencia. Que rabien un poquito no está mal.

Lo que me parece acojonante es que en países modernos y tal exista algo como el indulto.
No sé, como gracia de semana santa para rememorar los tiempos de Barrabás y soltar al borracho del pueblo que le detuvieron cuando se estaba follando una oveja merina pues vale, pero para delitos comunes, graves, que una persona salga de rositas porque el gobierno así lo quiere me parece acojonante.
Y este año con las elecciones pues ya ves si esta anormal va a ser insultada.

Yo creo que se debería ir planteando ya la encuesta de cuándo tiempo pasa en el trullo hasta el más que presumible indulto.

*Menos de un año

Yo creo que se debería ir planteando ya la encuesta de cuándo tiempo pasa en el trullo hasta el más que presumible indulto.

*Menos de un año

Yo creo que ni va a entrar, una multa que le pagará alguna asociación y corramos un estúpido velo.

Dos años y tercer grado.
No la van indultar. La derecha necesitsra gobernar con vox y vox usara a esta tia para demostrar fuerza y los demas le daran ese regalo menor.
Esa come talego.

En tres palabras; in, dul, to.

Lo que me parece acojonante es que en países modernos y tal exista algo como el indulto.
No sé, como gracia de semana santa para rememorar los tiempos de Barrabás y soltar al borracho del pueblo que le detuvieron cuando se estaba follando una oveja merina pues vale, pero para delitos comunes, graves, que una persona salga de rositas porque el gobierno así lo quiere me parece acojonante.
Y este año con las elecciones pues ya ves si esta anormal va a ser insultada.
Harán un pack con esta ,los indepes catalanes y algun etarra que aún siga entalega.

En el momento en que exista la minima posibilidad de eludir la carcel via pasta llegara AR y soltara los billetones que hagan falta.

Eso de Change.org no sirve para nada, solo para tener un contador actualizado de cuántos gilipollas hay sueltos.
Como Twitter, la uni, o el "es que como mis amigos son todos asi, la realidad es asin".
Tenemos el ejemplo cercano de las erecciones en Andalucia y pasa lo mismo con las erecciones generales.
Toooodo el mundo opina de una manera, pero luego llega la cruda realidad y el sopapo es de ordago.

Ves a gente twitteando compulsivamente hastag toda la puta mañana como si escribiendo en una red social se lograra la republica, se cambiaran leyes por que en una mañana "x" hastag ha hecho TT y demas.
En mi manera de parecer, me provoca el hastio, verguenza ajena y como una idea o reclamacion buena (alguna hay, otras son fumadas epicas) y debatible se va al garete por que la "sobreexplotan" y la gente ya se aburre, no se hace caso y demas.
Como decia Qui Gon Jinn en la amenaza fantasma...

"Que hables no significa que seas inteligente".

Gente que firma cosas.
Yo sólo firmo lo que me manda mi hermana animalista por ella que se ponga contenta, y a veces ni eso.

Change org es un sistema de hacer dinero: consiguen datos de personas que firman con su consentimiento y los revenden a empresas, ong, mailing, etc..

Harán un pack con esta ,los indepes catalanes y algun etarra que aún siga entalega.

Ah sí?

Aquí tienes 2 terroristas indultados

img_squitian_20180207-223607_imagenes_lv_terceros_barrionueva_vera-kN0-U44608087385Hg-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Última edición:
A si?

Aquí tienes 2 terroristas indultados

img_squitian_20180207-223607_imagenes_lv_terceros_barrionueva_vera-kN0-U44608087385Hg-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Estos dos no fueron condenados por terrorismo, sino por secuestro. Cuestión distinta es lo que usted piense o sospeche, con mayor o menor fundamento. Dicho eso, seguramente coincidamos en que este indulto ocupa lugar señalado en una larga lista de desvergüenzas del malhacer del poder político.

Edito: Hoy, La Sexta en Equipo de Investigación, emite el programa relativo a Ana Julia. Es que no se puede tener menos vergüenza, coño...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie