Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edito: Hoy, La Sexta en Equipo de Investigación, emite el programa relativo a Ana Julia. Es que no se puede tener menos vergüenza, coño...
¿La sexta verguenza, cuando, la conoce al caso?

Ya con lo de "A la caza del votante de vox en Marinaleda para pintarle una diana al que hable" le tendria que haber caido una denuncia de oficio del poder judicial por saltarse el derecho de voto secreto, pero... esto es spain.
Un pais que defiende a una asesina/ delinquente por que es negra, mujer o es diferente al "stablishment".

Esto es como un orgasmo, con cosas como esta a uno le recorre un placer extremo. Traducción libre de la sentencia del juez italiano: "La cateta esa está como una puta chota, así que los niños con el padre y a tomar por culo ya la tontería".

Esto es como un orgasmo, con cosas como esta a uno le recorre un placer extremo. Traducción libre de la sentencia del juez italiano: "La cateta esa está como una puta chota, así que los niños con el padre y a tomar por culo ya la tontería".

Ahora que vayan y lo casquen todas las feminazis.

Ahora que vayan y lo casquen todas las feminazis.

COCOCOCOCOCOCOCO-COOOOMBO BREAKER!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora es el momento en que Turbo tiene que ofrecerle los dineros, para que Ozito descargue a gusto. Pagaba por un video asi sin pasar por Xvi-deos

Maco pa la juana. Tendrá a quien contar sus movidas de secuestros, etc. Igual alguna presa le hace un lifting a hostias.

Edito esta hez fecal textual:

Y si a la Paca Granados le cae algo por usurpación... tampoco pasa nada. Que venda Oriflame a las presas. O Avon.

Última edición:
No veo a la rivas entrando en la trena, y merecido lo tiene. Pero ya vendrán las feminazis y los podemitas calzonazos pidiendo justicia e indulto. Al tiempo.
A quien si había que enmarronar es a sus asesores podemitas-sociatas que le aconsejaron, cobijaron y escondieron ante los jueces.
De todos modos conociendo algo a la rivas -que no es de maracena como se dice- no sorprende nada de lo que le ocurre.

Juana entrará a la trena. Cuestión distinta es que luego con buen comportamiento, oferta de trabajo en el exterior y blao pues no cumpla los 5. Ni 4. Ni 3. Y posiblemente caiga indulto si la progrhez se mantiene en el poder.

Antes de entrar, hará tournée mediática. Al salir, también. Y me juego las plumas de Rodio a que publica un libro, contando lo malo que era el Arcuri y su estancia taleguera. Bien lo escribirá dentro, bien fuera (bueno, "escribirá"... Ya me entienden...).

Y me juego las plumas de Rodio a que publica un libro, contando lo malo que era el Arcuri y su estancia taleguera. Bien lo escribirá dentro, bien fuera (bueno, "escribirá"... Ya me entienden...).

El libro se lo escribirá un negro, como a Ama Rosa, porque dudo que esta analfabestia sepa escribir.

A nivel economico entra en la trena y tiene la vida asegurada: entrevistas a espuertas, libro, charlas contando su experiencia y hasta sillon de tertuliana con AR.

Si yo estuviera en su lugar es que ni me lo pensaba. Ademas en la carcel seria la Juana de Arco del lugar y viviria como Dios.

Dos bofetadas en una semana, no está mal.

Ahora solo falta que la llamen del INEM ofreciéndole un puesto de trabajo para terminar de revolverle las tripas..pringui

A nivel economico entra en la trena y tiene la vida asegurada: entrevistas a espuertas, libro, charlas contando su experiencia y hasta sillon de tertuliana con AR.

Pues yo eso lo tengo bastante menos claro, no creo que esto le vaya a solucionar económicamente la vida salvo que la tía sea una auténtica lince o tenga cerca a alguien muy bien conectado. Y ni esa inteligencia ni esas buenas conexciones las ha mostrado hasta ahora y tiempo ha tenido (y cuando verdaderamente eran para usarlas).

Esas entrevistas no son remuneradas (al menos las de los programas mañaneros), Ana Rosa no le dará un sillón más allá de entrevistarla ocasionalmente sin pagarla (AR no es imbécil, la aprovechará gratis mientras pueda y luego pasará de su culo), su libro lo comprarán 3 peliazules... Creo que la realidad luego es bastante más tozuda de lo que imaginamos.

Última edición:
Juana entrará a la trena. Cuestión distinta es que luego con buen comportamiento, oferta de trabajo en el exterior y blao pues no cumpla los 5. Ni 4. Ni 3. Y posiblemente caiga indulto si la progrhez se mantiene en el poder.

Antes de entrar, hará tournée mediática. Al salir, también. Y me juego las plumas de Rodio a que publica un libro, contando lo malo que era el Arcuri y su estancia taleguera. Bien lo escribirá dentro, bien fuera (bueno, "escribirá"... Ya me entienden...).

Si escribe en un libro lo malo que era el italiano y al italiano le da por cruzarlo con la sentencia igual tenemos doblo combo hit, no? Aunque siempre podría decir que es literatura, que no es real y esas cosas.

Si escribe en un libro lo malo que era el italiano y al italiano le da por cruzarlo con la sentencia igual tenemos doblo combo hit, no? Aunque siempre podría decir que es literatura, que no es real y esas cosas.

A poco que sea medio hábil o esté medio bien asesorada el spaghetto no tendrá por dónde trincarla judicialmente por ese libro. Otra cosa es que, claro, cuanto menos explícita sea ella en la narración, menos valdrá para las editoriales.

Las feministas la meterán enchufada y cobrando una pasta en aguna de las 6.000 asociaciones que tienen.

En la época pre-zapatero sólo había 200 asociaciones y ya tocaban mucho las pelotas teniendo poco dinero.

Juana entrará a la trena.

Os acordáis de la performance del señor X despidiéndose de sus esbirros?

gonzalez-abrazando-a-Vera-y-despidiendole-con-Barrionuevo-en-el-momento-de-ingresar-en-prisió...webp

Pues algo así le tendrían que hacer a la Juana al menos un par de ministras sociatas, porque como Gusanita ha sido destronada no sé si estará mucho por la labor.

Última edición:
¡Qué hijaputa la Ama Rosa y sus secuaces!

Después de arengar hasta la nausea a la retrasada y sus amiguis cuando se saltaban la ley a la torera, darle pábulo ofreciéndoles platós para derramar cromosomas, ahora que la justicia ha hecho justicia por fin, se han limitado a leer la sentencia de tapadillo en un minuto y sin que ningún colaborador dijera nada al respecto.

#HIJOSDELAGRANPUTA.

:sufromucho:::jamarosa:::sufromucho:

Hay un exceso de información en este país.

El tema de Juana se puede tapar muy fácilmente poniendo algún caso de corrupción del PP, o llamando fascistas a VOX, o cambiando un lazo amarillo por uno blanco.
O aún más sencillo, se coge algún caso de violencia doméstica como primera noticia del día y ya está.

Vegüenza tenía que darle a las feministas soltarle un dinero a esta tipa de la cual se sabe que vive sin trabajar, porque estoy seguro que le están llenando los bolsillos.

Juana al talego,y mientras tanto la "asesora" se va de rositas y sigue viviendo del chiringuito feminazi,una a la carcel y la otra de directora en el centro de la mujer de Maracena contando los billetes de la subvencion

No veo a la rivas entrando en la trena, y merecido lo tiene. Pero ya vendrán las feminazis y los podemitas calzonazos pidiendo justicia e indulto. Al tiempo.
A quien si había que enmarronar es a sus asesores podemitas-sociatas que le aconsejaron, cobijaron y escondieron ante los jueces.
De todos modos conociendo algo a la rivas -que no es de maracena como se dice- no sorprende nada de lo que le ocurre.
Me neither.
Libre y con paguita en ayuntamiento u observatorio de igualdac donde seguirá jodiendo a los hombres.

Mucho cuidao, que una cosa es pedir la indapandansia o robar unos milloncejos, y otra muy distinta es robarse unos niños y montar el cirio.

A mi parecer, toda la zanganada marginal progre debe abandonar esta causa. Ya se sabe que los niños suelen traer al pairo a la bohemiez, pero Justicia ha metido la mano y aquí ya se suele callar todo Dios con el sobado "aceprto, pero no comparto". Nos ha jodido, como si hubiera otra opción.

No creo que le den mucha cuerda ya, es un juguete roto.

Esta no vuelve a salir por ningún sitio
Irá a la terna un año y ya
No interesa, menos habiendo sentencia en España y en Italia

18 meses de paro, por lo menos a un primo imaginario que tenía le dieron eso después de pasar por la trena.
Un año y medio cobrando 420 euros, se hará de oro la Juana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie