Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces habriamos tenido un posado de Juana Rivas.

Que dichosos aquellos tiempos en que las mujeres contaban sus historias, y tal, al tiempo que mostraban sus pechos.
O milfs hartas o con problemas conyugales/ parejas y se meten a chats para tocarse y mandar fotos/videos enseñando/tocandose a desconocidos.

Mucho meterse con la Juana (que se lo merece), pero el italiano este tiene menos vista que Rompetechos. Vamos, que le pones a Aileen Wuornos de basuco con una pistola en la cintura y se casa con ella y le hace un hijo.

ac40c500895cedc94a81a276ce876c33.jpg

Mucho meterse con la Juana (que se lo merece), pero el italiano este tiene menos vista que Rompetechos.
Toda la razón.
Según dice en la noticia aceptó los cargos de malos tratos y después tuvieron el segundo hijo, me lol
Te denuncia ,presuntamente, por falsos malos tratos y tienes los cojones de hacerle otro bombo.
Genius.

Última edición:
Toda la razón.
Según dice en la noticia aceptó los cargos de malos tratos y después tuvieron el segundo hijo, me lol
Te denuncia ,presuntamente, por falsos malos tratos y tienes los cojones de hacerle otro bombo.
Genius.
No subestime las artes amatorias de las locas del coño.

Toda la razón.
Genius.
La juana es la típica que folla como una leona y dices "ba, una última vez y nunca más". Pero estando ahi, cabalgandote como una loca mientras se masajea los webs y el perineo te suela al oído un "échamelo dentro" y ahí que fue todo, la vida, la salud y el sentido común.

Juana decia que se hizo el pis y la caca en un arrebato de ira de mercuri. Lo dijo con estas palabras " meh ise.. eeh jiji, me ise mis necesidaded en las bragah"

por cierto donde está ese puto video de la entrevista, duro 2 telediarios, la mass media fue rapida como un robot, ante el cachondeito que se venia, un caso de manipulación evidente.

Lo mismo ahora se puede encontrar, fue un espectaculo digno de ver al menos 1 vez al mes

Ereees la mejooor madreee del mundoooogggg

Necesito ver ese videi,

edito, acabo de ver el de que se hizo sus necesidades y luego limpio ella misma la caca, el que no veo es el de la mejor madre del mundo

Última edición:
pero pon el puto video por el amor de laugh out loud

en más de una ocasión he hecho un stalkeo por juguel, bing y demas mierdas, pero nada, no sale ninguna especial de la loca del coño esta con su buena hit lists en vidrios del iotuf rollo telezzaping y su respectiva intro tueneada de la 20th Century Fox

la telerprogre y plataformas alternativas y por extensión google, censura y coarta la libertad de expresion que vayan en contra de los intereses politicos y economicos de las elites mundiales, estrategías censoras que obedecen al dogma de estos poderes en la sombra, habrán mandado ordenes para que lo tengan silenciado, no dar verguenza ajena y que el senior se apiade de todo lol

Última edición:
Mucho meterse con la Juana (que se lo merece), pero el italiano este tiene menos vista que Rompetechos. Vamos, que le pones a Aileen Wuornos de basuco con una pistola en la cintura y se casa con ella y le hace un hijo.

ac40c500895cedc94a81a276ce876c33.jpg

Las mujeres españolas cuando ven una cuenta corriente con muchos ceros se meten en sus orificios el pito del propietario de dicha cuenta.

Son grandes actrices de teatro, dignas de recoger premio Oscar, premio Goya o premio de lo que sea...; siendo el premio más jugoso el patrimonio del dueño del pito.

Si Arcuri le hubiera presentado un documento de separación de bienes antes de la boda os garantizo que no hubiera habido boda...

Ya lo conté en su momento.

Esta tia tenia una tienda de productos ecologicos. Se la abrió el italiano para que tuviese una forma digna de ganarse la vida. Y al final tuvo que cerrarla por que no la atendía.

Los huevos que se vendían en esa tienda se los traía un colega mio que tiene una granja de huevos ecologicos. Este tenia que llamar muchas veces al italiano para que abriera la tienda y entregarle el pedido. La muy zorra no tenia horarios y abría cuando le salia de coño. Por lo que cuenta este, muchos dias pillaba y abría segun venia de fiesta, a las 9 , a las 10 o las 11. Y cerraba cuando le daba sueño.

Al final llamaba siempre una hora antes para ver si estaba abierto o no para no perder el tiempo, y dejaba esa tienda para ultima hora. Tambien dice que el negocio iba bien y que el italiano era muy buen tio y ella tambien. Buenos pagadores y gente educada

Última edición:
Ya lo conté en su momento.

Esta tia tenia una tienda de productos ecologicos. Se la abrió el italiano para que tuviese una forma digna de ganarse la vida. Y al final tuvo que cerrarla por que no la atendía.

Los huevos que se vendían en esa tienda se los traía un colega mio que tiene una granja de huevos ecologicos. Este tenia que llamar muchas veces al italiano para que abriera la tienda y entregarle el pedido. La muy zorra no tenia horarios y abría cuando le salia de coño. Por lo que cuanta este, muchos dias pillaba y abría segun venia de fiesta, a las 9 , a las 10 o las 11. Y cerraba cuando le daba sueño.

Al final llamaba siempre una hora antes para ver si estaba abierto o no para no perder el tiempo, y dejaba esa tienda para ultima hora. Tambien dice que el negocio iba bien y que el italiano era muy buen tio y ella tambien. Buenos pagadores y gente educada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ahora salen los partes de lesiones de 2009 y resulta que él tenía más lesiones que ella. Tela marinera...

Los partes del maltrato de 2009: Arcuri tenía más lesiones que Juana Rivas

No os perdáis las declaraciones de los dos sobre los insultos y lo que pasó aquella noche.

Lo que no entiendo es como este tío se empeñó en seguir con ella (no me jodas, es que al segundo polvo la mandas a la mierda), aunque al final ha reaccionado y ha salido ganando veo toda la historia desde el principio y considero que ha tenido muchísima suerte porque le podía haber salido el tema como el culo.

Como dice @yonoloestoy esta debe ser una guarra en la cama nivel Dios.

Última edición:
Pues ahora salen los partes de lesiones de 2009 y resulta que él tenía más lesiones que ella. Tela marinera...

Los partes del maltrato de 2009: Arcuri tenía más lesiones que Juana Rivas

No os perdáis las declaraciones de los dos sobre los insultos y lo que pasó aquella noche.

Lo que no entiendo es como este tío se empeñó en seguir con ella (no me jodas, es que al segundo polvo la mandas a la mierda), aunque al final ha reaccionado y ha salido ganando veo toda la historia desde el principio y considero que ha tenido muchísima suerte porque le podía haber salido el tema como el culo.

Como dice @yonoloestoy esta debe ser una guarra en la cama nivel Dios.
Es biroja.....eso es un extra,pq se le despersonaliza la cara bastnte

Está mujer es una manipuladora de manual, una psicópata a la que los hijos le importan una mierda.

Luego ya vienen el séquito feminista, periodista y estatal, y de ahí al ochenta por ciento de subnormales que componen la nación.

Pero ella es lo que es: una maje con distinto peinado

Quién iba a imaginar que la Juani era así. Y quién iba a imaginar que María Sevilla acabaría encerrando a sus hijos, sin escolarizar y asalvajados. La realidad se conjura para desacreditar el relato de las pobres madres torturadas y blablablá.

En 2018 hubo 320 secuestros parentales de los cuales 233 fueron "marentales", es decir, secuestros realizados por las madres. Un 73% nada más y nada menos. Juana no está sola en su locura.

En 2018 hubo 320 secuestros parentales de los cuales 233 fueron "marentales", es decir, secuestros realizados por las madres. Un 73% nada más y nada menos. Juana no está sola en su locura.
Pero esas secuestradoras tienen el " los quiero apartar de mi marido que me pega a mí y a los niños" que viene a ser el yoker de la baraja.
Este caso se hizo famoso porque fue en verano y no había una puta mierda que contar. También porque los medios se olían que detrás de Juana había una historia de locura y heces en el pecho, pero por cada caso de estos que sale a la palestra hay 20 que no se saben y que muy probablemente las mujeres salgan victoriosas porque sacan el comodín antes o después.

Habria que pillar ahora a todas las subnormalas del #YoSiTeCreo y preguntarles: "¿Que, la seguis creyendo?"

Habria que pillar ahora a todas las subnormalas del #YoSiTeCreo y preguntarles: "¿Que, la seguis creyendo?"

Anda que no le tengo yo ganas a una que me puso a parir por FB por decirle que no se precipitara y que esperara a los jueces. Anda y que se joda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie