Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gran mayoria de malos tratos, asesinatos etc a niños, son hechos por mujeres. Lo de que los utilicen en los divorcios es el pan nuestro de cada dia. Vamos que no es casulidac que siempre se haya dicho que la mujer es el bicho mas malo de la tierra.

Y juanita, joder pero miradle esa cara de autentica locura, esos gestos tan exageradisimos. No hay que ser un genio vara ver como es en realidad esa bruja.

Hay miradas que atraviesan, miradas al infinito, miradas perdidas, y miradas vivas que observan el aqui y ahora con rapidez.

La de Juana son 2.botones, no hay "alma" detrás, sus pupilas apuntan a tu rostro, pero es como si no lo alcanzara.

Anda que no le tengo yo ganas a una que me puso a parir por FB por decirle que no se precipitara y que esperara a los jueces. Anda y que se joda.
Pues hazlo... y cuelga aquí las capturas. Y si se sigue poniendo pesada verás como aquí te ayudamos a contestarla con nuestros sesudos argumentos.

Increible las del lobby que viven del cuento como defienden ya lo indefendible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

28304

Lo más triste de todo es que la Juani le pegará un pipotazo al italiano y se quedará preñada del tercer hijo.

La morena de las towandas, antes de ser la Kant del feminismo, fué gogó y jefa de las gogós de Kapital.

Juana da MIEDO, con mayusculas.

Última edición:
Las ZorrandaRebels esas son las que decían que los puteros son violadores y asesinos, ¿no?

Si. Son las que hacen llorar a nuestro subforo mas querido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si. Son las que hacen llorar a nuestro subforo mas querido

Le he contestado a las Rebels en Twitta.
No me han respondido.

Lloro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie