Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juana Rivas presenta dos nuevas denuncias contra su ex marido por malos tratos a sus hijos Apenas unos días después del archivo por parte de la Fiscalía italiana de las ocho denuncias interpuestas por Juana Rivas contra su ex pareja, Francesco Arcuri, por "inverosímiles"
www.elmundo.es
www.elmundo.es

No va fina la cosa...

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 0.00.39.webp

Yo creía que lo de M antes de B o P era algo de dominio general entre españoles que han ido al colegio, a la escuela, al instituto o donde sea que te den la enseñanza básica.
También se puede pensar que la gente que regularmente escribe con teclados sepa que, a veces, se le da a la n en lugar de m por que están juntas en el teclado. Y biceversa, coñe, vivebersa, hostia, viceverza, joder, veseversha, mierda, ... puto teclado.

Por cierto. Hoy he tenido 3 citas. Que sea la última vez. Que es mucho trabajo.

Última edición:
También se puede pensar que la gente que regularmente escribe con teclados sepa que, a veces, se le da a la n en lugar de m por que están juntas en el teclado. Y biceversa, coñe, vivebersa, hostia, viceverza, joder, veseversha, mierda, ... puto teclado.

Por cierto. Hoy he tenido 3 citas. Que sea la última vez. Que es mucho trabajo.

Dónde vas a poner las sexpes? Es para darte likens y eso

Tremendo documento. El juez flipando con Juana, echándole la bronca pero con un punto paternal, casi cariñoso. Esto debe ser lo que las feminazis llaman "mansplaining" y "justicia patriarcal". Ella con su vocecita, todos con acento andalú, y el pueblo detrás, en pie porque no hay sillas pa tanta hente.

Tremendo documento. El juez flipando con Juana, echándole la bronca pero con un punto paternal, casi cariñoso. Esto debe ser lo que las feminazis llaman "mansplaining" y "justicia patriarcal". Ella con su vocecita, todos con acento andalú, y el pueblo detrás, en pie porque no hay sillas pa tanta hente.

celebro-concentracion-Juana-Rivas-municipio_EDIIMA20170725_0582_44-1132x670.jpg

¿Otro güesquito pa reponer electrolitos?

Esta mintiendo como una bellaca y el juez, que evidentemente no es tonto y llevara muchos años en el cargo, lo sabe. De hecho mi hamija, que fue su primera abogada, le conto con pelos y señales lo que se le podia venir encima si seguia erre, que erre, y la muy sucnor se creyo los cantos de sirena que le dieron las feminazis. Que es basicamente lo que le dice el juez al final.

Que se joda.

Cuándo coño la encierran?
Quiero ver a esa puta entrando en la cárcel.

A mi que me da un poco de pena, se le ve taaaaaaan retrasada.

A mi que me da un poco de pena, se le ve taaaaaaan retrasada.
Que coño retrasada, que hablan así en Andalucía.

Fijaos lo machista que es el juez que como sabe que ha tenido abogadas las ridiculiza la labor y las menosprecia. Vamos, yo no soy sospechoso de pertenecer a ningún colectivo feminista, pero joder, tengo ojos y veo cosas. Y ese juez es un machista y un maltratador psicológico que hace de menos a las abogadas por el mero hecho de ser mujeres. ¿Quién es él para decir si eran buenas o malas las consejeras? Nadie, pero le sale la vena heteropatriarcal y se cree en posesión de la razón, dueño de la justicia y guardián de la moral.

Que coño retrasada, que hablan así en Andalucía.

Fijaos lo machista que es el juez que como sabe que ha tenido abogadas las ridiculiza la labor y las menosprecia. Vamos, yo no soy sospechoso de pertenecer a ningún colectivo feminista, pero joder, tengo ojos y veo cosas. Y ese juez es un machista y un maltratador psicológico que hace de menos a las abogadas por el mero hecho de ser mujeres. ¿Quién es él para decir si eran buenas o malas las consejeras? Nadie, pero le sale la vena heteropatriarcal y se cree en posesión de la razón, dueño de la justicia y guardián de la moral.
:boniato:

Estimado Papiloma, no va Ud lograr follar por publicar estos mensajes. Solo lograra que le llamen para sacar la basura o algo peor.
Recapacite.

La última captura del twitter de Garzón grita fake a los 4 vientos.

Edito: Es fake. Pero el twitt real tampoco es que esté falto de manipulación idiota:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con ese "lider" es extraño todo lo que está sobreviviendo IU

Última edición:

Edito: Es fake. Pero el twitt real tampoco es que esté falto de manipulación idiota:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol: Me siento entre mis iguales. Hagamos un festival de cromosomas

Un periodista llama por teléfono a Juana Rivas para ver si está cumpliendo con la orden judicial que le exige realizar un cursillo de reeducación maternal y esta le responde con "exabruptos" y le cuelga el teléfono. (Párrafo 5).

El 54,89% de las sentencias de maltrato son absolutorias.

Un periodista llama por teléfono a Juana Rivas para ver si está cumpliendo con la orden judicial que le exige realizar un cursillo de reeducación maternal y esta le responde con "exabruptos" y le cuelga el teléfono. (Párrafo 5).

El 54,89% de las sentencias de maltrato son absolutorias.

La que ha colgado es Paqui Granados. Súper-Paqui.

caca.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie