Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5c6d747d14965.r_1564836648126.0-81-1920-1071.jpg

- Fuck, ya no me hacen casito como antes...

¿No va muy abrigada con el calor que hace?
Se
Unos amador y cuqui de LQSA.
Me lo juego a que se han basado en Juana y el espagueti para esos personajes.

Cierto, en un programa "Equipo de jinvestigacion" salian juicios con toda la pesca (sala, jueces, abojados) por robar una bolsa de patatas del super y demas mongoladas (el perro ladra, mi mujer es una puta y demas etc).
Luego que la justicia va lenta.

Lo de si pierdes el juicio y apoquinas ya se hace.

Vox ya lo propone.
Lo de ya se hace es relativo. Tiene que ser algo muy palmario. El 99,99% de las veces se lee eso de

Las costas del juicio serán asumidas de oficio(vamos q se la come el juzgado)

Lo que es seguro es que los hijos van a salir muy tocados de la cabeza.
Denteo de un par de años serán forerazos con 40k mensajes.

No me lo creo, imposible. Es un informe escrito por el heteropatriarcado, si esa mujer es más estable que el piso de Verruga.

Tenemos que hacer un grupo de punk de apoyo: Juana Birras.

Lo que es seguro es que los hijos van a salir muy tocados de la cabeza.
Denteo de un par de años serán forerazos con 40k mensajes.
En uno germinará la semilla de la homosexualidad, y el otro tornará los ojos en blanco, tendrá ataques epilépticos y le caerá una baba blanca por la boca; el de mo ni o. Cada vez que una mujer le mire o se roce con piel suave femenina en el metro.

mazLjkA.png

El miércoles a ver si los devuelve la puta loca de los cojones.

Última edición:
La que ya no le apoya tanto es Ama Rosa.

::jamarosa::

Prefiere meter a los hijos en un centro con 14 menas navajeros, esta mujer es una mina interminable.

El sentido común gana esta mano.

Al muñeco roto del feminazismo sólo le queda una única carta: amoñecarse dejando una lacrimógena carta en contra del heteropatriarcado machirulo opresor.

Todas las demás vías y caminos ya los han quemado...

Lo que tiene que hacer es chuparse cinco años de maco haciendo amigas colombianas en las duchas.

Eso si sería justicia.

Al muñeco roto del feminazismo sólo le queda una única carta: amoñecarse dejando una lacrimógena carta

Pues no se me había ocurrido, pero si elige un momento propicio y una manera trágica daría un impulso tremendo a la causa localcoñofeminista. Que no lo hará obviamente, y casi mejor, porque aún la hija de puta haría un enorme favor a las millones que hay como ella...

Última edición:
Al muñeco roto del feminazismo sólo le queda una única carta: amoñecarse dejando una lacrimógena carta en contra del heteropatriarcado machirulo opresor.

Todas las demás vías y caminos ya los han quemado...

Ya verás como nos lea y le de por intentarlo, solo intentarlo para llamar la atención, ya veréis qué risas luego.

Juana Rivas está cansando a mucha gente y sus denuncias falsas van a tener consecuencias inmediatas.

Este artículo es muy bueno y contiene una foto de Juana sin maquillar y vestida con ropa de mercadillo.

Los Servicios Sociales de Italia han solicitado al juez el fin de las visitas de Juana a sus hijos, y además como han tenido conocimiento de que Juana los ha llevado a un Centro de Mujeres como si fueran víctimas de malos tratos están estudiando la respuesta legal a seguir.

Será el estrés, será el escaso maquillaje, lo cierto es que la pobretica no vale un durico. A ver cuando la meten en el talego para que aprenda terapias cósmicas emocionales y otros saberes de la vida.

Juana Rivas ya es un juguete roto del lobby feminista.

Ahora si tuviera algo de decencia y de honor tendria que salir diciendo como la manipularon para llegar a esta situacion y que las veinteañeras con pelos en los sobacos que decian lo de #JuanaEstaEnMiCasa se lo tragaran con papichuelas.

Pero soñar es demasiado bonito.

Y sin soltar los leuros, que no le han podido embargar.

Ya veremos que jubilación cobra a los 67, que pocos años le quedan y no creo que su hamijas feministas le financien media vida, salvo que haga como Bill Clinton y de conferencias por las universidades...

Algún forero divorciado que nos ecsplique cómo hace Juana para no pagar la pensión de manutención y seguir teniendo la custodia y el régimen de visitas.

Algún forero divorciado que nos ecsplique cómo hace Juana para no pagar la pensión de manutención y seguir teniendo la custodia y el régimen de visitas.

La custodia no la tiene y el régimen de visitas, creo que es porque el italiano se tira el rollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie