Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

Es maximizar opciones sin que sea algo dantesco, no te digo que te vayas a nigeria o kenia a buscar una negra que fijo que te trata bien pero donde el olor a cuero y una diferencia de iq demasiado grande ( ademas de otra cultura totalmente diferente) haga que la relacion vaya a acabar mal si o si
De las nacionalidades que mencionas tienes posibilidades que te hagan caso las filipinas nada mas y son las mujeres mas derroidas, manoseadas y con mochilas familiares en linea horizontal y vertical interminables.

Y si hablas de materialismo, preparate a pagarles la fiesta a los ocho hermanos, veinte sobrinos, cincuenta primos y treinta tios de la filipina a la que aspiras :lol:

Última edición:
De las nacionalidades que mencionas tienes posibilidades que te hagan caso las filipinas nada mas y son las mujeres mas derroidas, manoseadas y con mochilas familiares en linea horizontal y vertical interminables.

Y si hablas de materialismo, preparate a pagarles la fiesta a los ocho hermanos, veinten sobrinos, cincuenta primos y treinta tios de la filipina a la que aspiras :lol:
yo hago la prueba bacefi si en la primera cita no paga a medias, pago yo, me la follo y no me ve mas el pelo

El primer contacto con Corea lo tuve en Italia, a los extranjeros nos daban en la universidad un curso de italiano y allí me encontré a la primera. Resultado, se me cayeron los cojones al suelo. La putada es que está chiva vivía en Milán, a 3 horas de dónde estábamos por lo que no siquiera intenté el acercamiento (escribiendo esto me doy cuenta de mi subnormalidad, debería haberlo intentado).

Desde ese momento entendí que las coreanas eran caza mayor y todos los contactos posteriores me lo han confirmado. Buenos ejemplares de mamut lanudo.

Leonesdefuerza, no me respondiste si habías tenido contacto con coreanas.

yo hago la prueba bacefi si en la primera cita no paga a medias, pago yo, me la follo y no me ve mas el pelo

Esto sí tiene sentido.
¿Podrías contar tus experiencias? Igual puedes abrir hilo contando tus aventuras, que espero que las tengas.

Última edición por un moderador:
Sería interesante que confirme que por lo menos chapurrea inglés.

Ver vídeos del Bacefi ese, comienzo y fin de su hexperiencia.
He estado en el sureste asiatico 6 veces en mi vida un total de un año en total asi que si algo de experiencia tengo. No voy a poner fotos porque no soy un egolatra que dice que va a hacer turismo ( ejem ejem) cuando solo aspira a follar simias pero conozco indonesia, tailandia, vietnam y filipinas bastante bien. He follado sin pagar y pagando y me lo he pasado muy bien aunque en cada viaje he visto como las exigencias de las feminas han ido aumentado a la par que el nivel de vida de dichos paises lo hacia. Que vayan millones de nuncafollistas de usa, alemania y suecos ( colonias de ellos como se notan que llevan 60 años de feminazismo) tambien ha aumentado la burbuja sexual de dichos lugares

Como digo al abrir el hilo aun hay sitios donde encontrar una tia tradicional con todo lo que eso conlleva y donde su marido sea algo mas que una cartera con patas o un payaso que la entretenga pero cada vez gracias a la puta putificacion global son cada vez mas escasas. Este hilo es para que tengan en cuenta que existe mas mundo que la cueva de platon que es españa y que fuera aun si eres un hombre por los pies puedes encontrar a una tia agradable con la que tener desechos geneticos

No voy a poner fotos porque no soy un egolatra que dice que va a hacer turismo ( ejem ejem) cuando solo aspira a follar simias
¿Cuándo he dicho yo que voy a hacer turismo? :lol: No entendiste los comentarios aquellos, y parece mentira si es cierto que has estado un año rodando por allí.

conozco indonesia, tailandia, vietnam y filipinas bastante bien.
¿Qué lugares conoces en esos países? Expláyate.

Como digo al abrir el hilo aun hay sitios donde encontrar una tia tradicional con todo lo que eso conlleva y donde su marido sea algo mas que una cartera con patas o un payaso que la entretenga pero cada vez gracias a la puta.

Mira, te cuento. He encontrado varias mujeres tradicionales como las que describes en España, españolas. También las he encontrado ucranianas, rusas, alemanas, italianas a cientos, letonas, chinas, coreanas,... así sin pensar mucho.

Que da igual que hayas viajado 6 veces a cricketlandia y te hayas follado a las más muertas de hambre del hemisferio norte.

Igual que da igual que seas un empresario de éxito que se levante 1 kilo al mes. Y da igual que seas catedrático en la universidad en tus tiempos libres...

Que eres un tremendo subnormal que no has dicho ni una sola cosa que se pueda tener en cuenta.

Y sí, ahora me voy en mi triciclo rosa a trabajar a 9€/hora de camarero y cuando salga voy a buscar otra española para que me meten otra denuncia, porque soy mu tonto Jejejeje

Pero el retraso que tienes tú no te lo quita nadie.

Uiiii lo he pasado mal escribiendo el mensaje anterior, no me gusta insultar...Pero es que es una falta de respeto no responder.

Que ha follado gratis en países donde la mujer media prácticamente no tiene ni para comer, dice.

Como digo al abrir el hilo aun hay sitios donde encontrar una tia tradicional con todo lo que eso conlleva y donde su marido sea algo mas que una cartera con patas o un payaso que la entretenga pero cada vez gracias a la puta putificacion global son cada vez mas escasas. Este hilo es para que tengan en cuenta que existe mas mundo que la cueva de platon que es españa y que fuera aun si eres un hombre por los pies puedes encontrar a una tia agradable con la que tener desechos geneticos
¿Has estado en Tailandia y dices que las mujeres alli no son lo que cuentas? :lol:

¿Pero no te crees que una filipina lo primero que busca es un proveedor y cuando te engancha empieza con sus putas mierdas para que acabes viviendo en su pueblo tercermundista gastandote todo lo que tienes en construir una casa con espacio para meter familiares que estan de “visita” y comprar una franquicia de Jollibee?

Última edición:
Nos estamos pasando con este buen hombre y luego vienen las consecuencias. No sé yo si tenemos capacidad para repeler un ataque de los chicos del foro putas, sección León.

Que vayan millones de nuncafollistas de usa, alemania y suecos ( colonias de ellos como se notan que llevan 60 años de feminazismo) tambien ha aumentado la burbuja sexual de dichos lugares
Los americanos llevan establecidos en el putiferio de Tailandia desde la guerra de Vietnam y el resto de las nacionalidades que mencionas desde inicio de los ochenta; que te crees que tu que cobrar en marcos o coronas era lo mismo que en pesetas.

No hay ninguna burbuja, solo que antes las tias potables solo tenian como escapatoria irse a vivir con un viejo a un pais donde medio año se lo pasan en casa del frio que hace y ahora te adelantan en su mercedes benz mientras tu vas montado en un tuc tuc.

No sé yo si tenemos capacidad para repeler un ataque de los chicos del foro putas, sección León.

OUR CRUISERS CAN'T REPEL FIREPOWER OF THAT MAGNITUDE!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los americanos llevan establecidos en el putiferio de Tailandia desde la guerra de Vietnam y el resto de las nacionalidades que mencionas desde inicio de los ochenta; que te crees que tu que cobrar en marcos o coronas era lo mismo que en pesetas.

No hay ninguna burbuja, solo que antes las tias potables solo tenian como escapatoria irse a vivir con un viejo a un pais donde medio año se lo pasan en casa del frio que hace y ahora te adelantan en su mercedes benz mientras tu vas montado en un tuc tuc.

Que sí @FUMANCHU, que todo lo que no sea que una mujer dedique su vida a decir que sí a todo y servir a un subnormal con boina salido de una aldea de Castilla la Vieja es una burbuja de 3 pares de cojones.

Es que no sé cómo no podéis verlo.

Esto es como lo de que Alemania es el motor de mis cojones o en China los coches se queman por la calle.

Que un tonto puede viajar pero como lleva la tontuna en la maleta pues da todo igual.

Las japonesas son como un volcán durmiente, mientras están en su entorno son super rígidas y tímidas, pero las pillas en polinesia o EEUU y ni familia que mantener ni poyas, salvo que cometas la subnormalidad de irte a Japón, no perdone, el hombre soy yo y la mujer se viene a mi tierra.

Mira, te cuento. He encontrado varias mujeres tradicionales como las que describes en España, españolas. También las he encontrado ucranianas, rusas, alemanas, italianas a cientos, letonas, chinas, coreanas,... así sin pensar mucho.

Que da igual que hayas viajado 6 veces a cricketlandia y te hayas follado a las más muertas de hambre del hemisferio norte.

Igual que da igual que seas un empresario de éxito que se levante 1 kilo al mes. Y da igual que seas catedrático en la universidad en tus tiempos libres...

Que eres un tremendo subnormal que no has dicho ni una sola cosa que se pueda tener en cuenta.

Y sí, ahora me voy en mi triciclo rosa a trabajar a 9€/hora de camarero y cuando salga voy a buscar otra española para que me meten otra denuncia, porque soy mu tonto Jejejeje

Pero el retraso que tienes tú no te lo quita nadie.
A ver hijodelagranputa que eres monger pero al cubo directamente proporcional al tamaño de tu minúsculo cerebro

Un mongolo como tú aunque sea haya follado a más tías que julio iglesias no puede dar lecciones a NADIE. Repito tienes un dunning Kruguer gigante ya solo ser conocido de un tío con tus tatuajes me daría asco, puedes reírte, insultar y lo que quieras pero tú profundo retraso basado en tus decisiones ( muerto de hambre, viogenizado, paguitero, chapero) te ponen en un nivel muy inferior al mío

Eres un ozito que se cree que por haber follado con 4 viejas menopáusicas ya es el puto amo mientras no vee qué se rieen más de el que de ferris y el señor 180 trucutrus juntos

Esto es como lo de que Alemania es el motor de mis cojones o en China los coches se queman por la calle.

Que un tonto puede viajar pero como lleva la tontuna en la maleta pues da todo igual.
Que lastima que no te viogenizaran en España de veras y tuvieras un proceso de inversión de la prueba que lastima, ya estarías cerca de colgarte de una soga, SUBNORMAL

Que lastima que no te viogenizaran en España de veras y tuvieras un proceso de inversión de la prueba que lastima, ya estarías cerca de colgarte de una soga, SUBNORMAL

Joder, de verdad te estás ofendiendo y no era mi intención. Si a mí todo esto es que me la suda. Y tú deberías hacer lo mismo.

Sí.

Todavía no he visto a nadie decir cosas como esta que no fuera retrasado mental. Y, por supuesto, ninguno de ellos estaban "en un nivel superior".
Yo gano 9k al mes, tengo una vida tranquila en Boadilla del monte, un círculo de amigos sólido y una familia que me quiere. No estoy tatuado, no fumo y no soy un mongólico que cree que mi vida es insuperable cuando no soy más que un desecho social y encima puto calvo

Yo gano 9k al mes, tengo una vida tranquila en Boadilla del monte, un círculo de amigos sólido y una familia que me quiere. No estoy tatuado, no fumo y no soy un mongólico que cree que mi vida es insuperable cuando no soy más que un desecho social y encima puto calvo

El último que me dijo que se acababa de comprar una casa en Boadilla...me estaba mintiendo.
La cuestión, que me alegro mucho por ti.

Yo no me creo insuperable. Me gusta mi vida y me gusta escribir. Me parto el culo escribiendo y mucho más cuando leo las mierdas que escribo.

De lo de dar lecciones...me apostaría los cojones a que he follado a más españolas veinteañeras pijas que tú putas pagando. Si quieres las lecciones las da un putero que su máxima recomendación es recomendar ir al tercer mundo para poder follar gratis.

Por mi parte dejo aquí la conversación. No me gusta competir con otras personas ni entrar en conversaciones de "yo más".

Y es que me la suda todo esto. Lo primero porque es mentira, alguien que está minimamente bien no está insultando, metiéndose con cómo son las mujeres o con un imbécil de un foro (yo). Tu discurso es el de un tío que está completamente frustrado y su vida es una puta mierda.

ejem ejem

Y sí me vuelven a denunciar pues volveré a seguir las instrucciones. Me buscaré a una aún más joven, con las tetas aún más gordas, con el culo aún más duro, de mejor familia y más pija...y mientras tú seguirás por aquí llorando porque las mujeres son malisimas.

Atrás
Arriba Pie