mi corto

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
6
Bueno, espero que esto no se considere spam...
93_g.jpg

Es una especie de corto que he hecho para el festival Notodofilm. No lo pongo aqui para que lo voteis ni nada (mas que nada porque la opcion de votar hasta enero o asi no la activan) sino para que me llameis hijoputa y me digais lo cutre y mierda que es, y esas cosas.
No lo subo a sendyouit porque en el festival, uno de los requisitos es que el corto no se haya subido a ninguna pagina web ni a ningun foro, asi que pongo las instrucciones para bajarlo:

1-Entras a Notodofilmfest.com. X Festival de cortos en Internet. y haces click en "sala de proyeccion" (a la izquierda)

2-Le das a "buscador" (a la derecha), porque hay mas de 300 cortos y buscar 1 a 1 es un coñazo.

3-Por titulo: Mad doctor (o la triste histeria de el mad doctor) pero ojo, histEria, no histOria.

4-Si piden un email, pos poneis el mio y asi no os mandaran publicidad al vuestro.

5-Lo bajas y lo ves

6-Entras aqui y dices "hijodeputa", "menuda mierda", o directamente pasas de todo

PD. Si, ya se que en el cartel pone Histera, pero me di cuenta cuando ya lo habia mandado

La fotografía, la banda sonora y los efectos están conseguidos, eso sí, la historia no vale un cagarro, supongo que lo de tu madre leyendo fue improvisado.

pues me alegra que me digas eso.
La historia es una mierda pensada en 2 minutos como excusa para meter varios efectos que habia hecho en videos anteriores.
De todas formas si te bajas algun otro corto de ese festival, veras que la mayoria son "gracietas" chorras de amiguetes, por eso no me calenté mucho la cabeza.
Ahora mismo estoy terminando uno mas largo (8 minutos) y con la historia un poco mas trabajada, basado en este cuadro del bosco
piedra_locura_El_Bosco_texto.jpg

Aqui el cartel que he hecho del corto:
1133013323_f.jpg

Me parece que participaste en la misma edicion en la que un amigo mio ganó el premio canal + por un corto en flash sobre canales de TV con programas presentados por piojos, caspa y esas cosas.

El corto que estoy acabando ahora en principio era un videoclip para el grupo de un amigo, pero cuando lo preparaba decidí meterle un poco mas de historia y hacer un corto mas narrativo con el score compuesto por mi amigo.
Es como si fuera una pelicula expresionista alemana (de ahi los nombres alemanes que salen en el cartel) y mas o menos trata el tema del cuadro del bosco sobre la extraccion de la piedra de la locura, pero un poco en plan onirico.
Cuando este acabado veré si puedo subirlo a baja resolucion. Aunque espero tener una web con todos mis videos y dibujos para entonces

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me parece que participaste en la misma edicion en la que un amigo mio ganó el premio canal + por un corto en flash sobre canales de TV con programas presentados por piojos, caspa y esas cosas.

Efectivamente. En la edición del 2002 fue.

https://www.notodofilmfest.com/ediciones/02/gana04.html

Ahí está el corto de tu amigo. Está cachondo, lo mejor es la mamada que aparece sin venir a cuento a ritmo de "palomitas de maíz".

el q hizo ese corto sale en una chorrada que he enviado este año aparte de lo del doctor. Se llama "das korbut" (tambien he enviado otra tonteria que se llama "they came from other planet")
Lo mejor fue cuando le hacian entrevistas para canal + sacandole metaforas y criticas sociales al corto que él ni habia pensado.

la historia un poco chorra , aunque me gusta ese toque a lo doctor mabuse y pelis de la epoca, se ve que controlas de edicion , por cierto yemis que programa usas , premier , final cut , avid.. ?

¡Está bien el corto! Felicidades. Me hace gracia el aire a Mabuse casero. Y el guión es muy cutre, pero bastante superior a la media de notodofilmfest.

Que haya suerte. A ver si un día de estos me lío la manta a la cabeza y comienzo a sacar microcortos como salchichas de una puta vez, que ya llevo un año proponiéndomelo.

Edito:
Keta-man rebuznó:
la historia un poco chorra , aunque me gusta ese toque a lo doctor mabuse y pelis de la epoca, se ve que controlas de edicion , por cierto yemis que programa usas , premier , final cut , avid.. ?

Que putada, pensaba que quedaría como un erudito con la referencia al Dr. Mabuse y ahora me doy cuenta de que justo en el mensaje anterior ya la habían sacado. :oops: :oops: Bueno, ahí queda la comparación.

Pos gracias por las opiniones y tal.
Practicamente en todos los cortos que he hecho he metido un rollito de peli antigua porque me encanta ese tipo de estetica (y de paso, como el sonido de mi camara es muy malo, los hago sin dialogo y luego hago los efectos de sonido aparte con un micro en condiciones).
Para editar siempre uso el After effects, porque es como el premiere pero con muchas mas opciones en plan photoshop.
A ver si un amigo acaba la musica del ultimo corto que he hecho y lo subo por aqui, que es con el que mas contento estoy tanto en historia como en direccion.

PD. (El detalle meloso del corto). Lo de que al final salga mi madre lo pensé cuando ya casi estaba editado el corto, porque hace poco que se ha separado de mi padre, y lleva mucho tiempo de bajon. Le dije lo de salir al final porque sabia que le hacia ilusion salir en un corto que quizás vean Alex de la iglesia, el fesser e isabel coixet.
snif... :cry:

¿Expresionismo alemán? ¿Murnau? ¿Ezo que é lo que é?

Cuando tengas el corto acabado lo colgarás, ¿no?

Pope Amunike rebuznó:
¿Expresionismo alemán? ¿Murnau? ¿Ezo que é lo que é?

Cuando tengas el corto acabado lo colgarás, ¿no?

Posi, subire una version a baja resolucion para que no ocupe mucho. Lo que tarde en subirlo depende de un amigo que esta haciendo la musica. Ya tiene algo hecho, porque lo que suena en el trailer es parte de lo que ha hecho para el corto

Weno, estoy que no paro. Han subido otro corto que he hecho para el notodofilm. Bueno, en este caso no es un corto, sino una especie de videoclip para la web del grupo de un amigo.
753_g.jpg

Mismo procedimiento para bajarlo:
entrar en Notodofilmfest.com. X Festival de cortos en Internet. y luego ir a Sala de proyeccion, a continuacion hacer click en Buscar, y poner el titulo del corto. Cuando pida el email, si no quereis recibir spam de mierda, pos poneis el mio:

Atrás
Arriba Pie