Mi despedida

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tRiPi-

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2003
Reacciones
0
Señores abro este hilo para despedirme de todos uds. No voy a postear más en este Foro, me jode bastante, pero me niego a participar de algo que dirije una persona como Torbe.
Muchos de vosotros os preguntareis que pasa y tal, no? Yo si hay algo que no soporto es a la gente cobarde, que tira la piedra y esconde la mano y si encima esa gente tiene poder, pues peor que peor.

Torbe si lees esto, me has defraudado bastante, pensaba que eras un tio legal e incluso me caias bien, pero has demostrado ser bastante rastrero asi que me piro, seguro que te importa una mierda, pero que lo sepas.

Para los que os interese el tema, todo ha surgio del triangulo Rurre- Paola - Nawjita, que se ve que no ha sentado muy bien en la cúpula de los mandameses del Foro y han intentado meterse por medio ( desconozco los oscuros motivos ) y a pesar de salirle el tiro por la culata, lo soluciona borrando hilos y baneando usuarios sin motivo alguno...
O alguno de ustedes sabe el motivo de baneo de Rurre??

Pues nada, despedirme de la gente ( Deathwish, snow, Trankachu, Nano, Ralfa, Lo_camano, nawjita, Paola ( me caes bien, aunque estés metida en el embrollo), el_cuervo, Alekos, Vetove ... )

Si alguno quiere algo de mi [email protected]

Ale, ya puedes borrar el hilo y banearme...Paso de seguir en un sitio como este donde solo se puede decir lo que a algunos les parece, y luego criticais a Bush y demás...

Adios, cuidaros todos

Por mi parte fue un placer leerle, caballero.

Le confío que particularmente considero una penica perderle.

Adeus, muchacho.

Yo no estuve presente y no me enteré de nada.
Supe algo a través de una llamada por teléfono y nada más, pero sigo sin saber lo que ocurrió.

Lo único que puedo decirte es que, personalmente, lamento que se pire la gente que hace este sitio divertido.
Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a gente, indipendientemente de quiénes sean; creo que es cuestión de aprovechar lo aprovechable, nada más.

Si lo tienes ya decidido no podré convencerte, pero si te lo estás pensando, te sugiero que sigas aquí. Hay gente, creo, que vale la pena, ya sea por freak, por divertidos, por inteligentes o por guapas. :)

En todo caso, éxitos.

Yo no tengo ni idea de la polémica surgida ni sus porqués. Lo que si se es que voy a echar de menos leerte. Espero que volvamos a encontrarnos en cualquier parte un dia de estos :)

No es cuestión de tenerlo decidido o no ... lo que sucede es que no soporto las injusticias y no puedo quedarme callado ante ellas.
Despues de este hilo, seguramente lo borrarán y me banearán, asi que , antes de que esto suceda, me voy yo y asi quedo mejor, no?

Alguno de ustedes me negará que Rurre daba mucho juego en este Foro?
Alguno de ustedes me puede explicar los motivos de su baneo?

Torbe yo te cito a que en este hilo expliques los motivos de su baneo, porque los ignoro, aunque si por otro lado tienes alguno y es coherente, te pediré perdón con el rabo entre las piernas, aunque lo dudo mucho.

Nano tu sigue asi eh! Que voy a seguir leyendo y me parto contigo y si pronto hago un viaje a BCN no dudes que contrataré los servicios de tu web para montar una fiestecilla.

Pues cuentanoslo a los que no sabemos nada, para que nos podamos enterar, formar una opinion y opinar al respecto, no?

Joder. Yo acabo de llegar ahora y tampoco se de qué va la historia. Si nadie me lo cuenta será porque no tengo por qué enterarme..
De cualquier forma, lamento de veras que te marches...
Joder, no entiendo nada.
Coño ya

Pero a ver,entonces toda la polemica ha surgido porque han baneado a alguien??.Y por lo que dices no sabes por que motivo,¿no?.

A ver si nos puedes explicar esto...

todo ha surgio del triangulo Rurre- Paola - Nawjita, que se ve que no ha sentado muy bien en la cúpula de los mandameses del Foro y han intentado meterse por medio ( desconozco los oscuros motivos )

Ese triangulo del que hablas ,¿que razon de ser tenía?,¿resucitar a kennedy?.Dado ese motivo que desconocemos,¿tan importante era como afectar a los jefazos del foro?.

Lo que quiero saber es porque rurre,nawjita y paola se asociaron,ya que parece que ese es el origen de todo el problema.

Si al final te vas,pues que tengas suerte,siempre es triste despedir a un veterano del foro.

Hablo como forero enterado, no como moderador.
El tema es que una chica contó ciertas cosas que le contó torbe en plan secreto-consejo pero la chica se lo contó a un tercero, rurre... lo cual le hizo enfadar, a torbe tambien por haber sido traicionado y nawja por haber traicionado... al final rurre y nawja y estoy_loka_x_ti abrieron unos cuantos posts con conversaciones PRIVADAS (msn o chat, no sé) y se decidió, tras borrar 9 posts iguales, banear.

Este es el foro de Torbe, le pese a quien le pese, y si alguien le traiciona y cuenta cosas turbulentas, se le banea, digo yo (a mi no me mireis).

Ups, al final he hablado como administrador.

Y ahora lo haré, de verdad, como forero:
NO te vayas hijo de puta, coño, hostia.

baneo, borrado...... como les gusta a algunos la telecomedia.
si te quieres pirar pulsa Alt+F4 y no te hagas el martir

cierro el hilo por no borrarlo, las despedidas son algo tan cutre como las presentaciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie