mi ermano me pega

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mamf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mamf

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2004
Reacciones
0
jajaja hola, me preguntaba si seria capaz de habrir un mensaje d´estos y soy capaz ajajaa
mi ermano me suele pegar bastante porque es facha y ayer en ospital central salio un medico argentino que ablaba con el acento ese de "pibe che piba" jajaja. pues bueno, mi ermano se levanto de la mesa tirando al aire el plato de sopinstan que le habia echo y dijo:

-PUTOS MARICONES DE MIERDAAAAAA MORIDDD, VENIS A ESPAÑA A ENSURCIAR LAS CALLES!

yo que soy gracioso le dije que se calmara un poco, argentina nos habia traido el fumbol y la plata con la que esta echa las pata de mi cama. me respondio que "y una mierda, que lo de pepe benito eran cojones y que flex hacia patas de camas mejor que esos sucios gitanos sudamericanos"
le dije que me iba a la cama, y me tiro una babucha a la cabeza diciendome que cuidaito que me iba a matar si era un apatrida y luego me hiso jurar la costitucion frente la bandera de su cuarto mientras me apuntaba con el rifle de aire comprimido de mi avuelo.

le denuncio? :?

Hare como que me lo creo y todas esas cosas.
No le denuncies, espera a cuando se duerma, coje tu la escopeta y
ponte a darle tiros hasta que te canses, te desfogarias y tal

que vaaa si duerme con los ojos abiertos porque lo vio en una peli de marines y como me pille me va estar pegando ostias asta en el cielo de la boca
mi ermano lloro el dia que se estrello el avion en turkia y llevo un brazalete negro a la universidad. esta estudiando para injeniero de aviones o algo asi, para vengar la muerte de los soldaos españoles. peligroso eh?

Normal que te pege, a ver si te mata!
Close this please.

ERES UNA JODIA CHIVATA!!! te dije que no se lo comentararas a nadie enano cabrón. Ya no se pueden tener hermanos pequeños cagon sos. Alguien tiene algo que replicar?

Si mi hermano escribiera tan mal, es posible que alguna ostia le diera o diese.

deividi rebuznó:
Si mi hermano escribiera tan mal, es posible que alguna ostia le diera o diese.

ves lo que le tengo que aguantar??? Como pa que no le lluevan palos al cabrón!!!

veo clones.

les pegaste poco al enano chivato de mierda.

es que ya se rebela cualquiera

Armani rebuznó:
veo clones.

les pegaste poco al enano chivato de mierda.

es que ya se rebela cualquiera

ya ves.. si siempre le digo que lo hago por su bien que desagradecido es el joputa, además creo que se me está volviendo un poco truicha el jodío porque pille el video de cerdillas y el muy marrano solo se pajeaba al salir Remigio, luego al salir la cerdilla le daba a pasarlo rapido hasta la siguiente escena.. :roll:

con esa cara no me extraña colegita
solo mirarte y me dan ganas de morderte la nuez
darte de collejas
y pellizacrte los pezones

sperman rebuznó:
con esa cara no me extraña colegita
solo mirarte y me dan ganas de morderte la nuez
darte de collejas
y pellizacrte los pezones
siempre se lo decimos.. tienes unos pezones ricos y sabrosos nene

Leí el titulo y la primera frase y al descubrir esas faltas de ortografia, he decidido que le den por el culo analfabeto.

Si le hace jurar la constitución su hermano, muy facha no será, para qué vamos a engañarnos. Es bien sabido que los ultras más rancios del país la tienen por atea, apátrida, disgregacionista y ultraliberal, uséase, contraria a su conservadurismo total.
Sí, aunque luego ni uno sólo de estos cachondos vaya los domingos a misa.

Por otra parte, qué hilo más friki. :shock: Y vaya barriga la del señor clon.

Una palabra lo dice todo.

JODASE!!!

PD:rogaría se fuera usted a tomar por culo.

Las tapas son de la constitucion... lo de dentro es otra cosita....jijijijjijij

Son las memorias manuscritas de Franco Goded y Mola mujaja!!!

Seria mucho pedir que antes de matarle, lo follase vivo analmente?
es por joder y tal..

alekos mi ermano resgistrado??????''?

pero si borro los favoritos del hordenador cada ves que te vas con tus amigos del Fuerza Nueva esee!!!11! :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie