Mi escroto.

HARDU rebuznó:
Es cierto esto que cuentas a cerca de seres con cojones descomunales. Conocí a un tipo cuyo huevo fue el asombro del médico que lo trato. 250 gr de huevo (sólo uno, el otro era normal) es lo que aquel galeno llegó a calcularle.
Una vez, triunfo con una jovenzuela inexperta en temas amatorios. Esta, empezo a trabajarle el paquete y en un momento dado, la chica se aventuro a currase una pajilla. El chico la avisó avergonzado de que le estaba haciendo una paja al huevo en vez de al ciruelo. El desproporcionado tamaño de aquel testículo confundio a la inexperta joven. Que cosas pasan.

Si.

Un balanceo de uno de mis psicodelicos cojones puede desatar un huracán en Yucutan.

Por cierto, yo tengo 2 dentro de una bolsita forrada de pelo.
vosotros cuantos teneis?

eso se llama reflejo cremasterico :pla

Y si los huevos son muy gordos y no caben por la bragueta, ¿ que se hace en este caso ?

MIS COJONES:

Foto0039-1.jpg

HassiO rebuznó:
Y si los huevos son muy gordos y no caben por la bragueta, ¿ que se hace en este caso ?

Todo hace pensar que el sujeto padece un cancer de sida a nivel de testiculos, esta es la siguiente etapa:

365_Fig8.jpg

micropene II rebuznó:
Wireless rebuznó:
micropene II rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Los cojones funcionan a una temperatura menor que la del resto del cuerpo. Es por ello que para enfriarse, se separan del abdomen (y entonces los tenemos sueltos y colganderos) y que cuando lo que necesitan es calor, se endurecen y se pegan al cuerpo (ocurre mucho cuando hace frío).

Fin de tu estúpido hilo. Muere.

te falto decir que necesita esa temperatura menor para poder fabricar el semen
mas bien para q los espermatoziodes no se degraden.

y sabeis q el gen del Testis dederming factor se encuentra en el cromosoma Y y q es el responsable del descenso de los testiculos? :lol:

a mi aun no me han bajado, sera por eso que no eyaculo

Lo que pasa contigo que has de eyacular hacia dentro, por eso no te sale savia de tu cuerpo.

A veces mi cojon izquierdo desaparece. Lo juro. Y al rato vuelve a aparecer. Suele pasarme cuando la tengo tiesa.

Una explicacion quiero.

comomolo rebuznó:
HassiO rebuznó:

Todo hace pensar que el sujeto padece un cancer de sida a nivel de testiculos, esta es la siguiente etapa:

365_Fig8.jpg

Porque razón no mira a la cámara?

comomolo rebuznó:
Criptorquidia time?

Gracias a su palabro raro he econtrado lo que es.

Es importante distinguir entre los testes criptorquidicos y los “testículos en ascensor”, definidos como los testes que completaron su proceso de descenso, pero permanecen en una posición anómala como consecuencia de un reflejo cremastérico hiperactivo.

Muahahaha.

comomolo rebuznó:
HassiO rebuznó:

365_Fig8.jpg

Joder que chungo :? .

Para cuando gitanos y cojones en el mismo post?

A partir de la cuarta págiona ya empezarán a asomar las primeras pollas costrosas. Fijo.

Cachuli rebuznó:
A partir de la cuarta págiona ya empezarán a asomar las primeras pollas costrosas. Fijo.
Se ha equivocado, es en la tercera pagina. Y ademas esto sigue abierto debe ser por algo.

Atrás
Arriba Pie