Mi folliamiga se ha echado novio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que anoche vi las cosas muy claras. Aparte del final de la historia, que era irremediable y que me alegro que haya sido de forma amistosa (a diferencia con las anteriores, que nunca más supe de ellas), me ha servido para bajar del pedestal a mi amiga. Si estando con el filólogo fue capaz de enrollarse conmigo, ya no me interesa como pareja. Y sí, el olvido ha comenzado a actuar; cierro página, me centraré en otras y tan pancho, oija. Sr ILG... ¿no teme usted pillarse con su follamiga de 21 y que le pase algo similar a lo que me ha ocurrido? ¿Se lo ha planteado? Carpe diem, qué coño.

No me jodas ILG, di que con una cría de 21. :lol::121

telefunken rebuznó:
¿no teme usted pillarse con su follamiga de 21 y que le pase algo similar a lo que me ha ocurrido? ¿Se lo ha planteado? Carpe diem, qué coño.

Si temiera hacerlo no la tendría como follamiga, sino que pondría pies en polvorosa. A no ser que la cosa fuera mutua, claro, pero como ni por mi parte ni por la suya es así, disfrutamos de lo que nos toca vivir ahora y santas pascuas. No es un planteamiento que me haga a posteriori, sino un planteamiento a priori. O se va con esas ideas claras desde el principio o acabas por terminar en un cenagal.

Joder Telefunken, vaya "enamoramiento" de la mujer que te comio la boca doscientas veces... Y eso que esta empezando con el otro que es cuando mas enchochado se esta...

y fije su atención en su capacidad de escribir que está en franco declive.
Atendiendo a su capacidad de expresión, vergüenza le debería dar criticar la prosa de cualquiera en este foro, pero hacerlo precisamente de saca-al-tarado, es digno de lapidación foril.

telefunken rebuznó:
Sr ILG... ¿no teme usted pillarse con su follamiga de 21 y que le pase algo similar a lo que me ha ocurrido? ¿Se lo ha planteado? Carpe diem, qué coño.
Con una de 21, siendo tontas como son, por ser mujeres, por ser jóvenes y por ser de la generación LOGSE, el peligro es la obsesión estética más que que el enamoramiento.

Y al autor del hilo le diría algo, pero es que pillarse de una heavyorra de cuarenta palos me parece ciencia ficción.

Misógino Empedernido rebuznó:
Atendiendo a su capacidad de expresión, vergüenza le debería dar criticar la prosa de cualquiera en este foro, pero hacerlo precisamente de saca-al-tarado, es digno de lapidación foril.

.

Porque usted lo diga :lol:, ya le han corregido más de una y más de dos veces en este foro y yo misma le he dejado en el más bochornoso de los rídiculos en alguna ocasión, menos lobos caperucito y menos dárselas de erudito que le faltan muchas lentejitas que comer, rey.

Danita rebuznó:
y yo misma le he dejado en el más bochornoso de los rídiculos en alguna ocasión
Creía el ciego que veía... y eran las ganas que tenía. :lol:

Danita rebuznó:
menos dárselas de erudito que le faltan muchas lentejitas que comer, rey.
Su capacidad lectora también está trastornada, pues no reclamo yo nada para mi, sino para saca-al-tarado. Pero discutir con usted es como hacerlo con un predrusco cubierto de tela impermeable, estéril.

Que juzgue cada cual.

Su capacidad lectora también está trastornada, pues no reclamo yo nada para mi, sino para saca-al-tarado. Pero discutir con usted es como hacerlo con un predrusco cubierto de tela impermeable, estéril.

Que juzgue cada cual.

Chiquitín en la casa del ciego puede que usted sea el rey pero fíjese que Danita tiene una gran agudeza visual en ambos ojillos 8-).

Usted corrige, ergo usted se cree con capacidad para ello, quiere hacernos creer que es un sabihondo. No intente confundir y no se confunda, le llamo pseudoerudito con toda la razón y se lo digo a usted, no desvíe la atención hacia Taradín.

Creía el ciego que veía... y eran las ganas que tenía. :lol:

Que juzgue cada cual.

No se lo tome en cuenta, Sr. Misógino, la dialéctica de Danonita cabe resumirla en tres patadas: "y yo infinito y siempre más que tú", "chincha relincha" y "pues mi padre mucho más que el tuyo".

Hamijo telefunken, como conclusion saco que es usted afortunado por ser el follamigo y no el filologo, porque en caso contrario, hoy en dia luciria usted una cornamenta que le imposibilitaria pasar bajo el arco del triunfo. He dicho.

Bueno, como esta situación ya ha concluido y como no tiene sentido darle patadas a un perro muerto a ver si se levanta, cierro el hilo a no ser que telefunken en un futuro me diga, a mí o a Rubén, que lo reabra porque ha pasado algo. Mientras esto no ocurra entenderemos que la cosa ha terminado, así que el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Si queréis hacer un spin off del tema y abrir un hilo ponderando las virtudes de las tías de 42 años, haceldo. Si queréis hablar de la follamistad genérica, hay un hilo para ello y un maravilloso buscador para encontrarlo.

Hale, dispersáos por los hilos y foread, aquí no hay mucho más que rascar. Telefunken, suerte con la próxima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie