Mi generación.

Minamoto rebuznó:
Ahora el Marqués le echará pocos ingredientes a nuestras pizzas :cry:

Te equivocas, os llenaria la pizza de ingredientes....

mocos2u.jpg

excremento-atual.jpg

Y para el que pida salsa barbacoa

cagada.jpg

Vade Retro nintendero, mis enganches discurrían tal que asíns:

m_sys_s.jpg

Con eso y la pistola que te venía con nosequé juego se forjó esta mente calculadora y esquizoide.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Ahora el Marqués le echará pocos ingredientes a nuestras pizzas :cry:

Te equivocas, os llenaria la pizza de ingredientes....

mocos2u.jpg

excremento-atual.jpg

Y para el que pida salsa barbacoa

cagada.jpg

No ha estado mal, pero MIL veces más graciosos los anteriores..
jejeje

a) mi respuesta fue certera.

b) yo si tuve infancia, hijo de puta
Atari_VideoComputerSystem-CX-2600.jpg

Sin ir mas lejos, hoy mismo al salir del trabajo, he visto una GAC motoretta 2. La primera impresión ha sido, uff, parece pequeña, lo que pasa, es que con 12 años parécia mas grande.
Aun recuerdo la mía, le modifique los cables de los frenos y se los puse enormes, hacían un arco delante del manillar. Así, yo flipaba, pues creía que iba en una harley davidson.
26116405528.jpg

Doctor Seperiza rebuznó:
pong.gif

¿Les suena? Allá por el 80 me pillé uno de éstos en Ceuta. :oops:
Yo también. Todo el que iba a Ceuta se traía uno.

fernando cuenca rebuznó:
A esta hijaputa no la tragaba ("Luis Ricardo... cantidubi dubi dubi cantidubi dubi da"). Me alegré de su muerte.

ClockworK rebuznó:
Sin ir mas lejos, hoy mismo al salir del trabajo, he visto una GAC motoretta 2. La primera impresión ha sido, uff, parece pequeña, lo que pasa, es que con 12 años parécia mas grande.
Aun recuerdo la mía, le modifique los cables de los frenos y se los puse enormes, hacían un arco delante del manillar. Así, yo flipaba, pues creía que iba en una harley davidson.
26116405528.jpg

mola :D :D yo tenia una california x4 y no me bajaba de la puta bici ni para cagar.

La unica bici con un sillon decente para estar todo el dia encima sin que te duela el culo ni se te duermen los cojoncillos.

Que tiempos los de la motoreta, anda que no le daba guerra yo.

Pistolas_Joe rebuznó:
La unica bici con un sillon decente para estar todo el dia encima sin que te duela el culo ni se te duermen los cojoncillos.
La mia también era muy comoda y la más parecido a una moto que habia. Así pesaba lo que pesaba, que se me pusieron las piernas como Roberto Carlos en un par de veranos. TORROT MX (la mia era roja)
481987_0.jpg

481987_1.jpg

¿Cuál era la que tenía sillón con respaldo y palanca de cambios encima de la barra del cuadro? El sueño dorado de los que como yo, poseíamos una BH de paseo. ¿Una Torrot, quizás? No encuentro afotos en el gugle.

Jakim Boor rebuznó:
¿Cuál era la que tenía sillón con respaldo y palanca de cambios encima de la barra del cuadro? El sueño dorado de los que como yo, poseíamos una BH de paseo. ¿Una Torrot, quizás? No encuentro afotos en el gugle.

Hostia, la recuerdo perfectamente, era estilo Motoreta pero con esa palanca.

Ese modelo con dos velocidades era la motoreta 3.
Muy poca gente la tenia, solo los elegidos.

Richal rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Hostia, la recuerdo perfectamente, era estilo Motoreta pero con esa palanca.

No se si os referís a este modelo u otro posterior muy parecido a la California:
https://www.estereofonica.com/article.php?sid=303&mode=&order=0

Efectivamente, yo me refiero a esa. En sus tiempos era la polla. Aunque el cambio yo lo recordaba algo diferente al de la foto y el modelo que llevaba el pijo del barrio no tenía ese añadido de sillín tan alto.

Atrás
Arriba Pie