MI HERMANO SE HA PILLADO EL JODIDO WOW ESE!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Pues eso , mi hermano de SORPRESA va y llega a casa con ese puto juego.

:eek: :eek: :eek: :eek:

a ver.

Nos lo podemos instalar en los 2 ordenadores que tenemos y jugar??
Entiendo que los 2 a la vez no, pero alternativiamente.

Darme mas consejos, a ver si lo meto aqui.

ME VOY A LEER TODOS LOS HILOS QUE CONSTE.

Darme consejos.

Creo que puedes jugar desde los dos ordenadores con la misma cd-key, pero no a la vez, diría que es el único requisito

B-52 rebuznó:
Creo que puedes jugar desde los dos ordenadores con la misma cd-key, pero no a la vez, diría que es el único requisito

Exacto, basta que te registres una vez en internetes (osea que te hagas una cuenta), luego lo instalas en los dos ordenadores, y alternativamente podeis jugar.

Como te permiten jugar con 10 personajes por servidor, podeis tener uno en el mismo para cada uno (mientras sean de la misma faccion).

O sea que ser de una faccion (la horda o la alienza) es determinante??

Si eliges la alianza por ejemplo nunca mas podras jugar como la horda??

En que server me meto??

L.Hawk rebuznó:

En que server me meto??

Eso en los servers PvP, player versus player que son los interesantes.

Puedes crearte tu personaje en la horda en el servidor agamaggan y el personaje en la alianza en el servidor spinebreaker por ejemplo, pero no dos facciones en el mismo server.

Nostros somos horda en agamaggan

L.Hawk rebuznó:

En que server me meto??

Eso en los servers PvP, player versus player que son los interesantes.

Puedes crearte tu personaje en la horda en el servidor agamaggan y el personaje en la alianza en el servidor spinebreaker por ejemplo, pero no dos facciones en el mismo server.

Nostros somos horda en agamaggan

lo q mola es jugar dos amigos al mismo tiempo, no me jodas, y eso no dejan hacer? joder q perros

lo q mola es jugar dos amigos al mismo tiempo, no me jodas, y eso no dejan hacer? joder q perros

TORBE rebuznó:

Claro que dejan, pero debe ser con juegos (cuentas) diferentes.

Yo esta tarde ire al centro mail a decir que mi copia no funciona, que el cd 3 da error en la instalacion y que me lo cambien por otro. Si hay mucha potra me daran otra cuenta distinta.

:lol: :lol: :lol:

Yo esta tarde ire al centro mail a decir que mi copia no funciona, que el cd 3 da error en la instalacion y que me lo cambien por otro. Si hay mucha potra me daran otra cuenta distinta.

Señor Cojones rebuznó:

ya les he llamado para avisarles que si va un perro diciendo que le falla el cd 3, le manden a tomar por culo

Señor Cojones rebuznó:

ya les he llamado para avisarles que si va un perro diciendo que le falla el cd 3, le manden a tomar por culo

Atrás
Arriba Pie