Mi historia con los tripis

James Moriarty rebuznó:
Gracias a infraseres como ustedes, en breve me agenciaré un "utilitario" como este...
14dzs5g.jpg


(El "castillito" es lo siguiente...)

GRACIAS, HAMIJOS RETRAS, POR COSTEARME LOS CAPRICHITOS!!!!!!


siento ser yo quien te diga esto, pero por mas caro que sea ese coche, tiene una pinta de hyundai chungo que tira para atras, pillate un trasto guapo, no la cosa esa.
 
Benito rebuznó:
siento ser yo quien te diga esto, pero por mas caro que sea ese coche, tiene una pinta de hyundai chungo que tira para atras, pillate un trasto guapo, no la cosa esa.

Benito, entonces no estoy algo mayor para un descapotable?

3483nus.jpg


¿Compro entonces un Mercedes de ganadero adinerado o un B.M.W de hortera medio-alto?
 
Comprate un renault 5 copa turbo, va más con tu personalidad.
 
Estábamos baldados del viaje que nos acabábamos de meter a setas. La dosis normal de esa clase era un gramo y nosotros consumimos mas de tres cada uno, todavía no sé como alguien no quedó trastornado de esa última vez. Tirados en el sofá, sin hablar nadie con nadie, mirando al techo o a la pared. No hacía falta poner en común mediante palabras la tremenda sensación de paz que sentíamos, y de repente, sonó esta canción:

http://youtube.com/watch?v=j6F5U_fgLOA


Juro que no exagero cuando digo que no me hubiera importado nada morirme ahí mismo, incluso lo deseé un poco. No exagero nada, es una sensación muy fuerte que no he vuelto a vivir. Mientras los dedos de Page punteaban suavemente las cuerdas, echaba un vistazo atrás a mi vida y sentía que había sido feliz, que ése momento era exactamente el punto cumbre, que las cosas no podían ir mejor a partir de ahí. Me encontraba en paz, con unos cuantos amigos, después de haber vivido una experiencia acojonante con ellos, con el mejor réquiem posible. No era un mal final.

Afortunadamente para mi y desafortunadamente para vosotros, no perecí en aquella, y hoy me alegro, porque las cosas contra todo pronóstico han mejorado. ¿Alguna vez os ha ocurrido algo parecido?

El tema de las resacas de éste tipo de sustancias da para hilo aparte, por cierto.
 
Max_Demian rebuznó:
Comprate un renault 5 copa turbo, va más con tu personalidad.

Eso corre mucho, no te parece? y además tengo entendido que es algo delicado de conducir cuando se activa el "torbe ¿ no es así?

Si te refieres a que soy un flipadete, revísate las listas de precios de coches actuales, muchos con pocos kilómetros y procedentes del norte de europa.

Tendrás un coche que hace un año, pagarías cercanos a los 60.000 euros, por 15.000 menos o más aún. Si a esto le sumas un trabajo que por suerte está bastante bién remunerado, dentro de los pocos sectores que no se resienten mucho por la crisis (pon aquí lo que te parezca oportuno) y diós mediante gracias, no soporto hipoteca pendiente, obtendrás que me pueda permitir algún caprichito.

Pero vamos, si te parece mejor, digo que ando detrás de un C2 o algo parecido, por igualarme a la media....
 
Si te refieres a que soy un flipadete, revísate las listas de precios de coches actuales, muchos con pocos kilómetros y procedentes del norte de europa.

Tendrás un coche que hace un año, pagarías cercanos a los 60.000 euros, por 15.000 menos o más aún.

Te la van meter doblada, he visto de primera mano lo cerdo que es el mercado de coches de segunda mano y mas aun los de Alemania y lares cercanos

Tu sigue dandonos clases del buen vivir
 
Te la van meter doblada, he visto de primera mano lo cerdo que es el mercado de coches de segunda mano y mas aun los de Alemania y lares cercanos

Tu sigue dandonos clases del buen vivir
Amijete:

Existen diferentes "conceptos" o mejor dicho diferentes planos, dentro del comentario.

El primero es didáctico, ya que es el "profesional" el que se ríe de sus "posibles clientes", debido a que consumen drogas y encima se enorgullecen de contarlo... Poco más allá de "no se hagan daño, queridos imbéciles".
El segundo plano es el sentido "despectivo" própio de mis comentarios desde tiempos remotos, y ya a estas alturas, para qué vamos a cambiar.
El tercero es el plano de "realidad"; mientras muchos consumian su vida en hacer el gilipollas, yo conseguí un trabajo bién remunerado. Ahora, si me sale del nurzo, puedo permitirme algunos caprichos o viajar, que también es muy importante.

Así que si le parece que doy clases de "buén"( Un guiñito al amigo Barley) vivir , procure navegar poco por estos "agilipolladeros" y ponga todos sus esfuerzos, en trabajar para vivir tan jodidamente bién como yo.

Un saludo, hamijo espontaneo.
 
Yo te hablo, que en andorra aparcas un carraco y te dicen que por cien leuros te bajan los kilometros. Lo que tu quieras,yo no voy por otros sitios pero tu cuenta que yo soy pobre y no salgo del paro
 
Los tripis marcaron una epoca.:lol:

Como son muchos los que me han mandando MPs pidiendome que cuente el asunto de mis años de camello , haciendo un esfuerzo correspondiente , me aventurare a darles un resumen.

Empece vendiendo costo culero en el parque de mi barrio , luego pastillas y acabe moviendo kilos de coca para el jefe de un clan muy importante.Al final todo se vino abajo por su propio peso y gracias a que yo me lo olia pude escapar in extremis de la trena.

Me la han mamado presentadoras de la tele mientras conducia por la gran via , he pasado noches de juerga en ibiza dandome pechazos con Valentino Rossi y he llevado una vida de excesos hasta los 24 donde vino mi retiro forzoso.

Al tipo ese de la peli le metieron en una casa prefabicada y le arrojaron un periodico a los pies , yo me puse unos pantalones de pana , una camiseta de cuadros y me compre un ordenador.:58

En esto de los foritos encontre el caldo de cultivo ideal para analizar y comprender las costumbres e inquietudes del ciudadano de a pie , rol que debia desempeñar en mi nueva vida.Alli me encontre con un semejante, una especie de lider incomprendido , su discurso calo en mi y decidi que seria mi guia espiritual.En sus post me adoctrino sobre poltica , sociedad , incluso desperto una ligera inquietud intelectual que me llevo a culturizarme y aprender a escribir y leer correctamente aunque es obvio que no lo he conseguido totalmente.

A el le debia estos posts , aqui en su casa y con su familia como testigo de mi deterioro como persona ,ha insitido en quedar a para ingerir alcohol conmigo varias veces pero creo sinceramente que si eso sucediera terceras personas inocentes podrian acabar mal paradas , con la cabeza abierta y nosotros con los grilletes puestos.Pero no lo descarto,quiza algun dia.:8
Y hazed el puto favor de banerame , tengo una reputacion de coca light de la maldad a la cual me debo.

Alferez :121, mi ano a su disposicion .

YouTube - El Batu dando penahttps://es.youtube.com/watch?v=7xYwVVd232g
 
Me la han mamado presentadoras de la tele mientras conducia por la gran via , he pasado noches de juerga en ibiza dandome pechazos con Valentino Rossi


Una aclaración: cuando alguien habla así, en plural, significa que sólo fue una (1) o ninguna (0) veces las que eso ocurrió.

El pechazo posiblemente se produjo al entrar y salir el uno y el otro respectivamente del servicio de caballeros, hasta ahí acepto que eso sea cierto.

Buenas noches.
 
Me la han mamado presentadoras de la tele mientras conducia por la gran via , he pasado noches de juerga en ibiza dandome pechazos con Valentino Rossi y he llevado una vida de excesos hasta los 24 donde vino mi retiro forzoso.

Cuanta imaginación, por el amor de lol.

O sea que una vez te hiciste una paja pensando en Carmen Sevilla en tu Seat Ibiza.
 
aparte de que la definicion de presentadora de la tele es muy amplia, va desde mar saura a margarita landi.

entonces el relato queda que se tropezo en ibiza con rossi, sus guardaespaldas le apalearon y cuando estaba moribundo en el suelo margarita landi se agacho como si se la chupara pero en realidad le birló la cartera y el paquete de pall mall.

no es algo de lo que vanagloriarse pero bueno, algo es algo.
 
Me la han mamado presentadoras de la tele mientras conducia por la gran via , he pasado noches de juerga en ibiza dandome pechazos con Valentino Rossi y he llevado una vida de excesos hasta los 24 donde vino mi retiro forzoso.

Detalles por favor, iniciales de las presentadoras, famosos con los que has compartido turulo, no se algo, si puede ser.

Al tipo ese de la peli le metieron en una casa prefabicada y le arrojaron un periodico a los pies

1442548747_8d5d90a10c_o.jpg


Uno de los nuestros, peliculón.
 
Tío, yo también me codeo con el famoseo, que hace años me enrollé con uno que se había follado a Irene Villa. La cosa no llegó a más porque pensé que un chico guapo y joven que se percutía a una tullida sin amor, y para colmo lo contaba, era un depravado que, ahora que pienso, podría ser forero perfectamente. Hola, David.

Prosigan con el tema de los tripis. Yo estuve a punto de probarlos. Cuando estaba decidida a hacerlo, vi a un amigo meando en un grupo de ancianos que había en la calle, a los que confundió con arbustos, y aquello me marcó para siempre, la verdad.
 
mundele rebuznó:
Una aclaración: cuando alguien habla así, en plural, significa que sólo fue una (1) o ninguna (0) veces las que eso ocurrió.

El pechazo posiblemente se produjo al entrar y salir el uno y el otro respectivamente del servicio de caballeros, hasta ahí acepto que eso sea cierto.

Buenas noches.

Mundele , con todo el respeto que vd. merece , no tengo nada mejor que hacer que entrar aqui y tirarme el pisto delante de un escuadron de gafapastis y pajilleros (alla el que se de por aludido) fijese como hablo , fijese lo hard de mis relatos , porfavor , que he sido tiroteado varias veces!!!

Eso si , rompo una lanza a favor de los frikis del foro comic con el fin de humanizarme , el guantelete del infintio guarda un contenido que para si quisiera la biblia , tengo los 6 tomos 8-)

YouTube - el doctor maligno en el programa de jerry springer
 
Detalles por favor, iniciales de las presentadoras, famosos con los que has compartido turulo, no se algo, si puede ser.



1442548747_8d5d90a10c_o.jpg


Uno de los nuestros, peliculón.

Si esa es la peli :121

Las iniciales no van a decirte nada y los nombres no voy a desvelarlos , norma numero 1 del buen traficante , no ir piandola por ahi.8-)

Lo que si os puedo decir es como "cocinar" una buena base para sacarte 2 kilos por cada 1 a la hora del corte, si prometeis no denunciarme... hasta ahi puedo piar.
 
¿No es este fantasma el que se hizo caquita en las panties cuando uno del ligue amenazó con denunciarlo por decir que echaba dronja en el cubata de las piojosas con las que intentaba yacer?
 
Hombre, yo tripis y de esas cosas no gasto... pero una vez probé las setas que mi amiga "lavane" cultivaba, y me comí tres latas de atún en posición fetal en el sofá en casa de un amigo, amén de ver compresas en el frigorífico, a gente follando por todas partes y sangre saliendo de mis ojos.

No sé, fue una decepción. Esperaba algo místico y fue bastante mundano.

A lo mejor influyó que las setas nos las echamos en un bocadillo de pan integral.
 
Lo que si os puedo decir es como "cocinar" una buena base para sacarte 2 kilos por cada 1 a la hora del corte, si prometeis no denunciarme... hasta ahi puedo piar.


No entiendo ni papa, lo único que yo conozco de la coca es la mierda que venden por aquí. Bueno que conocía porque me cansé de pillar mierda.

Las veces que no nos había tocao tanto corte deciamos: joder que coca tan buena....

Corte, eso es lo que hay por aquí, bueno los que trafican seguro se guardan algo bueno para ellos, pero para los pringaos eso es lo que había.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿No es este fantasma el que se hizo caquita en las panties cuando uno del ligue amenazó con denunciarlo por decir que echaba dronja en el cubata de las piojosas con las que intentaba yacer?

¿A que viene esta hostilidad por su parte?

Te voy a contar un chiste para que se te quite esa amargura:

Dos tios en la rosilla van a pillar perico , antes de entrar en la caseta le dice uno

-Oye entra tu , que a mi me da corte

-No te jode, a ver si te crees que a mi me da escama!!!

:lol:

Y otro:

Se levanta el telon , aparecen seis tios y seis disparos en un espejo , se baja el telon (se vuelve a subir y tal) y aparece el espejo limpio de zarpa y un solo tio indignadisimo :13 ¿como se llama la pelicula?

EL SEXTO SIN TIRO! :22

Por no hablar de los toreros turulin de ubrique y enrique ponte.

Ala a acostarse que es tarde :115
 
orloff rebuznó:
No entiendo ni papa, lo único que yo conozco de la coca es la mierda que venden por aquí. Bueno que conocía porque me cansé de pillar mierda.

Las veces que no nos había tocao tanto corte deciamos: joder que coca tan buena....

Corte, eso es lo que hay por aquí, bueno los que trafican seguro se guardan algo bueno para ellos, pero para los pringaos eso es lo que había.

Es logico que cuanto menor sea el rango del camello mayor sea el corte que le mete , suelen meterle laxatin de ahi que los pipas digan que se cagan con el peri.La ganacia esta en el corte , regla n2.

Caballero , de la coca de la que yo le hablo huele a channel N58-)

Si uno va estar de mochillos lo mejor es hacer lo que yo hacia de joven, pillaba 1 gramo , me lo iba comiendo y como siempre venia alguien a preguntar por perico se lo vendia ya usado , pillaba otro y asi toda la noche:lol:
 
Bueno John Mongui ya has cansado a la gente con tus movidas de retrasado, ahora ya puedes largarte sino quieres que te amargue la vida chaval. Yo conozco a Main Man que es el mas chungo de aquí, te enteras? ahora vete corriendo y que te vea los talones chocar con ese culo obeso que gastas, HIJO DE PUTA.
 
Bueno John Mongui ya has cansado a la gente con tus movidas de retrasado, ahora ya puedes largarte sino quieres que te amargue la vida chaval. Yo conozco a Main Man que es el mas chungo de aquí, te enteras? ahora vete corriendo y que te vea los talones chocar con ese culo obeso que gastas, HIJO DE PUTA.

Pero vd. no era el que me alaba porque me olia la polla a marisco y mi respuesta 6001 con los beach boys de anfitriones?

Joder esto cada vez parece mas un foro de cochecitos!

Alferez! ... a mi la legion!!!:50
 
Arriba Pie