Mi historia con los tripis

Lopez de Letona rebuznó:
Alguien de éste foro, ha probado los primeros tripis?:

- Volcanes (típicos en la guerra del Vietnam)

- Pink_Floyds

- Micropuntos??

...lo digo, por compartir información.

Gracias.

Te refieres a ;
-Letras moras.
-Simpson.
-Bicicletas.
-Espirales.
-Fresas.

Como opción tengo que decir que el LSD también se abosrve por nervio óptico, puedes ponerte el cartón en el ojo .

También lo puedes hacer en mil pedazo , y hacerte un porro con los trozos, también te subirá.
Y ya pensadolo no me extraña que se pudiera meter por el recto y este hiciera efecto, es posible pero no lo puede asegurar.
 
Mencey rebuznó:
Y ya pensadolo no me extraña que se pudiera meter por el recto y este hiciera efecto, es posible pero no lo puede asegurar.

Un mundo de diversión estroboscópica al alcance de tu (m)ano.


Soplapolvos.jpg
 
Mencey rebuznó:
Te refieres a ;
-Letras moras.
-Simpson.
-Bicicletas.
-Espirales.
-Fresas.

Como opción tengo que decir que el LSD también se abosrve por nervio óptico, puedes ponerte el cartón en el ojo .

También lo puedes hacer en mil pedazo , y hacerte un porro con los trozos, también te subirá.
Y ya pensadolo no me extraña que se pudiera meter por el recto y este hiciera efecto, es posible pero no lo puede asegurar.


Esos tripis a los que me refería, ya no existen, porque se tomaban en los 70'; dicen algunos que eran más puros que ahora, y tengo constancia, de que los ingerían mucho los soldados USA en la guerra del Vietnam: Coppola, dá buena cuenta de ello en Apocalypse Now.

Buenos tiempos que fueron aquellos, que ostia!:

YouTube - Woodstock High Behavior ( Arlo Guthrie - Coming Into L.A. )
 
Caballeros , como guinda al post me gustaria presentarles a un compañero de entripadas, no sabia nada de el hasta que un dia me comentaron que la era internet no habia podido escapar a su alcance, protagonizando un video retando al batu y john cobra.

Famosos sus bailes alzando la mano saludo nazi, sus maniobras militares en el parque de la juventud a la cuales tuve el privilegio de asistir una ocasion y su andares de robocop.

El video ya lo colgue yo donde los vidrios con un nick del cual olvide la contraseña, ahora vuelvo a hacerlo para rendirle un homenaje;El rey del tripi

No es humano, es un inmortal, un coloso, un dios, un ser claramente por encima de cualquier analisis que cobardamente ahora puedan vds. procurale

10 de la mañana hora local , un sabado de marzo ... FORZA CRESPO!:121

YouTube - john cobra y batu contra el garban del val
 
"No necesito ni estrangular a mi presa porque su alma ya esta dentro de mi..."

El anacondo,discipulo de Chuk.

O mas...
 
Mencey rebuznó:
Te refieres a ;
-Letras moras.
-Simpson.
-Bicicletas.
-Espirales.
-Fresas.

Como opción tengo que decir que el LSD también se abosrve por nervio óptico, puedes ponerte el cartón en el ojo .

También lo puedes hacer en mil pedazo , y hacerte un porro con los trozos, también te subirá.
Y ya pensadolo no me extraña que se pudiera meter por el recto y este hiciera efecto, es posible pero no lo puede asegurar.

Claro, y la l-carnitina se absorve por los dientes, no te jode...

los nervios no absorven una mierda, el lsd de los tripis que la gente se ponia bajo los parpados, se absorbia por los capilares que habia entre la cornea y la esclerótica del ojo, y lo hacian asi, porque al ser venas pequeñas con un alto nivel de permeabilidad como las pulmonares y no haber en la ecuacion acidos estomacales o enzimas digestivas como en la boca, el pelotazo pegaba del tiron y duraba mas.
 
Lo de meterselo en los ojos lo he oido, nunca practicado.

Tambien se oia que habia otra forma, te rajabas la carne y te lo metias en la incision.

PD: Dr.Escroto le debo un latigazo, he posteado otra vez :oops:
 
Lo de los ojos... es por que es una mucosa como dice Benito. No es recomendable porque a parte de ser molesto de cojones (y una gilipollez) el ácido, y el simple hecho de tenerlo ahí más que nada, puede ocasionar una buena irritación. La misma explicación para el que se lo quiera meter por el ojo del culo, aunque quizas note menos la irritación, que haga pruebas.
Lo de fumarlo es mentira, el principio activo se pierde con la combustión, si quieren joder un tripi es la mejor manera.
Dicen que Hendrix se los ponía debajo del pañuelo de la frente y es una buena opción, por la piel (y con humedad) también se absorbe. O entre el labio y la encía, dejándolo ahí..
 
Viktor Frankel rebuznó:
Lo de los ojos... es por que es una mucosa como dice Benito. No es recomendable porque a parte de ser molesto de cojones (y una gilipollez) el ácido, y el simple hecho de tenerlo ahí más que nada, puede ocasionar una buena irritación.

y úlceras en la cornea, que eso tiene esquinas.
 
Caballeros , como guinda al post me gustaria presentarles a un compañero de entripadas, no sabia nada de el hasta que un dia me comentaron que la era internet no habia podido escapar a su alcance, protagonizando un video retando al batu y john cobra.


YouTube - john cobra y batu contra el garban del val

El hilo de John Cobreti vs Batu El Macaco debería volver a reabrirse para alegría de muchos, en todo el tiempo que lleva clausurado han aparecido mil y un personajes loleantes, no sería de extrañar que apareciese el primo del algún forero.

 
El que faltaba,el de american history X version cani. En fin ha de haber de todo. Bueno veo y subo a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buda, amiguete de batu. Pero el triposo (por seguir el hilo) parece el batu.
 
Lo de Benito me ha recordado a mi experiencia en amsterdam con los monguis.
eramos dos y nos comimos una caja cada uno de mexicanos.fué en el bulldog energí y pasamos gran parte del pelotazo sentados escuchando trance.
luego salimos y al colega le dió por tirarse a una sinvergonzona de las de allí del barrio rojo.
no se la de kilometros que hariamos andando por esas calles,pero el viaje fué colosal.
al final entró con una asiatica y como es normal no se empalmó ni se corrió.mientras yo esperaba afuera a las 2 de la mañana escuchando toda la oferta al completo del stock de drogas disponibles en los bolsillos de los negratas,con un subidon fortisimo.
mas tarde nos sentamos en un bordillo a reposar un poco el pepinazo y vinieron los maderos holandeses en moto a decirnos que nos levantaramos que no podiamos estar sentados en la calle si no habia bancos.
todo muy raro.
por otra parte,los micropuntos negros del año 92,insuperables.
 
Los silogismos de una mente enferma como la mia desconocen si es de dia o de noche.

Y que le den por el culo al que no le guste.


Mi amigo el pobre que vive en el sotano al lado de la chica
encandenada me habla todas las noches y me aconseja.

Es en la practica mi consejero espiritual.

El me habla y yo le escucho, me dice que de caña a los desalmados de audisport-iberica.

Me dice que se jodan vivos.

 
Mi amigo el pobre que vive en el sotano al lado de la chica
encandenada me habla todas las noches y me aconseja.

Gotti, al final te vas a meter en un lío de los gordos.


Edito:

Si yo lo decía porque hacer constantemente apología de un delito tan grave, aunque lo hagas de broma, te puede acabar pasando factura en el ámbito legal y joderte la vida en serio, ya la cagaste de manera épica en el Rapiñas con aquel vergonzoso hilo. Mi post era más bien un consejo amistoso, antes que un inicio de hostilidad, pero bueno, tú puedes hacer lo que quieras, al fin y al cabo el trasero que corre peligro es el tuyo, no el mío.
 
Barley 2 rebuznó:
Gotti, al final te vas a meter en un lío de los gordos.

La verdad es que vd. me hincha la bolsa escrotal hasta limites bukkakarianos, le voy a contestar, no porque lo merezca sino porque en algun lado tendre ya que eyacular,partiendo de la base de que mi cociente intelectual asi como nivel sociocultual es bastante mas elevado que el suyo no deberia hacerlo pero le dare este gustazo caballero.

Mi respuesta en si es esta:



man su pussy es so gooooood (me folle a su girl) man su pussy es so estrechoooo (me folle a su girl) se lo heche por toda la caraaaaa :115(me folle a su girl) uuuuh time in time te lo dije negro que me la iba a fo-llaaaaar.
 
Arriba Pie