Mi historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZeXeL^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZeXeL^

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2006
Reacciones
0
Hola Locuros, soy ZeXeL^ nuevo por aqui, y durante mucho tiempo, y como me aburro os voy a contar lo que me ha pasado:

Todo se remota a Enero de 2005, conoci por el msn a una chica de mi pueblo, y bueno quedamos una tarde y tal, y nos molamos, y bueno, esta fue mi primera novia, estuvimos saliendo 5 meses, de los cuales no nos dimos ni un puto tornillo chavales, ni uno... claro yo no tenia ni puta idea de actuar... y bueno... llegaron las fiestas de mi pueblo en junio, y me entero al dia siguiente, que la muy zorra hija de puta, la noche anterior, se la comio a un pavo 10 años mayor que ella, (16, 26) cai en una depresion de caballo... que ni os lo imaginais, y durante el verano, me junte con otras chicas a una cuadrilla, que ahora son mis amigas, que me ayduaron a superarlo perfectamente.

Un dia.. principios de julio.. conoci por el chat de terra a una chica de mi comunidad, nos dimos los msn y hablamos y tal, nos conocimos mucho, me conto, que estaba con su novio 3 años, que no lo tragaba, que es facha y bacaleta y ella todo lo contrario y bueno... ella seguia hablando conmigo hasta tal punto que nos pillamos el uno por el otro, ella dejo a su novio (desenamorada completamente de el).

Pasaron unos dias, y salio conmigo, fue en octubre, era una relacion perfecta, mimitos, cariñitos... cuando paso un mes ya mateniamos relacciones sexuales, gozabamos unos 2-3 dias a la semana (quitando la de la regla). Era todo perfecto.

Y bueno, pasaron 4 meses, y algun hijo de puta la fue diciendo por ahi que yo la trataba como a un objeto, que fui pasando fotos intimas de ella por ahi (cierto que las tenia pero no salieron de los disketes) y nosecuantas burradas mas, ella termino por creerselo, y penso que yo solo la queria para follar.

Intente convencerla de todas maneras de que no era verdad, pero ella no cedia, en el dia de san valentin, me presente en su casa (a 45km de mi pueblo) con una rosa en la mano, y un pedazo poema aprendido de memoria, la llame y nisiquiera me abrio la ventana, me envio un sms diciendome que me fuera.

Despues de estar sola unos dias, me entero de que ha vuelto con su exnovio, (al que habia puesto de hijo puta para arriba, del que estaba desenamorada) en resumen, vuelve con el por despecho segun me comentan por ahi, por que casi ni salen juntos.

En resumen, yo tengo el alma partida, esta vez no fue como con la estrecha, me duele mas, y cada vez que pienso que se esta cepillando a algun otro se me revuelve el estomago, y me estoy recuperando de otra puta depresion, eso si, esta zorra me debe 200€ y por mis cojones que me los va a devolver.

Lo mas gracioso es que cuando la estrecha se entero de que lo habiamos dejado, esta se lanzo sobre mi como mosca a la mierda, ahora todos los sabados que me ve por la zona de abres, esta medio borracha y me pide rollo, pero yo como que paso.

Y ultimamente no hago mas que darle vueltas a la cabeza, a cualquiera que veo la pongo en el lugar de la zorra, nose a alguna amiga o lo que fuese, pienso que podriamos llegar a ser novios aunque no pasara, y uf.... tios yo no se que pensar ya, llevo asi mas de un mes y no puedo con ello, creeis que se me va la olla?

Un saludo a todos los que me leeis, gracias por aguantar el toston, y opinad si quereis, o echarme un cable o algo para no pensar en esto...

Has llegado al lugar adecuado, muchacho. Tu depresión es cosa de un par de días, aquí hay mucha gente que lo ha pasado mal como tú, y entre todos lograremos que una inmensa sonrisa brille de nuevo en tu rostro.

Aguarda a mañana, que mis compañeros (ahora duermen, pues mañana les espera un duro día de trabajo en el centro social católico), vendrán a reconfortarte con palabras y a hacerte sentir mejor.

Bienvenido.

Obviamente esta usted abocado al fracaso sentimental de por vida.

En resumen, yo tengo el alma partida, esta vez no fue como con la estrecha, me duele mas, y cada vez que pienso que se esta cepillando a algun otro se me revuelve el estomago, y me estoy recuperando de otra puta depresion, eso si, esta zorra me debe 200€ y por mis cojones que me los va a devolver.

:lol:

Esto da por culo más que un dolor de muelas, y es que cuando te larga una ex no puedes dejar de pensar inconscientemente de que manera se la estará cabalgando el próximo de una forma exquisitamente detallada.

__Moroder__ rebuznó:
Obviamente esta usted abocado al fracaso sentimental de por vida.

:lol:

Esto da por culo mas que un dolor de muelas, y es que cuando te larga una ex no puedes dejar de pensar inconscientemente de que manera se la estará cabalgando el proximo.

Cuando dejes o seas dejado por una chica, lo mejor es practicarle una sana ablación del clítoris. Así reirás al pensar que es incapaz de sentir placer y que hay un maromo encima de ella que se deja los cuernos en cada polvo y no logra sacarle ni un gemido.

Putas todas.

__Moroder__ rebuznó:
Esto da por culo más que un dolor de muelas, y es que cuando te larga una ex no puedes dejar de pensar inconscientemente de que manera se la estará cabalgando el próximo.

Todo fluye :lol: Son todas unas putas :lol:

Me voy con los chicos de Chelsea...

Ace%20Hanson17.jpg

Demian y yo hemos enunciado la ley universal TODAS PUTAS casi al unísono. Una prueba más de que dicha ley es inapelable.

Ella no es una puta, y se porque lo digo, es desconfiada y tiene lo que tiene, miedo a estar sola y tal... (lo pasaba mal tenriendo relacciones con el cabron ese)

Pero eso que dices del clitoris no estaria mal eh jajaja me he redo un rato

ZeXeL^ rebuznó:
Hola Locuros, soy ZeXeL^ nuevo por aqui, y durante mucho tiempo, y como me aburro os voy a contar lo que me ha pasado:

Todo se remota a Enero de 2005, conoci por el msn a una chica de mi pueblo, y bueno quedamos una tarde y tal, y nos molamos, y bueno, esta fue mi primera novia, estuvimos saliendo 5 meses, de los cuales no nos dimos ni un puto tornillo chavales, ni uno... claro yo no tenia ni puta idea de actuar... y bueno... llegaron las fiestas de mi pueblo en junio, y me entero al dia siguiente, que la muy zorra hija de puta, la noche anterior, se la comio a un pavo 10 años mayor que ella, (16, 26) cai en una depresion de caballo... que ni os lo imaginais, y durante el verano, me junte con otras chicas a una cuadrilla, que ahora son mis amigas, que me ayduaron a superarlo perfectamente.

Un dia.. principios de julio.. conoci por el chat de terra a una chica de mi comunidad, nos dimos los msn y hablamos y tal, nos conocimos mucho, me conto, que estaba con su novio 3 años, que no lo tragaba, que es facha y bacaleta y ella todo lo contrario y bueno... ella seguia hablando conmigo hasta tal punto que nos pillamos el uno por el otro, ella dejo a su novio (desenamorada completamente de el).

Pasaron unos dias, y salio conmigo, fue en octubre, era una relacion perfecta, mimitos, cariñitos... cuando paso un mes ya mateniamos relacciones sexuales, gozabamos unos 2-3 dias a la semana (quitando la de la regla). Era todo perfecto.

Y bueno, pasaron 4 meses, y algun hijo de puta la fue diciendo por ahi que yo la trataba como a un objeto, que fui pasando fotos intimas de ella por ahi (cierto que las tenia pero no salieron de los disketes) y nosecuantas burradas mas, ella termino por creerselo, y penso que yo solo la queria para follar.

Intente convencerla de todas maneras de que no era verdad, pero ella no cedia, en el dia de san valentin, me presente en su casa (a 45km de mi pueblo) con una rosa en la mano, y un pedazo poema aprendido de memoria, la llame y nisiquiera me abrio la ventana, me envio un sms diciendome que me fuera.

Despues de estar sola unos dias, me entero de que ha vuelto con su exnovio, (al que habia puesto de hijo puta para arriba, del que estaba desenamorada) en resumen, vuelve con el por despecho segun me comentan por ahi, por que casi ni salen juntos.

Lo mas gracioso es que cuando la estrecha se entero de que lo habiamos dejado, esta se lanzo sobre mi como mosca a la mierda, ahora todos los sabados que me ve por la zona de abres, esta medio borracha y me pide rollo, pero yo como que paso.

Y ultimamente no hago mas que darle vueltas a la cabeza, a cualquiera que veo la pongo en el lugar de la zorra, nose a alguna amiga o lo que fuese, pienso que podriamos llegar a ser novios aunque no pasara, y uf.... tios yo no se que pensar ya, llevo asi mas de un mes y no puedo con ello, creeis que se me va la olla?

Un saludo a todos los que me leeis, gracias por aguantar el toston, y opinad si quereis, o echarme un cable o algo para no pensar en esto...

Joder, escribes de puta madre chaval, en serio. Muy correcto, creo que no eres rojo. Por otra parte eso de servirse de internet para ligar es un veneno, chico. Nada tan bonito como cortejarlas en persona. Hay veces en las que puedes vacilarlas un poco para demostrarles que eres intelectualmente superior. Entonces se aturden y se ponen nerviosas y se quieren ir, pero tu te pones pesado pidiendo disculpas por haberla hecho morder el polvo de una manera tan humillante. La tía al final dobla la cerviz y te da su número de móvil.

Si te interesa llamas, si no te interesa (que va a ser que no, te ha parecido demasiado fácil) pues ya tienes una conocida más, que siempre es grato repasar el móvil y encontarte el nombre de una chica simpática que no es una puta sin llegar a ser una amargada.

Aunque bueno, tampoco es lo usual. Lo usual es que no veas a ninguna chica lo suficientemente interesante en toda la puta noche y vuelvas a casa deprimido, pensando que tienes un problema, y que esos chicos de Chelsea están tan guapos así depiladitos...

Ace%20Hanson17.jpg

05041643.jpg
tiberio.jpg
mds.jpg

p437.jpg

ZeXeL^ rebuznó:
Ella no es una puta, y se porque lo digo, es desconfiada y tiene lo que tiene, miedo a estar sola y tal...

Amigo, lastima que nos separen estos kilometros. Sin duda fundirnos en un fraternal abrazo seria lo mas apropiado en un momento tan emotivo como este.

Esto no te hubiera ocurrido en Brokeback. Alli todo es amor, cada gota de agua que fluye en el arrollo, cada brizna de hierba.

Demian, si sales de noche y no encuentras a ninguna tía medianamente interesante, sólo concibo dos opciones:

1. Eres ciego.

2. No vas lo suficientemente ciego.

A las discos se va a buscar carnaza para follar, tu esposa la encontrarás en otro sitio. Y más te vale que así sea.

El_Pouto_Topo rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:
Ella no es una puta, y se porque lo digo, es desconfiada y tiene lo que tiene, miedo a estar sola y tal...

Amigo, lastima que nos separen estos kilometros. Sin duda fundirnos en un fraternal abrazo seria lo mas apropiado en un momento tan emotivo como este.

Esto no te hubiera ocurrido en Brokeback. Alli todo es amor, cada gota de agua que fluye en el arrollo, cada brizna de hierba.

Recuerdas, Topo, cuando ibamos a pescar truchas a Brokeback? (diálogo real de la peli, cambiando topo por el nombre de uno de los sarasas)

El Loco de las Coles rebuznó:
Demian y yo hemos enunciado la ley universal TODAS PUTAS casi al unísono. Una prueba más de que dicha ley es inapelable.

Lo del clítoris ya lo dije yo en su momento. Literalmente "arrancarles la pipa del coño de un pellizco mal dao". Viene a ser lo mismo.

Prodigististástico.

jerry_lewis.jpg

Demian, si sales de noche y no encuentras a ninguna tía medianamente interesante, sólo concibo dos opciones:

1. Eres ciego.

A las discos se va a buscar carnaza para follar, tu esposa la encontrarás en otro sitio. Y más te vale que así sea.

Oye tío, en el foro ligue se vale forochatear. Además debemos cuidarselo a la chupi por antonomasia :P

Las putas son un cosuelo cojonudo.

De todos modos si te sirve de consuelo:

-38-89-lg.jpg

1. Eres ciego.

3. Le hacen corrillo y no precisamente como el homonimo del programa de Maria Teresa Campos.

Y bueno, pasaron 4 meses, y algun hijo de puta la fue diciendo por ahi que yo la trataba como a un objeto, que fui pasando fotos intimas de ella por ahi (cierto que las tenia pero no salieron de los disketes)

También ayudaría que colgases aquí alguna para explicarte mejor y asi obtener mejor consejo.

Sin acritud.

Max_Demian rebuznó:

1. Eres ciego.

Oye tío, en el foro ligue se vale forochatear. Además debemos cuidarselo a la chupi por antonomasia :P

El foro general para escribir y vivir en él.

El foro putas para leer y partirme la polla.

El foro Música para robar emepetreses.

El foro cine para reirme de Arcángel.

No existen más foros en PL.

Hola, al colgado ese que me ha jodido antes con un post suyo, nose que desgracias, metetelas por el culo, y las fotos de ella, te quedas con las ganas ;)

Gracias a los demas, porcierto, que es ''Brokeback'' ??¿? y quien es el de la foto de ''cara de mono'' ??

Saludetes

ZeXeL^ rebuznó:
Hola, al colgado ese que me ha jodido antes con un post suyo, nose que desgracias, metetelas por el culo, y las fotos de ella, te quedas con las ganas ;)

Gracias a los demas, porcierto, que es ''Brokeback'' ??¿? y quien es el de la foto de ''cara de mono'' ??

Saludetes

Brokeback es el paraiso en la tierra, un eden del caldo Aneto.

El hombre-mono es un "amigo nuestro". Ya sabes com va el tema: Puede ser un "Amigo Nuestro" o un "Amigo de la Familia", tambien estan los "Tipos Listos". "Tipo Listo, Amigo Nuestro, Amigo de la Familia".

El_Pouto_Topo rebuznó:
Te entiendo... yo tambien te daria un buen abrazo :)

pero se te va un poco la olla con esas paranollas que pones en mayuscula no? jajajaja que jambo

El_Pouto_Topo, pero entonces eso que es un insulto? o como he de tomarlo?

Saludoxx

Que va jefe, soy mas payo que aznar ahahahaa, pondria una foto mia pero paso de que os riais de mi jajaja

Es que esa palabra me la han pegado las de la cuadrilla que os comente :P

Ejemplo (ahora por el msn)

Es MeJoR rEvOlVeRsE eN lA dUdA qUe DeScAnSaR eN eL eRrOr... dice:
una jamba q no se kien coño es
Es MeJoR rEvOlVeRsE eN lA dUdA qUe DeScAnSaR eN eL eRrOr... dice:
q me dice q es lesbiana

Atrás
Arriba Pie