Mi historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZeXeL^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZeXeL^ rebuznó:
Hola, al colgado ese que me ha jodido antes con un post suyo, nose que desgracias, metetelas por el culo, y las fotos de ella, te quedas con las ganas ;)

Gracias a los demas, porcierto, que es ''Brokeback'' ??¿? y quien es el de la foto de ''cara de mono'' ??

Saludetes

Relájese buen hombre, siga los consejos que le dan y vuelva a conectarse mañana al foro. Ya verá que aquí hay verdaderas autoridades a la hora de aconsejar en temas de desamores :)

A eso del mediodía, o por la noche.

Un abrazo.

Y a los demás me queda decirles: ¿ya habían dejado de forochatear, verdad? 8)

mundele rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:
Hola, al colgado ese que me ha jodido antes con un post suyo, nose que desgracias, metetelas por el culo, y las fotos de ella, te quedas con las ganas ;)

Gracias a los demas, porcierto, que es ''Brokeback'' ??¿? y quien es el de la foto de ''cara de mono'' ??

Saludetes

Relájese buen hombre, siga los consejos que le dan y vuelva a conectarse mañana al foro. Ya verá que aquí hay verdaderas autoridades a la hora de aconsejar en temas de desamores :)

Un abrazo.

Relajado estoy, pero ponte en mi lugar, despues de todo lo que has pasado, te dicen: Obviamente esta usted abocado al fracaso sentimental de por vida. Pues la verdad, bien no me ha sentado, y aveces no puedo evitar mis reacciones, no obstante pido disculpas si he ofendido.

mundele rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:

Saludetes

Un abrazo.

Jode, Mundele. Reconoce que el tipo es un diamante en bruto de la hostia, y que el forochateo en plan comico a esta hora intempestiva tiene su aquel. Lo estabamos pasando teta al tiempo que ayudabamos a este buen zagal a sobrellevar sus miserable situacion.

Es un niño! Vamos a pervertirlo!

Chaval, ahora va a venir por aquí frenillo, le agregas al messenger, que te va a poner la cam! :wink:

Alekos te va a dar una vuelta en su motonabo y vercetti te va a terminar como un señor.

No, si por mí pueden continuar instruyendo al muchacho, lo dije porque pensaba que se había ido pero no es así, sigue entre nosotros.

Deben entenderme a mí también; el insomnio no es una experiencia gratificante para mí, a estas horas y de esta guisa me invade la furia de Satán.

Prosigan, prosigan.

COMO?? soy un yogurin o que? 18 años tengo yo... pero no hace falta que me pervirtais todavia ... :S gracias de todos modos :D

Podeis seguir.. ''instruyendome'' ... :eek:

despues de tres paginas y aun no has puesto ninguna foto.......................................................................

Es que no voy a poner ninguna foto de ella... ni se las mande a nadie ni las voy a poner en ningun lado, simplemente no soy asi, solamente he contado la historia.

Saludos

ZeXeL^ rebuznó:
18 años tengo yo... pero no hace falta que me pervirtais todavia ... :S gracias de todos modos :D

Con esa edad yo no me comería la cabeza por una tía nada más, y menos una conocida a través de internet. Las relaciones que salen de aquí, desde mi punto de vista, dejan mucho que desear.
Sal y conoce chicas de carne y hueso, que las hay. Otra cosa es que tú no las veas.
Con el tiempo me darás la razón. No merece malgastar tus 18 años suspirando por una tía que ha demostrado que no tiene oficio ni beneficio, que no sabe lo que quiere y que no merece la pena.
Olvídala :)

Estimado señor Zexel,

Me permito responderle con cariño fraternal. Ya sabe usted que quien bien le quiere le hará llorar y, sobre tal universal premisa, paso a contestarle.

Mire usted, si analiza su historia verá que lo de las mujeres no es lo suyo. Si bien parece que se desenvuelve medianamente bien dentro del mundo virtual, la realidad le estampa en su cara una y otra vez su fría mano.

Su primera compañera se lanzó al primer pilón que pudo tras constatar que con usted no quería ni el aire. Piense un segundo en ello. Porqué prefirió ella una polla anónima antes que la suya que teóricamente tan a mano tenía?. Visualice ahora la escena de su primera novia comiendole el rabo con gula a su perfecto desconocido mientras piensa en el tiempo que perdió con usted. Gracias.

La segunda demuestra que usted para ella es peor que un bakala nazi. Imagínese porqué. Exacto. Es usted peor que un bakala nazi.

El engendro mononeuronal estará en el momento en que ésto escribo desperezándose sobre unas acartonadas sábanas que huelen al sexo de su ex. A la cual probablemente sodomizó ayer noche. Disfrute de la imágen. Recréese en sus detalles.

Querido amigo. Plantéese dónde está el problema. Si. El problema es usted. Todo el mundo ha pasado una mala experiencia con el sexo de su preferencia. Pero lo suyo es distinto. En su caso todas las experiencias acabaron en desastre. Estoy seguro que en ocasiones tiene la sensación que al salir con su pandilla algunos-as lo miran y sonrien. No es una percepción, se están descojonando de usted y su éxitos amorosos. Porque además seguro que los cuenta.

Pero no desespere, siempre le quedan opciones:

. Ingrese en religión. Los frailes suelen ser más abiertos sexualmente de lo que usted cree.

. Salga del armario y relaciónese con colectivos más afines a sus tendencias.

. Cómprese un alargador de pene.

Siempre suyo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Demian y yo hemos enunciado la ley universal TODAS PUTAS casi al unísono. Una prueba más de que dicha ley es inapelable.

Loco, deberías dormir algo.
Aun no eres un bodhisattva.

Yo he estado a punto de serlo, pero he vuelto a caer en la espiral de los sentidos.
Pero pronto me liberaré, muy pronto.

ZeXeL^ eres el prototipo de perdedor en estado puro.

Se follan a todas tus novias mientras tú te quedas en casa dándole a la zambomba y llorando como el puto crío que eres.

Me alegro mucho que te pasen estas cosas, cada vez que estoy con alguna mujer casada me excito más pensando en el cornudo de su marido.

Si pudiese te mataría para ahorrarte el dolor, pero bien pensado mejor vives por largo tiempo sufriendo no poder entrar en la casa de David el Gnomo por tener los marcos de las puertas muy pequeños.

Gente como tú hace falta para que otros se sientan mejores personas.

Haces la labor social del perdedor necesario para que otras personas también estúpidas pero con una neurona más que le permite no cagarse por la calle puedan llevar una vida medio normal y así ser productivos en la cadena de montaje.

También mola mucho que cada vez que beses a una cría comerás babas eternas de varios adultos que la han besado hace media hora, imagina cuando le toca ronda de comer pollas.

Si esto fuera los Estados Unidos de Norteamerica del Norte te diría que te acercases a la NRA y te pillases un bono para 20 tiros, 19 para unos pubers en el McDonals y una para ti, por perdedor ya sabes y porque la cárcel no mola, pero como vivimos en España puedes pillarte un cuchillo jamonero y jugar al zorro en el cole con las tripas de los compis y ellas serán las zorras, claro.

También puedes crear un grupo terrorista llamado los Cornudos Perdedores Reunidos Geyper (C.P.R.G.) y pactar con Zapatero el estatut de tu escalera o la independencia de tu cerebro, total para lo que lo usas.

No se chico el mundo está lleno de cosas para hacer, cargadas de hermosa violencia, todavía estás a tiempo de la kale borroka piénsalo, pero mientras...

¡NO NOS CUENTES TU PUTA VIDA DE RETARDED!

Estimado Zekel:
Me preocupas hasta el punto de leer incredulo tu post dos veces.
¿Porqué lloras?
Con 17 años gastas 5 meses de tu vida con una calentona a la que sólo logras darle la mano y la llamas "zorra hija de puta" por que consigue de otro lo que de tí no ha conseguido.
5 meses... si hubieras tenido huevos te habrían dolido bastante, pero no los tienes. Son esas cosas que hay debajo de lo que te tocas cuando te masturbas. Son esos órganos que nos diferencian de las mujeres.
¿Porqué lloras?
Con 18 años tu novia te levanta la pasta y te deja por otro, y encima le llamas "facha, bakaleta y cabrón" cuando lo único que ha hecho es portarse como tú no lo haces, como un HOMBRE.
La justificas y dices que es por que "no quiere estar sola"
Cornudo y consentido.
Te diré de forma altruista como se hubiera portado un hombre:
A "la estrecha" la hubiera pillado en esos momentos (medio borracha) decías y me lo hubiera hecho con ella y con un amigo haciendo fotos, por supuesto, sin publicarlas y amenazandola con hacerlo hasta que pagara esos 5 meses.
Con la otra le contaría a su padre la deuda y amenazaría con una demanda civil para recuperar la deuda.
Y por supuesto publicaría sus fotos, pero no directamente, las haría llegar por MP a otro forero.

Un triste saludo

PERO QUÉ REPUTÍSIMA MIERDA ES ESTA???

No me aclaro. Normalmente cuando entra un panoli así se le crucifica por perdedor, cornudo y criajo... Pero con éste, de pronto a todos (salvo Creep) se os ha levantado la vena "hermanito mayor que te ayuda"... ¿cómo cojones casa eso con que los que han posteado aquí se pasen el día llamando julandrones y babosos a cualquiera que baje el "ritmo hijoputesco" siquiera un pelo? PUTOS HIPÓCRITAS TOCACOJONES, espero que Folladicto os meta la pita por el culo y os cuele un sidrazo que os mate en 24 h.

Iros todos a la mierda un poquito (remember)

MARICON

2 palabras:

MARI-CON

Si te sale otra novia presentamela, que me partire la caja cada vez que me la folle a tus espaldas.

Ahora en serio, ¿¿tienes problemas de impotencia?? seguro que si, o eso o no sabes bozarle el coño a base de carne en barra.

Un saludo y siga haciendo la risa.

Sin duda debes proceder a calmar tu mente para posteriormente idear una buena venganza. A ser posible dentro de la legalidad (aunque no es imprescindible)...

No hagas caso a estos subnormales. Aprende que las mujeres lo que quieren es polla, y no cariño, ni afecto ni nada por el estilo. Después de las dos experiencias que te han pasado ten claro una cosa: o las dejas o te dejan. Esto lo aprendí yo hace mucho tiempo.
Por cierto, tienes 18 años, no te lamentes de lo que te ha pasado: corrígelo. Sal a follar por ahí.

Chico con 18 años estas en edad de comerte el mundo asi que no te martirices, se que esas experiencias duelen sobre todo porque al ser las primeras se magnifican pero en poco tiempo verás que no eran tan importantes. Respecto a la depresión es algo que está en tu mente por lo que tienes que hacer lavado de cerebro para quitártela de encima, lo mejor es que pongas en el lugar que dejaron vacio esas relaciones otras experiencias agradables que lo llenen, pero te aconsejo que no esperes encontrar demasiadas cosas agradables aqui jejjeje porque este es un foro de frikis tio asi que preparate a escuchar todo tipo de barbaridades, insultos y opiniones misóginas. Sobre todo recuerda algo, no todos los hombres y mujeres son iguales aunque pueda haber muchos que coincidan.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Esto no te hubiera ocurrido en Brokeback. Alli todo es amor, cada gota de agua que fluye en el arrollo, cada brizna de hierba.

Los amores entre hombres son más sinceros, hay más camaradería, fruto del roce del pelaje..

Yo le recomiendo a este hombre maltratado por el amor femenino, que cambie de bando y entre sin miedo al armario. Una buena polla nunca le defraudará..

Ahora que es joven tiene todo el mundo por delante para tener el miembro por detrás.

Konstanz rebuznó:
una tía que ha demostrado que no tiene orificio ni beneficio, que no sabe lo que quiere y que no merece la pena.
Discrepo.

No sé si tiene beneficio porque aquí el angelito no ha colgado nada, pero orificio, como te pueden corroborar los que se la están pinchando ahora, sí que tiene.

Como nota de humor, en la firma de Demian de ayer, se encontraba la foto del que se está follando a mi ex, mientras yo me follo a una amiga suya:

pedrogruber.jpg

Soy consciente de que el disfraz de Robin hace poco factible el que sea él, pero el parecido es asombroso. No sé qué le ha pasado a esa pobre chica.

Yo soy el de 26 al que se la chupó tu primera novia. Te libraste de una buena porque esa zorra no tenia ni puta idea de comer pollas, espero que con el tiempo haya mejorado.

La verdad es que tiene que ser jodido saber que otro se la esta follando mucho mejor que tu, que con el se deja dar por el culo y que ademas se rien los dos de ti por que eres eyaculador precoz y ademas la tienes pequeñita...

Sin duda la mejor solusion es ir a la casa del nuevo novio y plantarle cara, con un poco de suerte acaba con tu triste existencia

Tankian rebuznó:
Konstanz rebuznó:
una tía que ha demostrado que no tiene orificio ni beneficio, que no sabe lo que quiere y que no merece la pena.
Discrepo.

No sé si tiene beneficio porque aquí el angelito no ha colgado nada, pero orificio, como te pueden corroborar los que se la están pinchando ahora, sí que tiene.

Como nota de humor, en la firma de Demian de ayer, se encontraba la foto del que se está follando a mi ex, mientras yo me follo a una amiga suya:

pedrogruber.jpg

Soy consciente de que el disfraz de Robin hace poco factible el que sea él, pero el parecido es asombroso. No sé qué le ha pasado a esa pobre chica.

Pues tiene una pinta de pijorro fachoso que te debe dar dolores en los huevos, no lo niegues.

Atrás
Arriba Pie