Mi historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZeXeL^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomendaría que no cuentes historias sentimentales en este foro.
Yo una vez lo hice y tuvo mucha repercusión incluso en mi vida real. (Aunque no lo parezca, nos lee mucha gente.)
De hecho, seguro que alguien aprovecha este comentario para ponerme una foto de algún animal con cuernos.

Joder, escribes de puta madre chaval, en serio. Muy correcto, creo que no eres rojo.

Ahora me entero de que los rojos escribimos mal. Supongo que claros ejemplo de ello son Miguel de Unamuno y Federico García Lorca.

misosofos rebuznó:
Te recomendaría que no cuentes historias sentimentales en este foro.
Yo una vez lo hice y tuvo mucha repercusión incluso en mi vida real. (Aunque no lo parezca, nos lee mucha gente.)
De hecho, seguro que alguien aprovecha este comentario para ponerme una foto de algún animal con cuernos.

Anda que no lo disfrutaste...

Caracol.jpg

Coño!!! El auténtico Misosofos! Yo pensaba que era un mito del Foro y va y resulta que sí que existes ...

Joder Misosofos, bienvenido, se te echaba de menos, espera que busco una foto....

cuernos1_jpg.jpg

Bob_Esponja, lo que debe hacer usted, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la impresora junto a tu tono ironico, y hacer lo de siempre, meterselo por el culo, luego coja un tenedor, y conectelo a un enchufe de la red electrica, en unos segundos sentira un orgasmo muy grande.

Monty_B, coje esos cuernos tambien, te metes uno por el culo, y el otro por la punta de tu micropene, veras que gustito.

PD: para el que pregunte, no soy bujarron, pero a pequeños problemas grandes soluciones. :-o

Tomalo rebuznó:
Coño!!! El auténtico Misosofos! Yo pensaba que era un mito del Foro y va y resulta que sí que existes ...

¿Un mito? ¿Se ha dicho algo de aquí en mi ausencia? Con razón me pitaban los oídos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Has llegado al lugar adecuado, muchacho. Tu depresión es cosa de un par de días, aquí hay mucha gente que lo ha pasado mal como tú, y entre todos lograremos que una inmensa sonrisa brille de nuevo en tu rostro.

Aguarda a mañana, que mis compañeros (ahora duermen, pues mañana les espera un duro día de trabajo en el centro social católico), vendrán a reconfortarte con palabras y a hacerte sentir mejor.

Bienvenido.

:137 :137 :137 No he podido evitar reirme en la primera respuesta. Ahora seguiré leyendo todas las demás. :roll:

ZeXeL^ rebuznó:
Bob_Esponja, lo que debe hacer usted, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la impresora junto a tu tono ironico, y hacer lo de siempre, meterselo por el culo, luego coja un tenedor, y conectelo a un enchufe de la red electrica, en unos segundos sentira un orgasmo muy grande.

Monty_B, coje esos cuernos tambien, te metes uno por el culo, y el otro por la punta de tu micropene, veras que gustito.

PD: para el que pregunte, no soy bujarron, pero a pequeños problemas grandes soluciones. :-o

Que fijación tienes con meter cosas por el ano, a eso se llama fijación anal, pero creo que ya la tenias que tener superada esa fase.
No me digas nada, ya yo solito me voy metiendo este post por el culo.
Haz caso a Alekos, el te quiere bien, y yo, claro.

Merodeador rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:

Que fijación tienes con meter cosas por el ano, a eso se llama fijación anal, pero creo que ya la tenias que tener superada esa fase.
No me digas nada, ya yo solito me voy metiendo este post por el culo.
Haz caso a Alekos, el te quiere bien, y yo, claro.

Déjalo que es un crío y debe desarrollar su creatividad, ahora mismo para él eso de meterse cosas por el ano debe ser lo más. Ya verás cuando descubra el maravilloso mundo de la coprofagia o de la uretrotopía.

Misfosoforos tio que bueno que vinite.

Claro cabronazo has visto que te iba a quitar el estandarte de cornudo oficial un puto crio y has decidido vinil.

Un abrazo pero no me pinches.

cornudo.jpg

Es un cornudo EMO, como tú.

Atrás
Arriba Pie