Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ZeXeL^ rebuznó:joder, coño, que alguien quite esta mierda, a quien tengo que cabrear?
ZeXeL^ rebuznó:joder, coño, que alguien quite esta mierda, a quien tengo que cabrear?

ZeXeL^ rebuznó:ahi ahi... que contra un niño podeis.. seguro que alguien de vuestro ''nivel'' os da por el culo xDDD
ZeXeL^ rebuznó:ahi ahi... que contra un niño podeis.. seguro que alguien de vuestro ''nivel'' os da por el culo xDDD
ELBICHO rebuznó:Puto niño lloron,ponerle el chupete.HIJO DE PUTA.
tony soprano rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:ahi ahi... que contra un niño podeis.. seguro que alguien de vuestro ''nivel'' os da por el culo xDDD
pero vamos a ver,en que quedamos?tu no te autoproclamabas un hombre hecho y derecho?
ZeXeL^ rebuznó:ELBICHO rebuznó:Puto niño lloron,ponerle el chupete.HIJO DE PUTA.
MEJOR UN CHUPETE Y NO UNA POLLA COMO HACES TU JAAJ
Alekos rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:ELBICHO rebuznó:Puto niño lloron,ponerle el chupete.HIJO DE PUTA.
Dejadme al chaval en paz, hijosdeputa.
ZeXeL^ rebuznó:claro, asi esta ahora la madre de ELBICHO....
![]()
ZeXeL^ rebuznó:ELBICHO rebuznó:Puto niño lloron,ponerle el chupete.HIJO DE PUTA.
ZeXeL^ rebuznó:Tranquilos, que a pesar de que soy un crio no me asusta, es mas, estoy seguro de que se mucho mas de informatica(hardware sobre todo) que la mayoria de los pajeros de aqui ;)
ZeXeL^ rebuznó:Tranquilos, que a pesar de que soy un crio no me asusta, es mas, estoy seguro de que se mucho mas de informatica(hardware sobre todo) que la mayoria de los pajeros de aqui ;) ademas, con ip dinamica.. algo dificil
Bob_Esponja rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:Tranquilos, que a pesar de que soy un crio no me asusta, es mas, estoy seguro de que se mucho mas de informatica(hardware sobre todo) que la mayoria de los pajeros de aqui ;)
Coño, me vienes al pelo. Verás, resulta que mi impresora a motor tribanda de cuatro fases se ha escacharrado. Creo que los inyectores de níquel-cromo han hecho masa en la cuarta y quinta lente bipolar. Mi pregunta es: Debería primero desatascar el condensador de fluzo antes de resetear o por el contrario es conveniente cambiar de tinta?
Yo es que no entiendo mucho de esto pero eso es lo que me explicó el señor de la tienda.
Gracias.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.