Hombrechuletadecerdo rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:Hola Locuros
Aquí dejé de leer.
Puedes decirnos el porque?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:Hola Locuros
Aquí dejé de leer.
ZeXeL^ rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:Hola Locuros
Aquí dejé de leer.
Puedes decirnos el porque?
ZeXeL^ rebuznó:Despues de estar sola unos dias, me entero de que ha vuelto con su exnovio
ZeXeL^ rebuznó:eso si, esta zorra me debe 200€ y por mis cojones que me los va a devolver.
ZeXeL^ rebuznó:...y algun hijo de puta la fue diciendo por ahi que yo la trataba como a un objeto, que fui pasando fotos intimas de ella por ahi (cierto que las tenia pero no salieron de los disketes) y nosecuantas burradas mas, ella termino por creerselo, y penso que yo solo la queria para follar.
...
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Yo no sabia lo que era el odio hasta q empece a salir con mi novia Irene,solo de pensar que alguien pueda hacerla daño,me deje,folle con otro... eso si es odio y no lo que yo pensaba.
Max_Demian rebuznó:Hay veces en las que puedes vacilarlas un poco para demostrarles que eres intelectualmente superior. Entonces se aturden y se ponen nerviosas y se quieren ir, pero tu te pones pesado pidiendo disculpas por haberla hecho morder el polvo de una manera tan humillante. La tía al final dobla la cerviz y te da su número de móvil.
" más pa la saca, esto es genial!bmsv rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:...y algun hijo de puta la fue diciendo por ahi que yo la trataba como a un objeto, que fui pasando fotos intimas de ella por ahi (cierto que las tenia pero no salieron de los disketes) y nosecuantas burradas mas, ella termino por creerselo, y penso que yo solo la queria para follar.
...
y como sabian que tenias fotos suyas en el ordenador? tal vez no se las enseñaras, pero te fuistes de la lengua. te jodes por bocazas
_Memnoch_ rebuznó:¡Cuidado insensatos, no os metáis con Zexel que es todo un gangsta!![]()
¡Os insultará por MP muy duramente como ha hecho conmigo, aún estoy temblando del pavor! :137
@Zexel: No, no soy tu novio el de otro foro (me manda privados indecentes) y no te voy a dar mi MSN, deja de mandarme MP's, pequeño. eso sí, este hilo tuyo es crema pura, aún me estoy riendo de tí; te felicito por ser tan triste![]()
@Alekos: No, lee mi mensaje, por lo visto no es clon![]()
Y un último "" más pa la saca, esto es genial!
¡Equisdé's & Lol's infinitos! :137ZeXeL^ rebuznó:Bueno, por lo menos no voy fardando de que esta vez no te baneare, como tu haces. No obstante, me daria mucha peña que un chaval menor se me subiera a la parra, como te ha pasado a ti, y lo de venir llorando a mi post para contarlo es la releche, pero pensaba que tardarias mas en venir.
Respecto a lo de ser triste, lo soy, pero habria que verte tus ''aventurillas'' fijo que son mas tristes que las mias, daran tanta pena que ni las postearas, y lo unico que te quesa es autoconsolarte con las desgracias agenas, asi va el pais.
un saludo, y que te den por culo!
En fin, aquí demuestras que te falta aún un herbor; eso de que tu máxima aspiración en la vida sea ligar con una tía para luego venir al foro a contarlo es penoso....daran tanta pena que ni las postearas...
_Memnoch_ rebuznó:Y para terminar, como he cortado el broncachat por MP, lo voy a cortar aquí también; tengo cosas mejores que hacer que pelearme con un niño, como por ejemplo, ver crecer las amapolas de mi jardín.
Dí todo lo que te dé la gana, yo paro de hablar con un crío como tú (por que es SEGURO que me vas a contestar a este broncachat, no se puede esperar otra cosa de un niño)
Como dijo el Padrino: Saludos Cordiales.
Mire, yo no tengo nada contra Vd. pero esto me toca los cojones; y de qué manera...pioneer rebuznó:Memmoh, has de reconocer que el chaval no lo hace nada mal. De hecho te ha dado para el pelo, gañan.
Lo siguiente es especialmente patético:
_Memnoch_ rebuznó:
Cualquiera que corta con un broncochat de esta forma tan ruin es que sabe que esta en inferioridad. Es como el que pide una tregua, nunca la pide el que va ganando la batalla.
[...]
_Memnoch_ rebuznó:Mire, yo no tengo nada contra Vd. pero esto me toca los cojones; y de qué manera...pioneer rebuznó:Memmoh, has de reconocer que el chaval no lo hace nada mal. De hecho te ha dado para el pelo, gañan.
Lo siguiente es especialmente patético:
_Memnoch_ rebuznó:
Cualquiera que corta con un broncochat de esta forma tan ruin es que sabe que esta en inferioridad. Es como el que pide una tregua, nunca la pide el que va ganando la batalla.
[...]
¿Que le augura un buen futuro dice? ¿¡Que me ha dado para el pelo!?
Joder, pues tiene Vd. la vista en el tercer ojo, el del culo; cómo se nota que es relativamente nuevo en el foro; créame, el día en el que quinceañeros chupis tengan futuro en este foro, me marcharé lo más rápido que mi conexión me permita; esto se está tornando repulsivo...
Bueno, a otra cosa, mariposa, ¿le parece patético que yo pare un broncachat con algo como eso?
Lo que he intentado, ni más ni menos, era parar esa gilipollez de discursión que no lleva a ninguna parte dándole una oportunidad al chiquillo de callarse elegantemente y dejarme mal (soy capaz incluso de "dejarme ganar" para callarle la boca a un niño); pero no, no ha sido lo suficientemente inteligente (ni Vd. por lo que veo) de ver esa posibilidad, y no ha hecho más que darme la razón.
Pero claro, seguramente le parecerán muy inteligentes los argumentos del niño:
"rie y carcajeate, que al parecer es lo unico que puedes hacer, me parece que es el tipico friki(por lo de xD y lols infinitos)jajajajaj, con papada de 2 kilos, y gafas de culo de vaso que tiene amigos imaginarios, y que se hecha civernovias a mas de 500km porque no da para mas."
Si hombre, con esta sarta de topicazos incoherentes repetidos hasta la saciedad una y otra, y otra vez en este foro, y en otros, por MSN, por chats, etc. desde hace años me ha dado una paliza del 13, aún estoy llorando; y es más, con eso último de Memo-Noch (juro por la memoria de mis antepasados que me han hecho esa broma un mínimo de 30 veces, y que todos los autores han sido de este tipo de gente con la que discutes y piensas sinceramente que son muy poco inteligentes, aunque nunca lo dices para no quedar de "listillo sobrao") me ha dado la puntilla; estoy desolado... <(Todo esto era sarcasmo)
Venga coño; primero el Coles con su hilo chupi (el cual duró 16 páginas, lo cual dice mucho [y nada de ello bueno] de los foreros), ahora adolescentes chupis que ponen "xD" nos cuentan sus desventuras amorosas como si esto fuese un puto blog y como si nos importase... :?
Pues si esto es lo que deseas en Putalocura; un foro de chupis, de adolescentes, de "xD", y de posts como este que merecerían ir en un blog; todo para tí (voy a tutearte, estoy hasta el perineo de escribir Vd.), esta no es la Putalocura que conocí ni la que quiero, desde luego que no; pero bueno, también es cierto que estás registrado en este año, ¿que Putalocura vas a conocer si no es esta?![]()
Y por cierto, un último apunte; mi nick es Memnoch, si algo pido es que por lo menos mi nick sea escrito correctamente; sé que a alguna personas les puede resultar difícil escribirlo, pero con paciencia y tesón todo se consigue (esto era sarcasmo también). Gracias.
PD: ¿Nadie ha dicho aún que este jodido post debería ir en el "Foro Ligue"?
En fin, un saludo.
ZeXeL^ rebuznó:Si te pegan en casa no es nuestro problema...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.