Mi historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZeXeL^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZeXeL^ rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:

Aquí dejé de leer.

Puedes decirnos el porque?

No que m impacto lo de locuros,si me identifico en ciertos aspectos con tu historia.Ejemplo:

ZeXeL^ rebuznó:
Despues de estar sola unos dias, me entero de que ha vuelto con su exnovio

Yo no sabia lo que era el odio hasta q empece a salir con mi novia Irene,solo de pensar que alguien pueda hacerla daño,me deje,folle con otro... eso si es odio y no lo que yo pensaba.
Luego decirte que me he despollado con lo de

ZeXeL^ rebuznó:
eso si, esta zorra me debe 200€ y por mis cojones que me los va a devolver.

ZeXeL^ rebuznó:
...y algun hijo de puta la fue diciendo por ahi que yo la trataba como a un objeto, que fui pasando fotos intimas de ella por ahi (cierto que las tenia pero no salieron de los disketes) y nosecuantas burradas mas, ella termino por creerselo, y penso que yo solo la queria para follar.
...

y como sabian que tenias fotos suyas en el ordenador? tal vez no se las enseñaras, pero te fuistes de la lengua. te jodes por bocazas

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo no sabia lo que era el odio hasta q empece a salir con mi novia Irene,solo de pensar que alguien pueda hacerla daño,me deje,folle con otro... eso si es odio y no lo que yo pensaba.

Putas mujeres, esa golfa te está alejando de nosotros.

en dos palabras, IN DESCRIPTIBLE.

Doy gracias al señor nuestro dios hacedor de clones por este magnífico regalo.

Max_Demian rebuznó:
Hay veces en las que puedes vacilarlas un poco para demostrarles que eres intelectualmente superior. Entonces se aturden y se ponen nerviosas y se quieren ir, pero tu te pones pesado pidiendo disculpas por haberla hecho morder el polvo de una manera tan humillante. La tía al final dobla la cerviz y te da su número de móvil.

Eso SIEMPRE funciona,doy fé,y me alegra saber de que no soy el único que lo hace.Perfecta descripción de mi modus operandi.

¡Cuidado insensatos, no os metáis con Zexel que es todo un gangsta! :lol:

¡Os insultará por MP muy duramente como ha hecho conmigo, aún estoy temblando del pavor! :137

@Zexel: No, no soy tu novio el de otro foro (me manda privados indecentes) y no te voy a dar mi MSN, deja de mandarme MP's, pequeño. eso sí, este hilo tuyo es crema pura, aún me estoy riendo de tí; te felicito por ser tan triste :lol:

@Alekos: No, lee mi mensaje, por lo visto no es clon :lol:

Y un último " :lol: " más pa la saca, esto es genial!

bmsv rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:
...y algun hijo de puta la fue diciendo por ahi que yo la trataba como a un objeto, que fui pasando fotos intimas de ella por ahi (cierto que las tenia pero no salieron de los disketes) y nosecuantas burradas mas, ella termino por creerselo, y penso que yo solo la queria para follar.
...

y como sabian que tenias fotos suyas en el ordenador? tal vez no se las enseñaras, pero te fuistes de la lengua. te jodes por bocazas

Gracias por tu consuelo, espero que cojas el SIDA o la gonorrea follando con alguna cerda.

Lo de las fotos, no lo se, nunca lo dije, seguramente fue ella, por que yo con estas cosas no bromeo, y si te fias, veras que no han salido las fotos d elos disketes.

Un besito

_Memnoch_ rebuznó:
¡Cuidado insensatos, no os metáis con Zexel que es todo un gangsta! :lol:

¡Os insultará por MP muy duramente como ha hecho conmigo, aún estoy temblando del pavor! :137

@Zexel: No, no soy tu novio el de otro foro (me manda privados indecentes) y no te voy a dar mi MSN, deja de mandarme MP's, pequeño. eso sí, este hilo tuyo es crema pura, aún me estoy riendo de tí; te felicito por ser tan triste :lol:

@Alekos: No, lee mi mensaje, por lo visto no es clon :lol:

Y un último " :lol: " más pa la saca, esto es genial!

Bueno, por lo menos no voy fardando de que esta vez no te baneare, como tu haces. No obstante, me daria mucha peña que un chaval menor se me subiera a la parra, como te ha pasado a ti, y lo de venir llorando a mi post para contarlo es la releche, pero pensaba que tardarias mas en venir.

Respecto a lo de ser triste, lo soy, pero habria que verte tus ''aventurillas'' fijo que son mas tristes que las mias, daran tanta pena que ni las postearas, y lo unico que te quesa es autoconsolarte con las desgracias agenas, asi va el pais.

un saludo, y que te den por culo!

ZeXeL^ rebuznó:
Bueno, por lo menos no voy fardando de que esta vez no te baneare, como tu haces. No obstante, me daria mucha peña que un chaval menor se me subiera a la parra, como te ha pasado a ti, y lo de venir llorando a mi post para contarlo es la releche, pero pensaba que tardarias mas en venir.

Respecto a lo de ser triste, lo soy, pero habria que verte tus ''aventurillas'' fijo que son mas tristes que las mias, daran tanta pena que ni las postearas, y lo unico que te quesa es autoconsolarte con las desgracias agenas, asi va el pais.

un saludo, y que te den por culo!
¡Equisdé's & Lol's infinitos! :137

Lo del baneo lo hice para bromear un poco contigo, como hago con toda la gente en todos los foros (por otros lares ya he tenido problemas con los Administradores por estos temas) para darle un poco de humor a la conversación; pero lo mejor es que te creíste que te puedo banear y te picaste por ello...

¿¡PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN RETARDED!?

Bueno, mis disculpas, ohh fecundo adolescente; pero eso último me ha matado:
...daran tanta pena que ni las postearas...
En fin, aquí demuestras que te falta aún un herbor; eso de que tu máxima aspiración en la vida sea ligar con una tía para luego venir al foro a contarlo es penoso.

Bueno, gracias por estos momentos, me estoy riendo mucho conti... bueno, no, contigo no; de tí :137

Y para terminar, como he cortado el broncachat por MP, lo voy a cortar aquí también; tengo cosas mejores que hacer que pelearme con un niño, como por ejemplo, ver crecer las amapolas de mi jardín.

Dí todo lo que te dé la gana, yo paro de hablar con un crío como tú (por que es SEGURO que me vas a contestar a este broncachat, no se puede esperar otra cosa de un niño)

Como dijo el Padrino: Saludos Cordiales.

hombre no creo que sean desgracias...todos tenemos problemas y si para ti que una cria de 16-17-18 te deje y a la semana este con otro es una desgracia....preparate...acabaras con la cabeza en un rail...

no os paseis con el zagal, parece un chico sensible y el mas minimo insulto le puede afectar de sobremanera causandole una profunda depresion. seguro que es emo

probable...como si ninguno de nosortos hubieramos pasado por cosas jodidas con chicas....

PD: puta llorona.

_Memnoch_, no se que edad tendras tu, (tampoco quiero saberlo) pero tu ''comprension'' me parece realmente pesima, y tu comportamiento si que parece digno de un crio, empezando por lo de la madre, si esperas que me ponga a tu nivel, cuando solamente tengo 18, cuando tenga tu edad, te comere vivo cabron :), rie y carcajeate, que al parecer es lo unico que puedes hacer, me parece que es el tipico friki(por lo de xD y lols infinitos)jajajajaj, con papada de 2 kilos, y gafas de culo de vaso que tiene amigos imaginarios, y que se hecha civernovias a mas de 500km porque no da para mas.

Bueno que mas decir, puedes ir llorando tranquilamente con la almoaha, yo aqui estare, el proximo post que ladres (como un perro) lo omitire y seguire como tal cosa, besitos

barrilete_cosmico, este problema me salta ahora, dentro de un futuro no que que me saltara asi que bueno...

saludos

Chaval sigue asi, en el amor y en la guerra todo vale y cuando mas aprendes es a base de ostias, aprender de ellas, te hace ser mejor persona y estar mejor preparado para la proxima.(menos disgustos)
No hagas demasiado caso a los pajilleros que van de listos y no se comen un colin, por tu bién, aunque te tengo que decir que este no es el mejor foro para exponer tus inquietudes y problemas.

Aprende de los errores y sé mas avispado la proxima vez, te entiendo porque nadie nace enseñado, pero lo de tu primera calienta-novia no tiene perdón, ¡¡¡a comer morro al bar!!!

Como diria "el padrino":

Saludos cordiales.

Me cago en todos vosotros, no os metais más con el chaval, que me lio a bocaos y me quedo solo !!!!

Mira ZeXeL^, lo primero que tenemos que hacer es recupèrar esos 200 euracos, más digamos unos 100 extra por las molestias. Así que vamos a imprimir esas fotos en papel, pero recortándole la cara, y se las dejamos en el buzón a la piba esta, junto con una nota que ponga "las quieres? Son 300". Si en el papel donde las imprimes pones también el logo del burrito del emule, mejor que mejor.

Una vez recuperado tu dinero, por supuesto que el siguiente paso será postearlas aqui, preferiblemente por privados. Para que todos podamos comprobar lo zorrona que era y el daño que te debió hacer.

Por ultimo, organizaremos unas cuantas kddas foriles para ir a conocer a la estrecha, tú nos la presentas y ya nos encargamos cada uno del resto (ni que decir tiene que habremos pactado de antemano a quien le toca cada vez, y que tú serás el primero, faltaría más).

La biografia de El Chino que preguntabas, la tienes aqui (es un clásico del foro):

https://foropl.com/threads/46927/&highlight=biografia+chino+triste

PD: Has venido a parar al foro indicado, déjanos unos meses y haremos de tí un autentico hijoputa de provecho :)

Pon las fotos de la zorra esa que se folla todo el mundo menos tú, joven fracasado :lol:

Memmoh, has de reconocer que el chaval no lo hace nada mal. De hecho te ha dado para el pelo, gañan.

Lo siguiente es especialmente patético:

_Memnoch_ rebuznó:
Y para terminar, como he cortado el broncachat por MP, lo voy a cortar aquí también; tengo cosas mejores que hacer que pelearme con un niño, como por ejemplo, ver crecer las amapolas de mi jardín.

Dí todo lo que te dé la gana, yo paro de hablar con un crío como tú (por que es SEGURO que me vas a contestar a este broncachat, no se puede esperar otra cosa de un niño)

Como dijo el Padrino: Saludos Cordiales.

Cualquiera que corta con un broncochat de esta forma tan ruin es que sabe que esta en inferioridad. Es como el que pide una tregua, nunca la pide el que va ganando la batalla.

Le auguro un buen futuro al chico, que aunque digais que es un crio le da quince vueltas a mas de uno. :lol:

Por cierto, no estaria de mas que rularan unas fotitos de la putita.

Saludos Cordiales y eso.

matasapos, muchas gracias, lo tendre en cuenta :)

Tomalo, la voy a a hacer una advertencia, y si no me los devuelve antes de el 1 de abril, hare lo de las fotos que tu me comentas, ya os tendre al dia sobre la macha.
Gracias por lo de la biografia, pero me parece que esto se pasa de rosca xD.

Pandani, creo que te equivocas, mas yo fui el que ''mas veces'' se follo a esa chavala :)

pioneer, di que si, jodete Memo-noch, xDDD

hasta otra

pioneer rebuznó:
Memmoh, has de reconocer que el chaval no lo hace nada mal. De hecho te ha dado para el pelo, gañan.

_Memnoch_ rebuznó:

Cualquiera que corta con un broncochat de esta forma tan ruin es que sabe que esta en inferioridad. Es como el que pide una tregua, nunca la pide el que va ganando la batalla.

[...]
Mire, yo no tengo nada contra Vd. pero esto me toca los cojones; y de qué manera...

¿Que le augura un buen futuro dice? ¿¡Que me ha dado para el pelo!?

Joder, pues tiene Vd. la vista en el tercer ojo, el del culo; cómo se nota que es relativamente nuevo en el foro; créame, el día en el que quinceañeros chupis tengan futuro en este foro, me marcharé lo más rápido que mi conexión me permita; esto se está tornando repulsivo...

Bueno, a otra cosa, mariposa, ¿le parece patético que yo pare un broncachat con algo como eso?

Lo que he intentado, ni más ni menos, era parar esa gilipollez de discursión que no lleva a ninguna parte dándole una oportunidad al chiquillo de callarse elegantemente y dejarme mal (soy capaz incluso de "dejarme ganar" para callarle la boca a un niño); pero no, no ha sido lo suficientemente inteligente (ni Vd. por lo que veo) de ver esa posibilidad, y no ha hecho más que darme la razón.

Pero claro, seguramente le parecerán muy inteligentes los argumentos del niño:

"rie y carcajeate, que al parecer es lo unico que puedes hacer, me parece que es el tipico friki(por lo de xD y lols infinitos)jajajajaj, con papada de 2 kilos, y gafas de culo de vaso que tiene amigos imaginarios, y que se hecha civernovias a mas de 500km porque no da para mas."

Si hombre, con esta sarta de topicazos incoherentes repetidos hasta la saciedad una y otra, y otra vez en este foro, y en otros, por MSN, por chats, etc. desde hace años me ha dado una paliza del 13, aún estoy llorando; y es más, con eso último de Memo-Noch (juro por la memoria de mis antepasados que me han hecho esa broma un mínimo de 30 veces, y que todos los autores han sido de este tipo de gente con la que discutes y piensas sinceramente que son muy poco inteligentes, aunque nunca lo dices para no quedar de "listillo sobrao") me ha dado la puntilla; estoy desolado... <(Todo esto era sarcasmo)

Venga coño; primero el Coles con su hilo chupi (el cual duró 16 páginas, lo cual dice mucho [y nada de ello bueno] de los foreros), ahora adolescentes chupis que ponen "xD" nos cuentan sus desventuras amorosas como si esto fuese un puto blog y como si nos importase... :?

Pues si esto es lo que deseas en Putalocura; un foro de chupis, de adolescentes, de "xD", y de posts como este que merecerían ir en un blog; todo para tí (voy a tutearte, estoy hasta el perineo de escribir Vd.), esta no es la Putalocura que conocí ni la que quiero, desde luego que no; pero bueno, también es cierto que estás registrado en este año, ¿que Putalocura vas a conocer si no es esta? :roll:

Y por cierto, un último apunte; mi nick es Memnoch, si algo pido es que por lo menos mi nick sea escrito correctamente; sé que a alguna personas les puede resultar difícil escribirlo, pero con paciencia y tesón todo se consigue (esto era sarcasmo también). Gracias.

PD: ¿Nadie ha dicho aún que este jodido post debería ir en el "Foro Ligue"?

En fin, un saludo.

_Memnoch_ rebuznó:
pioneer rebuznó:

_Memnoch_ rebuznó:

[...]
Mire, yo no tengo nada contra Vd. pero esto me toca los cojones; y de qué manera...

¿Que le augura un buen futuro dice? ¿¡Que me ha dado para el pelo!?

Joder, pues tiene Vd. la vista en el tercer ojo, el del culo; cómo se nota que es relativamente nuevo en el foro; créame, el día en el que quinceañeros chupis tengan futuro en este foro, me marcharé lo más rápido que mi conexión me permita; esto se está tornando repulsivo...

Bueno, a otra cosa, mariposa, ¿le parece patético que yo pare un broncachat con algo como eso?

Lo que he intentado, ni más ni menos, era parar esa gilipollez de discursión que no lleva a ninguna parte dándole una oportunidad al chiquillo de callarse elegantemente y dejarme mal (soy capaz incluso de "dejarme ganar" para callarle la boca a un niño); pero no, no ha sido lo suficientemente inteligente (ni Vd. por lo que veo) de ver esa posibilidad, y no ha hecho más que darme la razón.

Pero claro, seguramente le parecerán muy inteligentes los argumentos del niño:

"rie y carcajeate, que al parecer es lo unico que puedes hacer, me parece que es el tipico friki(por lo de xD y lols infinitos)jajajajaj, con papada de 2 kilos, y gafas de culo de vaso que tiene amigos imaginarios, y que se hecha civernovias a mas de 500km porque no da para mas."

Si hombre, con esta sarta de topicazos incoherentes repetidos hasta la saciedad una y otra, y otra vez en este foro, y en otros, por MSN, por chats, etc. desde hace años me ha dado una paliza del 13, aún estoy llorando; y es más, con eso último de Memo-Noch (juro por la memoria de mis antepasados que me han hecho esa broma un mínimo de 30 veces, y que todos los autores han sido de este tipo de gente con la que discutes y piensas sinceramente que son muy poco inteligentes, aunque nunca lo dices para no quedar de "listillo sobrao") me ha dado la puntilla; estoy desolado... <(Todo esto era sarcasmo)

Venga coño; primero el Coles con su hilo chupi (el cual duró 16 páginas, lo cual dice mucho [y nada de ello bueno] de los foreros), ahora adolescentes chupis que ponen "xD" nos cuentan sus desventuras amorosas como si esto fuese un puto blog y como si nos importase... :?

Pues si esto es lo que deseas en Putalocura; un foro de chupis, de adolescentes, de "xD", y de posts como este que merecerían ir en un blog; todo para tí (voy a tutearte, estoy hasta el perineo de escribir Vd.), esta no es la Putalocura que conocí ni la que quiero, desde luego que no; pero bueno, también es cierto que estás registrado en este año, ¿que Putalocura vas a conocer si no es esta? :roll:

Y por cierto, un último apunte; mi nick es Memnoch, si algo pido es que por lo menos mi nick sea escrito correctamente; sé que a alguna personas les puede resultar difícil escribirlo, pero con paciencia y tesón todo se consigue (esto era sarcasmo también). Gracias.

PD: ¿Nadie ha dicho aún que este jodido post debería ir en el "Foro Ligue"?

En fin, un saludo.

Muahhahahahahhahahahahahahaahhhah :137 :137 :137

Serénate Memnoch, que te va a dar un tabardillo! Hay que ser muy picado para escribir ese tocho, te habrás quedado descansado.

No tengo ningun tipo de animadversión hacia ti, de hecho no recuerdo ahora mismo ningun post tuyo, tan solo digo lo que veo, nada mas. Es nuevo y ha puesto el post en el lugar equivocado, ok. Si él se hubiese desenvuelto de otra forma tras ver el percal quiza tambien entraria en el juego, pero he visto como aparte de no utilizar lenguaje SMS (lo cual es de agradecer en un recien llegado) he visto buenas contestaciones y se le adivinan maneras.

Por supuesto que a mi no me gustaria que este fuese un foro chupi, pero no he visto que precisamente este individuo sea demasiado chupi en sus insultos...¿Antes era diferente?...Ell foro será a fin de cuentas lo que hagamos de él los foreros que posteamos.

Pero no te sulfures amigo, entre miembros del Ogame debemos de forjar alianzas.

left.jpg

Me parece todo genial, pero Memonchons, te digo que como vuelvas a usar mi nick o mi nombre para ilustrar tus quejas osbre el chupismo o no del foro, te voy a estar dando hostias hasta que se me caigan los brazos.

Me cago en dios, mi hilo de las CHUPIOLIMPIADAS era crema catalana.

¿Disketes? las fotos en disketes.
¡Uy!
De ahí sale un hilo del que al final fijo está un mentiroso burlón.

Memonoch, Si te pegan en casa no es nuestro problema...

Atrás
Arriba Pie