Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Banner rebuznó:Increíble, lo nunca visto en el foro
Se tomó la molestia de contestar uno a uno..
Tu durarás aquí, macho, te lo aseguro
![]()
![]()

Doctor Banner rebuznó:
Tu durarás aquí, macho, te lo aseguro
El Loco de las Coles rebuznó:Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Demian, si sales de noche y no encuentras a ninguna tía medianamente interesante, sólo concibo dos opciones:
1. Eres ciego.
2. No vas lo suficientemente ciego.
A las discos se va a buscar carnaza para follar, tu esposa la encontrarás en otro sitio. Y más te vale que así sea.
Oye tío, en el foro ligue se vale forochatear. Además debemos cuidarselo a la chupi por antonomasia :P
El foro general para escribir y vivir en él.
El foro putas para leer y partirme la polla.
El foro Música para robar emepetreses.
El foro cine para reirme de Arcángel.
No existen más foros en PL.
ZeXeL^ rebuznó:Y bueno deciros a todos:
Los que solo pensais en menearosla, en follaros pavas, que la vida no solamente se limita a eso, algun dia saldreis de la edad del pavo y descubrireis lo bonita que es la vida lejos de los coños, eso si, a los que no cambiaran no quiero saber como es la zorra de su madre, y el cabestro de su padre, ahi esta todo dicho.
Los que me han echado un cable, pues que muchas gracias, es raro porque he leido algunas cosas que me han entrado bien y me doy cuenta que no merece la pena este tiempo por algo asi, que hay mas chicas...
Los que me han jodido con su post, pues eso, si no vais a escribir nada constructivos hacer como lo que le he dicho a Crep, arriba escrito.
Un saludo a todossssssssss
El Loco de las Coles rebuznó:Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Demian, si sales de noche y no encuentras a ninguna tía medianamente interesante, sólo concibo dos opciones:
1. Eres ciego.
2. No vas lo suficientemente ciego.
A las discos se va a buscar carnaza para follar, tu esposa la encontrarás en otro sitio. Y más te vale que así sea.
Oye tío, en el foro ligue se vale forochatear. Además debemos cuidarselo a la chupi por antonomasia :P
El foro cine para reirme de Arcángel.
No existen más foros en PL.
ZeXeL^ rebuznó:barrilete_cosmico, VUELVO A INSISTIR, QUE NO VOY A COLGAR LAS JODIDAS FOTOS, DEPRABADOS
ZeXeL^ rebuznó:... conoci por el msn a una chica de mi pueblo ... esta fue mi primera novia, estuvimos saliendo 5 meses, de los cuales no nos dimos ni un puto tornillo chavales ... llegaron las fiestas de mi pueblo en junio, y me entero al dia siguiente, que la muy zorra hija de puta, se la comio a un pavo 10 años mayor que ella, (16, 26) cai en una depresion de caballo...
Un dia aprincipios de julio.. conoci por el chat de terra a una chica de mi comunidad, nos dimos los msn y hablamos ... cuando paso un mes ya mateniamos relacciones sexuales, gozabamos unos 2-3 dias a la semana (quitando la de la regla). Era todo perfecto.
Y bueno, pasaron 4 meses, y algun hijo de puta la fue diciendo por ahi que fui pasando fotos intimas de ella por ahi (cierto que las tenia pero no salieron de los disketes) y nosecuantas burradas mas, ella termino por creerselo, y penso que yo solo la queria para follar.
Intente convencerla de todas maneras de que no era verdad, pero ella no cedia, en el dia de san valentin, me presente en su casa (a 45km de mi pueblo) con una rosa en la mano, y un pedazo poema aprendido de memori, la llame y nisiquiera me abrio la ventana, me envio un sms diciendome que me fuera.
Despues de estar sola unos dias, me entero de que ha vuelto con su exnovio ... cada vez que pienso que se esta cepillando a algun otro se me revuelve el estomago, y me estoy recuperando de otra puta depresion, eso si, esta zorra me debe 200€ y por mis cojones que me los va a devolver.
Lo mas gracioso es que cuando la estrecha se entero de que lo habiamos dejado, esta se lanzo sobre mi como mosca a la mierda, ahora todos los sabados que me ve por la zona de abres, esta medio borracha y me pide rollo, pero yo como que paso.
Y ultimamente no hago mas que darle vueltas a la cabeza, a cualquiera que veo la pongo en el lugar de la zorra, nose a alguna amiga o lo que fuese, pienso que podriamos llegar a ser novios aunque no pasara, y uf.... tios yo no se que pensar ya, llevo asi mas de un mes y no puedo con ello, creeis que se me va la olla?
ZeXeL^ rebuznó:Hola Locuros
Hombrechuletadecerdo rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:Hola Locuros
Aquí dejé de leer.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:Hola Locuros
Aquí dejé de leer.
Max_Demian rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:Hola Locuros
Aquí dejé de leer.
Tú sabes leer?
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Max_Demian rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:ZeXeL^ rebuznó:Hola Locuros
Aquí dejé de leer.
Tú sabes leer?
Que extorsión!! mi cabeza aun sigue rodando.... no es para menos saliendo de un mister jail como tu,pero te ha faltado meterte con mi madre,eso ya ubiese sido catastrofico.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Que extorsión!! mi cabeza aun sigue rodando.... no es para menos saliendo de un mister jail como tu,pero te ha faltado meterte con mi madre,eso ya ubiese sido catastrofico.
ZeXeL^ rebuznó:Pasaron unos dias, y salio conmigo, fue en octubre, era una relacion perfecta, mimitos, cariñitos... cuando paso un mes ya mateniamos relacciones sexuales, gozabamos unos 2-3 dias a la semana (quitando la de la regla). Era todo perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.