Mi historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZeXeL^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por suerte el novio de la segunda no le dio tiempo a matarte aunque lo tendria planeadisimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, voy a aclarar unas cuantas cosas:

Konstanz, no es ligar atraves de internet, es quedar con una persona que no conoces de nada y ver que tal con ella y demas...

faloni: el alargador de pene, te lo metes por el culo, asi cuando esta noche venga el negro de turno, tengas el ojete bien listo para ser perforado, desde mi casa se teolle chillar como un cerdo.

Crep, sinceramente, la proxima vez que vayas a escribir algo asi mejor metete el puño por el culo, te gustara a ti por puro placer de maricon, y a mi por el hecho de que no hayas escrito nada :)

iwan mc gregor, eso de jambo es de la rioja! jajajaj

biggest, puede, eran piezas para un ordenador.

Sinplomo, el otro no se ha comportado como un HOMBRE, sino como un COMECULOS, ya que esta le dejo plantado por mi, y cuando estaba sola, no tardo nada en responderle que si volvia con ella, y mejor no te cuento las bobadas que hizo cuando ella la dejo, que hasta se metio el tubo del escape en el coche... patetico, es peor que yo, y muchas mas cosas que no vienen al cuento. Y por favor, no insistais en lo de las fotos por que no saldran de los disketes, yo al menos tengo dignidad.

Pichorra, no todo en las novias es solamente sexo, como se nota que no has echo cosas romanticas en pareja, no compartimos las mismas opiniones.

Lughnasad, lose, la venganza dentro de un tiempo, cuando crea que se ha olvidado de mi.

JJJ, insisto, las mujeres no son solo sexo, lo que pasa es que con los putos cambios de humor y toda esa pollada no saben lo que quieren.

Azahar, a ti especialmente gracias, ya que compartimos la misma idealidad del tema.

Doctor Banner, gracias, pero tire la llave que abre el armario ;)

Cupido, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA

feron, se nota que no me has leido bien, cuando he dicho que sus relacciones sexuales con el cabron no eran satisfactorias, y eso me lo conto mientras nos estabamos conociento, como cuando follabamos actualmente nosotros. No le ponia, no lubricaba ni queriendo, y la dolia hasta tal punto que lloraba silenciosamente.

SuPeR, no le dio tiempo a matarme no, porque el sin amigos solamente se dedico a dar vueltas por ahi con su mierda de cochecito, eso si, sere yo el que le putee ahora a el.

Y bueno deciros a todos:

Los que solo pensais en menearosla, en follaros pavas, que la vida no solamente se limita a eso, algun dia saldreis de la edad del pavo y descubrireis lo bonita que es la vida lejos de los coños, eso si, a los que no cambiaran no quiero saber como es la zorra de su madre, y el cabestro de su padre, ahi esta todo dicho.

Los que me han echado un cable, pues que muchas gracias, es raro porque he leido algunas cosas que me han entrado bien y me doy cuenta que no merece la pena este tiempo por algo asi, que hay mas chicas...

Los que me han jodido con su post, pues eso, si no vais a escribir nada constructivos hacer como lo que le he dicho a Crep, arriba escrito.

Un saludo a todossssssssss

Increíble, lo nunca visto en el foro

Se tomó la molestia de contestar uno a uno..

Tu durarás aquí, macho, te lo aseguro

:shock: :shock:

Doctor Banner rebuznó:
Increíble, lo nunca visto en el foro

Se tomó la molestia de contestar uno a uno..

:shock: :shock:

Lo peor es que cree que las respuestas son serias :shock:

Ponle un rango "Me ayudaron en el foro de PL"

:lol:

Doctor Banner rebuznó:

Por supuesto, me uno a la la comunidad, asi que me tendreis un buen tiempo por aqui dando la bara :-o

biggest, cuando me pongo en un tema, me pongo en ello... ;)

porcierto, que es eso de rango?

El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Demian, si sales de noche y no encuentras a ninguna tía medianamente interesante, sólo concibo dos opciones:

1. Eres ciego.

2. No vas lo suficientemente ciego.

A las discos se va a buscar carnaza para follar, tu esposa la encontrarás en otro sitio. Y más te vale que así sea.

Oye tío, en el foro ligue se vale forochatear. Además debemos cuidarselo a la chupi por antonomasia :P

El foro general para escribir y vivir en él.

El foro putas para leer y partirme la polla.

El foro Música para robar emepetreses.

El foro cine para reirme de Arcángel.

No existen más foros en PL.

Un respeto por el foro ligue, que es el espacio favorito de muchos de nosotros.

ZeXeL^ rebuznó:
Y bueno deciros a todos:

Los que solo pensais en menearosla, en follaros pavas, que la vida no solamente se limita a eso, algun dia saldreis de la edad del pavo y descubrireis lo bonita que es la vida lejos de los coños, eso si, a los que no cambiaran no quiero saber como es la zorra de su madre, y el cabestro de su padre, ahi esta todo dicho.

Los que me han echado un cable, pues que muchas gracias, es raro porque he leido algunas cosas que me han entrado bien y me doy cuenta que no merece la pena este tiempo por algo asi, que hay mas chicas...

Los que me han jodido con su post, pues eso, si no vais a escribir nada constructivos hacer como lo que le he dicho a Crep, arriba escrito.

Un saludo a todossssssssss

Eres un buen hombre. Vuelve por aquí a menudo. No te vayas.

Bueno, cotestando a Capitán Hediondo en parte tiene razón, me ha dado buen rollo el chaval porque me ha recordado a mí mismo.

La mujer de la cocina a la cama y por el pasillo a palos.

Lamentablemente yo soy muy sensible y soy incapaz de pegarle a un ser indefenso. Por eso quiero ir a Brokeback, pero es que me dan miedo los chicos de Chelsea.

https://www.chelseaguys.com/

En otro orden de cosas, ablación para todas las PUTAS.

horrorsexanita055.jpg

Max_Demian rebuznó:
Demian, si sales de noche y no encuentras a ninguna tía medianamente interesante, sólo concibo dos opciones:

1. Eres ciego.

2. No vas lo suficientemente ciego.

A las discos se va a buscar carnaza para follar, tu esposa la encontrarás en otro sitio. Y más te vale que así sea.

Oye tío, en el foro ligue se vale forochatear. Además debemos cuidarselo a la chupi por antonomasia :P

El foro cine para reirme de Arcángel.

No existen más foros en PL.

Perro ladrador....

Este crío lo que necesita es una buena puta que lo espabile.

No le meto mucha caña pues deduzco que debe rondar los 16 años o 17 y a esa edad todo está por descubrir. Lo único que le recomiendo es que guarde sus posts en un fichero zip y los abra dentro de 10 años. Y se echará unas risas (a no ser que sea como el hombre lobo de Murcia)

Yo lo unico que le recomiendo es que guarde las fotos de su segunda piva, las suba al sendit y las postee.

Vamos a ver, que es que al final me voy a cagar en dios...

Pepillo32, crio tu puta madre, ya que por lo visto yo tengo mas inteligencia que tu, y para tu informacion, te recomiendo que antes de abrir esa mierda de boca que tienes, usa ese jodido minusculo cerebro que dios que ha dado para leerte el post inicial, ya que como ves yo tengo 18 años, bien claro lo deje, asi que ''este crio que rondara 16 años'', te lo guardas, ya que yo no te hecho mas de 14 por esa mierda de comentaro, de tipico kinceañero pajero empedernido. Ah, y las putas te las metes por el culo, ya que creo que es la 3º peor manera de tirar el dinero.

Ilovezorras, no me voy a ir, tranquilo ;)

barrilete_cosmico, VUELVO A INSISTIR, QUE NO VOY A COLGAR LAS JODIDAS FOTOS, DEPRABADOS

Saludos

Tienes todo mi cariño y comprensión. Ve pasandome por MP, las fotos de la pava esa que tienes en disketes, que yo te las pasaré a un CD :pla

ZeXeL^ rebuznó:
... conoci por el msn a una chica de mi pueblo ... esta fue mi primera novia, estuvimos saliendo 5 meses, de los cuales no nos dimos ni un puto tornillo chavales ... llegaron las fiestas de mi pueblo en junio, y me entero al dia siguiente, que la muy zorra hija de puta, se la comio a un pavo 10 años mayor que ella, (16, 26) cai en una depresion de caballo...

Un dia aprincipios de julio.. conoci por el chat de terra a una chica de mi comunidad, nos dimos los msn y hablamos ... cuando paso un mes ya mateniamos relacciones sexuales, gozabamos unos 2-3 dias a la semana (quitando la de la regla). Era todo perfecto.

Y bueno, pasaron 4 meses, y algun hijo de puta la fue diciendo por ahi que fui pasando fotos intimas de ella por ahi (cierto que las tenia pero no salieron de los disketes) y nosecuantas burradas mas, ella termino por creerselo, y penso que yo solo la queria para follar.

Intente convencerla de todas maneras de que no era verdad, pero ella no cedia, en el dia de san valentin, me presente en su casa (a 45km de mi pueblo) con una rosa en la mano, y un pedazo poema aprendido de memori, la llame y nisiquiera me abrio la ventana, me envio un sms diciendome que me fuera.

Despues de estar sola unos dias, me entero de que ha vuelto con su exnovio ... cada vez que pienso que se esta cepillando a algun otro se me revuelve el estomago, y me estoy recuperando de otra puta depresion, eso si, esta zorra me debe 200€ y por mis cojones que me los va a devolver.

Lo mas gracioso es que cuando la estrecha se entero de que lo habiamos dejado, esta se lanzo sobre mi como mosca a la mierda, ahora todos los sabados que me ve por la zona de abres, esta medio borracha y me pide rollo, pero yo como que paso.

Y ultimamente no hago mas que darle vueltas a la cabeza, a cualquiera que veo la pongo en el lugar de la zorra, nose a alguna amiga o lo que fuese, pienso que podriamos llegar a ser novios aunque no pasara, y uf.... tios yo no se que pensar ya, llevo asi mas de un mes y no puedo con ello, creeis que se me va la olla?

Este hilo es buenísimo. Este chaval se acaba de colocar entre mis 10 foreros favoritos.

Manda más datos. Una biografía tipo la del Chino sería muy bien recibida.
(el detalle de que sólo dejabais de follar la semana de la regla, espléndido; y el de que la zorra te debe 200 euros, también)

Gracias Tomalo, esto es un alago para mi, jajajaa, a que te refieres con biografia del chino??

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:

Aquí dejé de leer.

Tú sabes leer?

Que extorsión!! mi cabeza aun sigue rodando.... no es para menos saliendo de un mister jail como tu,pero te ha faltado meterte con mi madre,eso ya ubiese sido catastrofico.

Tu madre no tiene la culpa hombre. Sólo que no molas mucho últimamente, vas de crecidito. Molabas cuando te baneó campano la primera vez...

Que extorsión!! mi cabeza aun sigue rodando.... no es para menos saliendo de un mister jail como tu,pero te ha faltado meterte con mi madre,eso ya ubiese sido catastrofico.

Y a la manera de Juanra, escribe como le sale de la polla.

ÜBERELMO

ZeXeL^ rebuznó:
Pasaron unos dias, y salio conmigo, fue en octubre, era una relacion perfecta, mimitos, cariñitos... cuando paso un mes ya mateniamos relacciones sexuales, gozabamos unos 2-3 dias a la semana (quitando la de la regla). Era todo perfecto.

caviarbeluga.JPG

Atrás
Arriba Pie