MI IMAGEN!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema salem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muuuuuuuuuuuuuuuuy guapa, Salem, a tí que te voy a decir yo de que te se vea maja o no, ridiela...

para mí eres la mejor de este foro repleto de güenorras pero ssssssssssssssssssh... esto mejor te lo digo en privado...

hale sus dejo que me voy a pasear a las cabraaaaaaaaaaaas... riau riau

Hummnn.... estimada Salem, las fotos no estan mal, pero lamentablemente sólo se te ve la cara y nos gustaría conocerte un poco más, ya que tienes gran afán de ello. Por ello me permito sugerirte que si fuera posible, con el fin de que obtengamos más material pajeril, te hagas una fotografía de cuerpo entero, desnudo, y a ser posible en actitud obscena o erótica para mayor regocijo de nuestras enfermas y depravadas mentes. ¡Ah!, y un scaneo de pechos.

Gracias por tu atención monina.

Bah, ya había visto su careto con anterioridad. Muy poco para mi exquisito y exigente paladar. :116

Me quedo con la foto que me enviaste con cara de sobada... te acuerdas? :wink: Muy guapa.

me habia parecido estar en el foro chupipandi al leer los primeros post...

menos mal q YUMYUMWEANOWAI y WEO y algun otro me han hecho despertar

juas

Es cierto...¿Como puede haber todavia chicas, y ademas wapas, en este foro de perversion y obscenidad?
"!!!uuuhhhh aaahhh las chicas sn guerreeraasss!!!"
:97 :35

Muy bien muy bien....másmás más..... jjajajajaj

Hay que animar a la chiquilla esta ... que siga que siga......Fundamental que se le motive.... Ese escaneo?????

SI PONGO UN NIK DE MUJER CON LA FOTO DE FREDY CRUGER DIREIS Q ES GUAPO VERDAD, FREDY VUELVE Y MASACRAAAAAAAAAAAA

Pues muy guapa la chiquilla... yo también la animo a poner más!

Salem es bastante más que una chica guapa, es un verdadero encanto.

Un beso para mi bruja preferida. :7

SALES MUY GUAPA SALEM Y LO QUE TE HE DICHO ME SIGUEN ENCANTANDO ESOS OJAZOS QUE TIENES...

SALUDOS :wink:

Personalmente no me gusta, pero estas muy bien para un polvete :wink:

A los que habeis dicho cosas buena, muhas gracias, alos que no, pues pa gustos colores, a los bordes que os den, y a los amigos que soys geniales...

El escaneo como que no..y el cuerpo entero como que tampoco...aunque creo que en la de avatares con parecidos o avatares solo hay alguna mia...

Besazos

estarias mejor si te hicieras dos coletas y enseñaras las tetas

salem rebuznó:
18-11-03--7.JPG

18-11-02--3.JPG

18-11-03--12.JPG

18-11-03--5.JPG

oye chico a que hora quedamos para echar el partidito de furgol ???

xDDDD
na,era la costumbre d ver tias enseñando las bragas y culos para recibir mas privados xD
se agradecen fotos normales, no como las d la guarra 15añera esa disfrazada d cebra,no m acuerdo su nick xdD

Now...me encanta jugar al futbol, a ver si me avisas..

Papoi.....Elr esto de mi cuerpo e spar ami y kien yo kiera.Un besazo guapisimo y gracias.

Atrás
Arriba Pie